PDA

Ver la versión completa : Una gran experiencia



Robert_KTM
04/11/2007, 17:19
Esa peña motera de modaaaa..... q grandes sois nanos, la verdad q tengo q decir q la experiencia para muy fue increible, por el hecho de conocer a nueva gente (y que gente más agradable xDD) y poder disfrutar de un buen dia de rutita x ésta, nuestra zona. bueno tengo que deciros que por aquí os estan sperando nuevos caminos, pistas...en definitiva nuevas aventuras!! y que seria geial volvernos a juntar y compartir oto dia juntos. claro esta que mi moto y los sitios en los q habitualmente me muevo son totlament diferentes, mas para el uso enduro, y claro solemos ir lo suficientemente deprisa para no poder disfrutar de lo q verdaderament es lo importante en la moto de campo y es disfrutar del paisaje y de la buena compañia de gente tan agradable como los que nos juntamos. por eso en mi ha ganado un puntito muy importante la filosofia Trail.
bueno ya ire dejando mas comentarios, demoment queria dar tambien mi agradecimiento por todas vuestras asistencias a dixa cita.
por supuesto no me kiero ir sin antes agradecer a Rixi (espero no equivocarme, xo el sabe quien es)por venir a mi y mostrar su reconocimiento de la lavor que ese dia me tokava desempeñar como anfitrion, tb he visto las palabras que me dedicas en tu crónica (x cierto, Xapo!) y nada tio que para eso estamos!!! vnga gente muxo gas y nos vemos!!! :-D