PDA

Ver la versión completa : Viajes por el mundo de Bernardino Rosendo



terraxaman
10/11/2005, 01:13
Hola nois:


Por su extraordinario valor e interés os recomiendo que le hechéis un vistazo:

http://www.gstrail.com/phpBB2/viewtopic.php?p=2233#2233

Seguro que os emocionará....


V'ssssssssss

KIKE
10/11/2005, 10:54
Gracias Terraxaman, acabo de ampliar mis horizontes con mis 125 cc, impresionante, hay gente con un valor tremendo, porque las ganas de aventura las tenemos muchos, pero el valor de realizarlas lo tienen muy pocos. Para los demas nos queda la rutina y la monotonia del dia a dia, con ligeros momentos de aventurilla. Todo por una falsa creencia de seguridad, pensamos que si nos quedamos en casa trabajando nuestra vida sera mas facil y segura, pero creo que nos estamos engañando.
Un brindis por Bernardino y la gente capaz de romper fronteras :pint: .

rotondas
10/11/2005, 11:29
En el SoloMoto30 publicó durante una buena temporada las crónicas de la Transamerica. Una pasada, aún guardo revistas de aquella época y me sé las historias casi de memoria. A parte de las aventuras en las que se metió, tenía mucha gracia para contarlas :-)

pepepower
10/11/2005, 12:46
La verdad que la historía es genial y no tenía ni idea de la existencia de este viajero.

Yo tengo claro que cuando buda quiera puede montar conmigo en la moto... :-D

RobertoDT
10/11/2005, 16:15
Que pequeño le hace a uno el leer esas vivencias. :-)

10/11/2005, 16:22
Viajes por el mundo de Bernardino ROSENDO

Joer, toa la vida llendo a sus conciertos y comprando sus discos y no sabia yo k tambien le molaba la amoto.

naku
10/11/2005, 20:09
:-o :-o :-o :-o :-o Y eso que es solo un pequeño articulo si es completito me da algo de la envidia.

Un Saludo
V´sss

pepepower
10/11/2005, 22:26
jejeje MANERAS DE VIVIR... :punky:

manchi
11/11/2005, 09:54
Pues este personaje fué uno de los inspiradores de mi "espiritu trail", cuando mes a mes leía sus aventuras transamericanas en la Cagiva T4.....

Aún recuerdo una foto en la que había metido la moto en la habitación de un hotel y la tenía completamente desmontada....¡como me flipaba!

Y además contaba todas sus aventuras con gracia, ¡un fenomeno!

11/11/2005, 10:16
Este personaje me influyo ese espiritu de aventura tambien a mi.

Una anecdota: en una edición del Salón del Automovil que se hizo en Barcelona,Bernardino tenia expuesta su moto la Cagiva Elefant y equipamiento y en la que le robarón no se si fue el casco o el mono,y tuvo que pedir ayuda (salio en el solomto una carta) para recuperarlo.....no se si lo consiguio.

Lo que no le paso por aquellos sitios donde paso,le paso en la "civilización".