PDA

Ver la versión completa : os duelen los aporrizajes de la moto



bacardis
02/11/2007, 21:08
veréis este invierno quiero estrenar la moto por el campo estoy buscando una chaqueta y pantalón de cordura para darle uso por lo negro y marrón las botas me han gustado unas que han posteado de hebo para ATV.
Pero solo de pensar en caerme rayar los plasticos o bollar el deposito me pongo malo me duele mas la moto que yo mismo.

En cambio por lo negro hago mucho el loco me he pegado tumbadas con la moto que si fuera salido algo mal no se donde estaria yo y la moto.
Si fuera una enduro los plasticos serian baratos pero para la xt o original o no hay na.

Si fuera sabido que la xt del 90 llevan el mismo motor me fuera comprado una mas vieja que la mia mas barata y seguro que la disfrutaria mas.



http://thumbs.subefotos.com/cbb9f9508260c779f687f916c3d95972o.jpg (http://subefotos.com/ver/?cbb9f9508260c779f687f916c3d95972o.jpg)

Leo
02/11/2007, 21:27
Bacardis, en cuanto a ropa de cordura a buen precio, mira aquí.

http://www.moremotoracing.com/Index_portada.html

Y botas, te recomendaría unas de enduro, las de quad serán más cómodas, pero vas mucho menos protegido. Te acostumbras enseguida.

bacardis
02/11/2007, 21:30
gracias, hoy tenia cuentas de haberme pegado el viajecito y subir a madrid para comprármelo todo hay,
pero los foros lee uno cada cosa que me ha quitado las ganas,
estoy mirando tiendas online por málaga y granada haber si encuentro algo y despues ir comprarlo en persona.

cesarleo
02/11/2007, 21:37
bacardis, te habla (escribe) el de la costilla rota.

Jurote que no tiene comparacion el valor de un plastico con el la pupita que te puedes hacer en una caida tonta.

Sin mala intencion ... en el campo te vas ha caer. seguro, casi seguro, la moto se va ha rayar, un intermitente roto, quizas. Pero eso, amigo mio, son cicatrices de guerra ;-)
Protegete tu primero, luego la moto.

Al tema.
Un traje de cordura va muy bien en carretera, y en campo, tambien. Solo una cosa, al ser impermeables (la mayoria) quiere decir que no traspiran y se convierten en un cocedero en cuanto hace calor. Por lo demas bien.

Botas, importantisimo, solo ahorrarte una torcedura de tobillo o la presion de la moto encima ...
El resto del traje, igual, pontelo, ha ello, sufrida ella, protegela, pero sobre todo, cuando se haga pupa, hazle mimos. ;-)

:pint:

Lon
02/11/2007, 23:18
sI TIENES MIEDO, NO LO INTENTES!! :hammer:

casicasi
03/11/2007, 00:33
claro bacardis, esque despues de dejar tan guapa la XT, da pena hasta mancharla de barro.....asi que por lo que te va a costar cambiar plasticos, llantas etc, buscate una de segunda(o tercera o quinta mano) que funcione por 1000 eur, le pones unos tacos y a comerte el monte!!

es la receta que he seguido yo, vender la transalp porque no hacia kilometros y pillar la cucaracha voladora, que no me dejan muy atras las drztas!! y cuando besa el suelo, lo unico que me preocupa es que se rompa una maneta..
:pint: :pint:

bacardis
03/11/2007, 02:05
las ruedas no son un problema:
http://thumbs.subefotos.com/5574c1c8a1e02881475848c3eb4d4e07o.jpg (http://subefotos.com/ver/?5574c1c8a1e02881475848c3eb4d4e07o.jpg)

las tengo desde el verano pasado y las gomas sin estrenar :cry: :cry:

Trencaterros
03/11/2007, 07:47
Voy a hacerte un resumen y a ver que te parece (coincido con cesarleo).

Si miras la cronica de "Cuando algo empieza mal..." verás que la kawa me hizo una llave de judo y me tiró por las orejas para despues echarseme encima y placarme :-(

Si no llevo a vestir botas de enduro me parte la pirna por varios sitios. No pasó casi nada. Un dolocillo que ha durado una semana y que ha acabado con 2 sesiones de fisioterapeuta, infiltraciones y más de 100€ menos en mi bolsillo :-( . La moto no se hizo nada. Igual que las 2 XT de los copis de cronica.

Cuando caigas, procupate por ti y no por la moto por mucho que te duela el dinero. Quedarte tirado en el monte o varios dias de baja no tienen precio ;-) . la moto es más dura de lo que crees :-)

En cuanto a la tienda de la que hablais, nunca he tenido ningun problema ni ninguna de las personas que han comprado allí que yo conozaca. Aunque esas cosas a veces pasan.

chervo
03/11/2007, 09:01
sí que duelen los aporrizajes, el último (y primero con la kle) acabó con palanca de cambios doblada 90 grados, plásticos laterales rotos y rallados, carenado y rueda delantera desviados y disco de freno delantero doblado que hubo que cambiar. Por suerte no me hice más que un moratón en la rodilla y guante roto.
Yo voy con peto y rodilleras y despues de ver algunas cosas en este foro me he pillado unas botas duras (que pienso estrenar mañana haciendo ruta nueva).
Las pillé precisamente en moremotoracing, ya había comprado allí varias cosas siempre en tienda, son gente seria, tienen una nave industrial con mucho material pero antes de hacer ningún pedido enterate bien porque tienen una política de cambios un tanto peculiar.

Nina BMW
05/11/2007, 08:59
El primer rayazo duele, después presumirás de ellos porque tú "sí que metes la moto por campo".

Cómprate un peto integral cuanto antes y no escatimes en las protecciones. Nunca sabes cuando te puedes clavar el manilllar en una caída.

Jonathan
05/11/2007, 10:47
Buenas,

Mira, yo llevo poco en esto pero en mi primera salida aprendí que las protecciones son más importantes que la gasolina!!!

Caerse es de lo más normal, los problemas en la moto duelen pero ni la mitad de que duele estar, como en mi caso, un mes y medio sin poder salir con la moto ni hacer otro deporte por una caída. Hay lesiones inevitables pero las protecciones evitan muchas.

Cuídate!