PDA

Ver la versión completa : sobre xt



dass
04/11/2007, 23:49
Estimados compañeros:
Sigo por aquí, aunque llevo un tiempo sin aparecer estoy rodando poquito a poco, como mi xt venía con ruedas supermotard, pues las estoy gastando y acostumbrandome a ella.
Pero tengo una preguntita, ya que la moto la pusé al día y va de escandalo, ya he gastado sobre 8 depositos, pero, el problema viene, cuando te metes en carretera, como luchais con el viento, por que en mi xt a 120 me vuelvo loco....
¿cómo lo haceis...?? :lol:
Bueno unas :pint: :pint: :pint: , para todos...

cabra
05/11/2007, 10:00
pon la pantalla alta, o ve mas despacio... me parece que no hay mas soluciones...

ernestoruiz
05/11/2007, 10:12
No dices qué modelo de XT es.

Yo acabo de instalar una cúpula alta original de Yamaha. Antes tenía la mediana.
Para mí la diferencia es importante. La moto es mucho más estable. No obstante tampoco es una moto para ir a 140 mucho rato (yo por lo menos me canso bastante).

Es mi opinión, pero las hay de todos los tipos. Mira en el buscardor "cupula yamaha" y te saldrán muchas más opiniones.

La cúpula alta me ha costado 65 € (con descuento aplicado del 20%).

Trencaterros
05/11/2007, 15:14
Otro truco es, y despues de haber estado seis horas encima de la moto dando botes y sudando se agradece, la postura "Easy rider": tal como vas, te levantas levemente y metes el culo donde iria el del acompañante. No es muy estetico que digamos, pero el cuerpo lo agradece y la aerodinamica tambien...

...y que coño...tus compis reirán un rato.

PD: Solo vale en trayectos por carreteras rectas :-D

calhymerito
05/11/2007, 17:25
Yo ya iba acostumbrado a mi XT600...Me hablaban del aire,la incomodidad a más de 110...A mí no me parecía para tanto,e ir a 130,a veces algo más,no se me hacía tan duro.Cada uno le coge su punto...Pero un día le puse una cúpula de MRA...Y vaya si lo noté!!Ahora voy más erguido,a 130 y 140,y mucho mejor,por supuesto.

moron
05/11/2007, 19:28
Totalmente de acuerdo con calhymerito. Desde que le puse la pantalla alta la diferencia es notable, aunque como ya han dicho, tampoco es una moto como para ir a 150 todo el rato.

dass
05/11/2007, 23:40
Bueno, primero gracias a todos, y mi moto es la xt600e del 98, pues pues despues de las ruedas, habrá que comprar la pantalla, jejeje.
Saludos y vuelvo a daros las gracias.

jucar
06/11/2007, 00:10
calhymerito escribió:
Yo ya iba acostumbrado a mi XT600...Me hablaban del aire,la incomodidad a más de 110...A mí no me parecía para tanto,e ir a 130,a veces algo más,no se me hacía tan duro.Cada uno le coge su punto...Pero un día le puse una cúpula de MRA...Y vaya si lo noté!!Ahora voy más erguido,a 130 y 140,y mucho mejor,por supuesto.

yo tambien ando buscando una cupula para mi yamaha xt 600 pero no encuentro ninguna que me convenza esteticamente, puedes poner foto a ver como queda.
tiene pagina web MRA?

gracias