PDA

Ver la versión completa : PARA EXPERTOS EN EBAY



Joseba
03/11/2007, 22:57
....

DrPistón
03/11/2007, 23:29
Supongo que te refieres a que no ponen gastos de envio para España, sólo para el pais de origen,
En mi caso,casi todos los repuestos y accesorios vienen de Alemania, y en menor medida, de Italia.
Normalmente si haces una prengunta al vendedor del tipo:


Shipping cost to Spain?

Thks.


Te contestan con el precio que te cobran por el envío, aunque algunos directamente no contestan ni aunque le mandes varias veces la pregunta.

Joseba
04/11/2007, 00:42
....

pikus
04/11/2007, 09:36
Algunos contestan y otro no. Si no contestan suele ser por que o bien no hacen envios al extranjero o por que ya tienen muchas pujas o compradores.. :crac:

jorrigar
04/11/2007, 11:24
Joseba. yo he comprado la horquilla de mi pegaso en alemania, he contactado en ingles, tambien en italia he comprado algo para la moto, tambien en ingles, y sin problemas, pero lo primero asegurate del los gastos de envio, por ejemplo, la horquilla de la pegaso, 249€ mas 48€ de gastos de envio, sin problemas, horquilla nueva, sin usar, en dos semanas estaba en casa, la pega es que tienes que adelantar el dinero mediante transferencia, es lo unico un poco asi que me da mal rollo, porque te la pueden meter doblada.

Un saludo.

Joseba
04/11/2007, 19:29
....

Trencaterros
04/11/2007, 21:52
Los hay que pasan de todo y los hay que no:

1 preguntas
2 responde
3 si quedais de acuerdo en los gastos de envio pujas
4 si ganas, esperas
5 te enviará un correo diciendo que has ganado y cunato vale gastos de envio a tu casa inc.
6 pagas lo que dice en ese correo (lo mismo que acordasteis)

jorrigar
05/11/2007, 17:25
Joseba escribió:




Me imagino que lo de contestar a una pregunta irá en función de las ganas que tenga el vendedor de vender el producto, máxime si hay gente de su zona pujando.
Al tio que vende le da igual quien compre siempre que se pague, ya que los gastos de envio siempre les vas a pagar tú, sea nacional o extranjero, entonces, si pujas y ganas, el articulo es tuyo, y si elijes la opción "compralo ya" tambien es tuyo, el vendedor tiene la obligacion de enviarte el articulo, si no le pueden expulsar de ebay y a ti tambien si no pagas, de todas maneras siempre preguntar gastos de envio, sea en el extranjero o en españa, porque por ejemplo, a mi me sale mas barato ir a madrid en coche que me lo manden por seur urgente o el que sea y me cobren 60 leuros por envio.

Joseba
05/11/2007, 23:41
....

casicasi
05/11/2007, 23:50
que no joseba, si el propio vendedor te ha dicho que 15 dolares a spain, pues 15 dolares, luego, si lo compras te pone el precio total incluyendo los 15 del envio y ya esta.

¡igual pujo yo por esos protectores!! :hammer: :hammer:

Joseba
06/11/2007, 00:54
....

jorrigar
06/11/2007, 11:49
Pues perfecto, como te ha dicho casicasi, si el tio te dice 15 pos 15 y ya esta, espero que no tengas problema porque esos protectores tienen muy buena pinta, de todas formas, al pagar con paypal, creo, no estoy seguro, pero puedes reclamar la pasta si no te llega el articulo, no estoy muy seguro de eso, si alguien lo sabe que lo diga, porque es algo interesante de saber.

Saludos.