PDA

Ver la versión completa : FIESTA MOTERA



brocals
05/11/2007, 02:11
Hola q tal

Este finde me di una vuelta por Cheste, con mi familia motera.

He montado un video de la Fiesta Motera, previo al GP de la C. Valenciana

http://todomotosporbrocals.blogspot.com/2007/11/fiesta-motera.html


Salu2

05/11/2007, 19:51
Estoy contigo en tu comentario de la web.

Damos una imagen que jod**...........

Me gustan las motos para moverme por ciudad, salir de
fin de semana, viajar varios dias. Pero no me gustan para
jugarme la vida de los demas, ni por supuesto la mia.

No hay remedio...... :(

Yeyomotero
05/11/2007, 22:36
Pues como bien dices amigo Brocals estoy contigo CADA VEZ ME GUSTA MAS EL TRAIL.

salu2 :pint: :pint:

ratbike
05/11/2007, 23:35
Si se me permite, (que ya veo que si), voy a poner un mensaje que acabo de publicar en otro foro, (hay que sacarle partido a la inspiración :hammer: )
Lo que no puede ser es que una semana antes del mayor evento jamás concebido en este país para luchar contra los guardarraíles se vea empañado, del modo que se ha visto, por un montón de descerebrados en Cheste. Un sábado haciendo el cafre, adelantando en línea contínua, pisando isletas, tocando los cojones al resto de usuarios de la vía y al sábado siguiente todos modositos en Madrid exigiendo seguridad ... eso no se lo va a creer ni dios! Parte de la culpa la tiene la tele, cierto, que solo ponen lo que da morbo, pero no toda, no.
Como anécdota, recuerdo en el 92 o 93, a un fulano en la concentración de Sanxenxo, que se le quemó la moto haciendo cortes. Pero no solo la moto se encendió; como la moto perdía gasolina el tío comenzó a arder ante la estupefacción del resto. La colectividad, (léase masa), efervorecida intentó apagar las llamas del muchacho con lo que tenía a mano, es decir las pesadas chupas de cuero de principios de los noventa de modo que, el rapaz aullaba como un poseso, pero no por el calorcillo de las llamas, no, por los golpes que le estaban arreando la pandilla de encuerados.
Una vez apagada la brasa, el chaval arrastraba pesadamente la moto, más bien lo que quedaba de ella, a un callejón cercano ante la descojonación de los presentes.
Moraleja: si te metes en una jaula para hacer el MONO para los demás, no te extrañes de que te traten como a un primate.

Rock-n-Tacos
06/11/2007, 15:05
La verdad es que hoy en dia la definicion de motero la adopta cualquiera y desde luego la imagen que se ha dado por parte DE UNOS POCOS (pero que hacen mucho ruido) no es desde luego ni por asomo de lo que realmente es el mundo de la moto tal y como yo lo entiendo y lo conozco desde hace 20 años .

Un buen ejemplo de grupo motero es el vuestro , compañerismo , buen rollo , respeto , etc... CH-apó por vosotros.

Brocals el video muy currao de Oscar (en serio) un gran documental y ademas tuvistes la suerte de poder compartir la noche con la familia (genial)

Muchas gracias por el curre que te has dado.

Un saludo.

elperka
07/11/2007, 22:36
yo estuve hace 4 años y menuda castaña pille en cheste

Grandam
07/11/2007, 23:11
Estupendo reportaje!

No sé cómo lo hacéis algunos pero el resultado es cuasi-profesional.
¿Puede ser que el secreto para disfrutar en GP's como éste es que cada uno vaya a ver lo que más le interese y se olvide de lo demás? :roll:

07/11/2007, 23:48
Bueno, yo creo que hay dos grandes sectores:
Los que utilizan la moto para llamar la atención, normalmente estos son uns cuantos "R's" que disfrutan de la moto quemando el neumático, haciendo ruido para que la gente gire la cabeza hacia donde está el escandalo y el humo y contando las batallitas de, como levantan rueda de delante, de atras en las frenadas y de: "que pasada, he fundido el motor en un acelerón, ja, ja, ja".
Y luego estamos los que disfrutamos la moto en las salidas domingueras con los amiguetes y disfrutamos del viento en la cara con la visera levantada, disfrutamos del paisage, disfrutamos de la paradita para hacer el pitillo y comentar lo bonito que ha sido el último tramo mientras nos zampamos un "pa amb tomaquet", parándonos a auxiliar a un compañero que le ha fallado la moto y lo llevamos hasta donde sea.
Bueno, creo que son conceptos distintos qu no comparto en el primero de los casos.

Saludetes

Pnoramix

Trencaterros
08/11/2007, 19:00
Mi hermano fué a Cheste y acabó cambiando las carreras por el funeral de un chaval conocido de su mujer que viajaba como acompañante y tras una caida acabó contra el guardarrail :-(

Vssss

Yo por carreteras con transito voy bastante acojonado, la verdad. :-(