PDA

Ver la versión completa : URGENTE,,,PISO EN TORDESILLAS,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



mily
02/11/2007, 11:56
Abro un post nuevo para contaros que hemos encontrado un piso en tordesillas para la concentracion de MOTAUROS,,,,

el piso tiene 4 habitaciones dobles ,un salon ,cocina y dos cuartos de baño,,,

nos le alquilan por dos dias,,,,viernes y sabado,,25 e por persona y dia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,minimo de 8 personas hasta 10 o 12 per,,

nos dan una semana para que les confirmemos los asistentes(si no lo tienen ya reservado)yo creo que es una buena opcion y hemos logrado que nos bajaran 10e,ya que pedian 35 por dia ¡¡¡¡¡ sin salir del pueblo,con calefacion y cuarto de baño en el pasillo,,,,,,

MANDARME UN PRIVADO LOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN QUEDAROS,,,,

Abrire una lista segun me vayais confirmando,,os recuerdo que solo tenemos una semana para confirmarselo al dueño,,,,,,,,,,,,

Bob
02/11/2007, 20:40
Privado enviado

mily
02/11/2007, 20:55
Bueno pues ya tenemos al primero de la lista ,,,haber si podemos llegar al minimo de 8per y logramos que podais dormir y ducharos calentitos en Motauros;

1-Bob- Teruel
2-,,,,,,,,,,,,,,,,,,
3-,,,,,,,,,,,,,,,,,,
4-,,,,,,,,,,,,,,,,,,
5-,,,,,,,,,,,,,,,,,,
6-,,,,,,,,,,,,,,,,,,
7-,,,,,,,,,,,,,,,,,,
8-,,,,,,,,,,,,,,,,,,

P.D-pido mis disculpas a los administradores por ponerlo en el foro general y no en el de keddas,pero el tema del alojamiento en Motauros esta saturado y solo nos han dado una semana para confirmar las plazas ,,,,os devo un cafe' ¡¡¡¡¡

03/11/2007, 01:15
...chiiicos, chiiicos !!!

No lo dejéis para cuando sos arrepintáis :-D

Un montón de gracias por las molestias y por tu preocupación, mily :-) ...como se nota que eres mamá y te preocupas por tus "niños" :-D

V´SS!!

mily
05/11/2007, 09:46
bueno pues se han apuntado dos mas;
1-Bob - Teruel
2-FernandoJC -Burgos
3- Tinikku -Burgos
4-,,,,,,,,,,,,,,,,,,
5-,,,,,,,,,,,,,,,,,,
6-,,,,,,,,,,,,,,,,,,
7-,,,,,,,,,,,,,,,,,,
8-,,,,,,,,,,,,,,,,,,

os recuerdo que el viernes le tengo que dar la contestacion al dueño del piso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

solo faltan 5 para completarlo,,,,,

melero
05/11/2007, 19:46
Privado enviado, dos mas para la casa.

mily
05/11/2007, 23:15
Pues ya quedais fichados tambien,,,,,
1-Bob - Teruel
2-FernandoJC -Burgos
3-Tinikku -Burgos
4-Melero-Alto Tajo
5-Moron-Guadalagara
6-,,,,,,,,,,,,,,,,,,
7-,,,,,,,,,,,,,,,,,,
8-,,,,,,,,,,,,,,,,,,

solo quedan 3 plazas,,,,,,,

melero
08/11/2007, 18:50
UP por si acaso.....................algun despistado. :-o

Mr_Hide
08/11/2007, 18:57
Vais a hacer botellón en el piso? :-D :hammer: :hammer: :hammer: ... es coña, a ver si sale el tema y nos juntamos unos cuantos :pint:

melero
08/11/2007, 20:05
Mas que alcohol, lo que habra que llevar es los calditos gallina blanca esos de la abuela para entrar en calor no???

moron
09/11/2007, 01:03
Co*o Melero y un poquito de alcohol para rebajar el ph de los calditos, que si no nos raspará la garganta.

marioxt660
09/11/2007, 13:05
Otros tres y completo ....

