PDA

Ver la versión completa : DR 125



mugre
10/11/2005, 18:50
Buenas soy nuevo por aqui, y ademas de para presentarme voy a usar este post para ver si podeis darme alguna referencia de la DR 125 SE, ya que es posible que la compre pues me la han ofrecido de segunda mano y aparentemente creo que esta bien para iniciarme en esto de hacer recorridos por campo, pero yo solo he llevado scooters y no tengo mucha idea de esto asi que creo que vosotros me podrias dar algun buen consejo.

Gracias de ante mano, y un saludo para todos

AlberXTo
10/11/2005, 19:14
Holas:
bienvenido tomate unas :pint: ;-) y págate otras, jeje.
Así que quieres comprarte una
http://motos.coches.net/central/motosnet/modelos/Suzuki/649.jpg

Creo que para empezar es una moto genial, para disfrutar de paseos por el campo y cogerle el gustillo a esto, como ya has ido en moto pronto se te hará pequeña pero ir creciendo poco a poco está bien.

De bajo mantenimiento, mínimo consumo, ligera y con "botón mágico" que en su época pocas lo incluian.

Si está bien ni te lo pienses
;-) :pint:

terraxaman
10/11/2005, 19:42
Hola nois:

Yo no sé mucho de motos, pero de la DR sólo he oído buenos comentarios, otros compañeros te dar´n mayor información, de momento permite que te dé la:http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

V'sssssssssssssssssss

RobertoDT
10/11/2005, 19:58
UNa moto ideal para iniciarse, con un motor duradero, aunque poco potente como todo 125 4T. Recuerdo que en la comparativa con la Honda XRL 125 decian que el motor de la Suzuki era mas alegre.
Bienvenido al foro, por cierto.

naku
10/11/2005, 20:01
Solo darte la bienvenida en cuanto a lo de la moto dejo que los grandes expertos te den su opinion sabia
Un Saludo

V´sss

10/11/2005, 20:11
Bienvenido al foro, Mugre, de esta moto no puedo decir nada, pero seguro que siendo Suzuki, aguanta lo que le echen.

pepepower
10/11/2005, 22:22
Esa moto tiene fama de dura dura de verdad, de aguantar todas las perrerias y tener un mantenimiento de olvidaté hasta el año que viene.Es junto a la honda xl 125 toda una leyenda y por ponerte un ejemplo son los motores que los chinos están copiando para la orda de motos que fabrican allí.

Es sinceramente la 4t que más me gusta,tiene lo justito y nada superfluo que romper en caso de caida. Aunque la veo un pelín bajita para mi gusto y es justita de prestaciones, si llega a los 100 km/h da gracias, creo que es ideal para aprender a derrapar en arena como en dirt track y a hacer algún que otro salto.

selfsenda
10/11/2005, 23:21
Vienbenido al foro. Yo de la moto sólo te puedo decir que soy un convalidao que disfruta de una Senda R 125 y salvo por carretera que la verdad es muy justa, en campo no me puedo quejar (quizás es por que no conozco otra cosa). Para aprender pienso que está muy bien, pero si tienes el carnet para las gordas, pillate una un poco más potente para que no te aburras pronto.
Mejor una DR 350 :vino:

travesero
10/11/2005, 23:45
¡Qué chula la 125! (Es que es clavada a la 350 mía).
No sé qué tal será la DR125, pero si como te dicen es parecida a la XL 125, con esa Honda XL 125 PD aprendí que me gustaba mucho esto del trail (y eso que no era mía, gracias Luis), y para empezar creo que está muy bien. También creo que con la 350 irías mejor, pero seguro que es más cara, así que si te la dejan bien de precio, a por ella y a descubrir mundo!

KIKE
11/11/2005, 10:28
Bienvenido desde Valencia, yo también tengo una 125 y como ya te han puesto para empezar muy chula, fácil de manejar y poco consumo, pero creo que pronto te picara el gusanillo y querrás mas, así que si tienes el carnet de moto, igual yo me cogía una mas grande.
PD ¿De donde eres?

sersiete
11/11/2005, 12:53
¡¡Bienvenido al foro desde Valencia!!. Te vas a divertir mucho con esa Suzuki de 125. Si después quieres más, ya tendrás tiempo de subir a mayores cilindradas. De momento con ella puedes ir cogiendole el punto al equilibrio sobre la moto, las curvas sobre tierra e ir probando saltitosssss :-D

Esta birra a tu salud :pint:

leuka
11/11/2005, 15:29
Bienvenido desde Teruel.
La Dr125 es magnifica pero seguro que al poco se te queda algo corta.
En cualquier caso que la disfrutes.
Saludos
:pint: :pint:

mugre
11/11/2005, 19:12
UFFF muxas gracias por vuestra bienvenida, ya estoy totalmente seguro de la compra, ahora solo falta ir la semana que viene a verla y en poco a aprender y disfrutarla, pues creo que eso de intentar controlar la derrapada y ir algo deprisa por tierra va a ser un poco mas facil con esta que con algo mas gordo, aunque sois todos un poco cabroncetes y me intentais picar para que me pille algo más gordo, juas juas juas, ya me gustaria, pero creo que a mi mujer no le colaria muxo el decirle que solo la quiero para que vayamos a la playa en verano y dar paseicos los domingos y se daria cuenta de mis intenciones camperas con los colegas jejejejeje

Venga un saludo para todos y gracias de nuevo por vuestros mensajes y consejos, por cierto soy de elche
si alguno de por aki vive cerca ya quedaremos para dar una vueltecilla y los que se tercie = :pint:

Gsús
12/11/2005, 16:06
Saludos desde Aragón.
Poco consejo puedo darte, pero para iniciarte, una 125, debe ser lo ideal. Seguro te diviertes mucho con ella.

marco_ab
12/11/2005, 22:35
La Dr125 es una moto muy buena para empezar. Ademas los 12hp que trae te permitiran perficcionar la tecnica en el campo y moverte con agilidad x la ciudad, solamente se quedara corta en ruta ya que la maxima debe rondar los 100km/h.
El mantenimiento es minimo y lo puedes realizar tu mismo. :hammer:

joscoma
14/11/2005, 15:55
SALU222 DESDE VIC.
bienvenido al foro.yo pasé de llevar una bici de montaña a una 600cc y la verdad es que al principio me dava algo más que respeto, pero en poco tiempo le coges el truquillo.aún asi creo que se te quedará pequeña en poco tiempo.
saludos y vsssssssssssssss :hammer: :pint:

pepepower
14/11/2005, 23:00
¿Joscoma a la bici de montaña le dabas tralla por barrancos y demás o solo la paseabas?

Es por saber si realmente es tan buena escuela como yo lo creo.

manchi
15/11/2005, 08:42
pepepower, yo antes hacía mucho BTT y te aseguro que es una muy buena escuela, pues en los barrancos se aprende un huevo, por ejemplo como reaccionar ante derrapes....y te pones bastante fuerte... muy recomendable

pepepower
15/11/2005, 15:24
Si verdad!!?? yo recuerdo incluso haber gastado mas adrenalina con la bici que con la moto. :-D