PDA

Ver la versión completa : Y TODAVIA NO CONOCES EL BIERZO?



alhambro
05/11/2007, 14:45
Coincidiendo, mas o menos, con el tercer ani¡versario de mis primeras rutas por el Bierzo, os dejo un homenaje a esta bella tierra para que disfruteis al menos como yo.

Espero que os guste y, a partir de aqui, preparaos para una quedada que haremos por estas tierras en cuanto Ceibe (Presidente del Comando Botillo) :hammer: estime oportuno.

Un saludo a todos desde EL BIERZO!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MjfSF8CnXOU&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MjfSF8CnXOU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Gsús
05/11/2007, 15:22
Una tierra preciosa, y fria....

sanchez
05/11/2007, 20:11
muy bueno Humm.me da la sensación que pretendes ir tu tambien a por un oscar o algo de eso que dan por las buenas realizaciones,coño que bueno,saludos pa-la peña,para el amigo cantautor,y pal ceibillo,que no se le ve el pelo,le pasa como a mi.

Grandam
05/11/2007, 22:45
No conozco el Bierzo, pero con ese pedazo foto-reportaje-musical quién se podría resistir.

Nos vemos.

Rock-n-Tacos
06/11/2007, 15:16
LA verdad es que me ha gustado mucho el documental , los paisajes son una pasada... a lo mejor algun dia tacho de la lista de sitios pendientes para ir en moto.

Gracias por compartir

Un saludo.

chaviri
07/11/2007, 19:30
Bonitas tierras si señor.
Que recuerdos de Cacabelos.
Haber si la organizais por semana santa y se puede jugar a las chapas.
Gracias por las fotos.
un saludo

07/11/2007, 20:01
Estuve el Domingo con mi mujer en Balboa, hicimos a pie el camino Villarinos hacia Penarrubia. Muy polvoriento por la extrema sequía; bastantes cazadores, lo que intimida algo.
El paisaje espectacular.
Está bien que no pongáis pie a las estupendas fotos. Da miedo que vaya mucha gente a según que sitios.
Eso sí, compruebo que los cazadores y sus 4x4 son los amos de la montaña, parece que ellos sí pueden pasar por las pistas prohibidas al resto. Creo que no meteré la moto por ahí de momento.

Saludos

09/11/2007, 01:37
Gracias Humberto!!...maravilloso montaje de fotos y música (los que tocan son también amigos tuyos? :-) )

...yo SÍ conozco El Bierzo (aúnque poco, por motivos mecánicos :-D ) y doy fe de la maravilla de parajes y de estupenda gente que por allí habita :-)

Abrazos compañeros!!

01/12/2007, 21:15
:-D Humberto,eres un artista tio,espero pronto volver por esas tierras,me quede impresionado por su belleza.
Espero veros pronto.saludos y
:pint:

mily
02/12/2007, 00:40
Nosotros no conocemos esa zona,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,pero si tenemos guias para que nos la enseñen ,a Rober y a mi no nos importaria subir a comprovar lo que se ve en las fotos ¡¡¡¡¡

,,,,,,,,,,pero en verano :lol: :lol: :lol:

alhambro
02/12/2007, 16:15
Eso está hecho, Mily!! Cuando querais, os esperamos para enseñaros esta magnifica tierra. Abrazos para Rober y para ti!


Saludos desde El Bierzo!!

Garcy
02/12/2007, 20:51
Conozco esa zona un poco, pero nunca la he disfrutado de verdad.
Creo que es una de las zonas con encanto que a todo el mundo le gusta ver.

El video-documental es chulísimo y se ven unas fotos preciosas.

Muchas gracias por ofrecernos el video

Un saludo