1-Bob (Teruel)
2-FernandoJC (Burgos)
3-Tinikku (Burgos)
4-Melero (Alto Tajo)
5-Moron(Guadalagara)
6-Marioxt660 (Medio Duero)
7-EnriqueXt (Bajo Valderaduey)
8-Sobrino (Desembocadura del Sella)

mily
09/11/2007, 23:52
¡pues ya le tenemos reservado!

lo que me habeis hecho sudar CANALLAS ¡¡¡¡¡ pense que se nos iba a escapar,,,,,,

09/11/2007, 23:58
...ya sabes como son los tioskaaabrones :-D

...ahora lo podéis "revender". Ó llenarlo de mujeres que fuman :-D

V´SS!!

moron
10/11/2007, 18:36
Bueno pues nada amiguetes, que nos veremos por Tordesillas. La verdad es que los compañeros de piso van a ser de lo mejor.
Gracias Mily por la molestia. Ya nos tendrás informados.

marioxt660
10/11/2007, 23:37
No creo que nos aburramos mucho en Tordesillas, menuda panda Muchas gracias al Matrimonio Iscariense por el interes que muestran para todo. Mily eres la caña y tu marido es un "Canalla".

Un abrazo especial por ya sabes qué... ;-)

mily
16/11/2007, 13:56
Bueno subo el pots para informaros que,,aparte de tener el piso completo y reservado tambien dispondremos de ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cochera para nuestras motos,,,,,,


,,,,,ellas tambien se merecen dormir bajo techo ¡¡¡ :lol: :lol:

marioxt660
17/11/2007, 00:20
Eres grande mily, muy grande.

17/11/2007, 01:00
Joeeee !!! que lujo, con cochera y todo. No se por que me da que lo vamos a pasar muy bien.
Muchas gracias por todas las molestias Mily, gracias a tí vamos a estar como reyes.

marioxt660
17/11/2007, 10:31
Fernando unos estareís como Reyes, pero otros estaremos como Geinas. Un beso guapetón.

moron
18/11/2007, 17:59
Jo tíos y además con cochera para las motos.
VIVA ISCAR Y LOS ISCARIENSES. :-D :-D :-D

melero
19/11/2007, 19:37
Eso eso, que viva Mily, Iscar y todos los Iscarienses y a los de Pedraja que les #~$%&!·$.......no Mily??????

Es broma jujuas.

moron
28/12/2007, 08:35
El día se acerca y estoy impaciente.
Mily, ya nos dirás si tenemos que adelantarte dinero, y como llegamos al piso, u otros detalles que veas pertinentes.
Yo ya estoy preparando el macuto, e inflando las ruedas de la moto, que desde que me averié no la he sacado a pasear.

28/12/2007, 20:30
...hooola Alberto-moron !

...ya podéis venir bien abrigados, majetes...y por el sol :-D

...milyyy !!, que ya vienen los pingüinos!! :-D

Me supongo que quedemos en la Plaza Mayor de Tordesillas, en algún garito, según a las horas que estiméis la llegada. Ya os daremos teléfonos (números, me refiero, je, je!) para estar al tanto.

Tú recúperate bien, que los frios son muy malos para huesos y ligamentos ;-)

V´SS!!

mily
28/12/2007, 22:35
pero bueno ¡¡¡¡¡¡

,,si es que con tantos acontecimientos y tantas historias se me ha pasado el tiempo volando y solo quedan 14 dias ¡¡¡¡¡¡

os mando el telf por privados y ya os cuento,,,

por cierto he hablado con el dueño ,para ver si queria una señal y me dice que confia en mi(eso es ,,por que no me conoce:hammer: ) y que no hacia falta,,,,,

mily
03/01/2008, 16:33
Bueno Canallas ¡¡¡

,,ya os he mandado un privado,espero poder hablar pronto con vosotros ¡¡¡

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y os recuerdo,que solo quedan 8 dias ¡¡¡¡¡¡¡

moron
03/01/2008, 16:53
Hoooooooooola.
Esto ya se acerca, cada día que pasa falta un día menos (toma perogrullada), y yo ya tengo limpios y planchados los calzones largos.
No se que tal andaré del tobillo porque lo tengo todavía resentido. Este sábado y si hace medio bueno me daré un voltio con la moto para ver que tal, porque desde mi caída no he montado todavía, pero bueno que yo no me lo pierdo.