PDA

Ver la versión completa : Rock-n-Zwo - Visitando a nuestro amigo Black Judas 4.Nov.07



Rock-n-Tacos
05/11/2007, 20:22
Bueno pues aqui os dejo el enlace con la salida que hicimos el Domingo Zwo y yo para ver a nuetro buen amigo Black Judas.

COMO SIEMPRE HAY QUE PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER LA CRONICA.

http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Visita%20a%20Black/IMGP2404.jpg (http://nuestrasrutasenmoto.blogspot.com/2007/11/rock-n-zwo-hoy-visitamos-nuestro-buen.html)

Un saludo.

blackjudas
05/11/2007, 20:53
La verdad es que fue un placer reunirse de nuevo con estos excelentes amigos y en respuesta a lo que escribes el sentimiento es mutuo.
Me encanto ver que todo os va muy bien y que seguis tan guerrilleros como siempre.
Quiero aprovechar para daros publicamente las gracias, porque desde que me di de "baja" en esto de las motos, no ha pasado mucho tiempo sin tener noticias de vosotros y eso dice mucho de los dos.

Un millon de gracias amigos y ya sabeis donde estoy para lo que necesiteis.

Saludos.

PD hay que ver como se lo curra el amigo Zwo con los tracks y Rock con las cronicas :-D

Grandam
05/11/2007, 21:20
Muchas gracias Rock,

¿Seguro que no te equivocaste de afición?...
... Lo tuyo parece de cronista profesional.

Yo también me acuerdo de los posts de Black y le deseo lo mejor.:birra:

Buena trialera Zwo.

xt6002kf
05/11/2007, 22:26
Buena trialera...se aprecia que facilona no era...pero las Xt se portaron como campeonas.
Y de gamusinos la cosa se vé bien, la verdad...

gracias por tu cronica.

Saludos.

djebel91
05/11/2007, 23:11
Esta vez la habeis hecho completa, ruta en moto y como premio final visita a un amigo, que dadas sus circunstancias, sin duda, es de agradecer. Yo ya lo sabia, pero con estos detalles demostrais lo buena gente que sois.

Blackjudas, se que tarde o temprano te vas a volver a subir a la moto. Y te lo digo por que tu mismo caso lo he vivido en las carnes de mi compañero de aventuras de toda la vida, y despues de año y medio ya esta dando guerra de nuevo, y de que forma.........., asi que animo y no desesperes.

Un saludo amigos.

P.D. De las fotos me quedo con la que se ve sin necesidad de abrir la cronica.

Soriano
05/11/2007, 23:39
Este foro está compuesto de gente muy valiosa, cojonuda, y vosotros sois el mejor ejemplo.

De verdad, da gusto leer crónicas así. Trail en estado puro, diversión a raudales y amistad por encima de todo.

Señores, me quito el sombrero.....

Saludos.

05/11/2007, 23:41
Buena ruta, si señor!!!
Pero esque no parais ningun día de darle a la moto? joeeeee....y menuda pendiente pedregosa diossss...si que estais locos, si. Menos mal que sois muy buena gente.
Y muchas gracias por contarnos tan bien la ruta.
Un abrazo, amigos.

Mr_Hide
06/11/2007, 00:12
Pues poco se puede añadir más a lo ya dicho, genial salida y mejor propósito que seguro que os lo han agradecido. Vaya tela la subidita, menos mal que esas XT son unos tractores eh? ;-)

Un saludo a los tres :pint:

cabra
06/11/2007, 11:46
Buena cronica, como siempre.
un saludo a Black, que si que hace un monton que no nos vemos, pero bueno, todo se andara, o en este caso se rodara...

Trencaterros
06/11/2007, 13:10
Heyyyyy... si señor...ya se lo que es eso ya...vas bien...vas bien... hasta que la lias y o te comes algun pedrolo con más o menos fotuna para tu equilibrio y la llanta delantera o paras y ya la has jodido.

El domingo suerte de jaumev, nufenen, cuadrus...que estaban ahí antes de que me clavara en un escalón.

Muy guapa la cronica y el hecho de irle a saludar.

Un abrazo desde aquí tambien, black. Que tal la lesión, tio?

moron
06/11/2007, 15:23
Joer machos, no tenéis límite. Y sobre todo Zwo, que por cierto esta vez le falló el instinto de meterse en problemas (lo digo por el cuestarro).
El día anterior Zwo se cascó 250 Km en moto mas otros 230 en coche, y míralo, como si nada, y yo con unas agujetas en las piernas que no me puedo ni menear.
Pero bueno da gusto ver las crónicas que realizáis y las rutas que hacéis.
Como siempre Rock felicidades por la crónica.

CAMOTO
06/11/2007, 16:17
Muy buena, esas cuestas las llamo trialeras hostiles.

Un saludo.

brocals
06/11/2007, 20:55
Hola Rock-n-Tacos

Como siempre un placer leer y ver vuestras aventuras, no paráis.

Pasada de reportaje fotográfico, valla subidi....:hammer:

Me alegro que lo pasarais bien.



Salu2 a los tres…… :birra: por la amistad

Yeyomotero
06/11/2007, 21:12
Guapa la ruta si señor y jo*er vaya piedras las de la trialera pero bueno el fin lo recompensa y al final un dia perfecto que pasateis.

Gracias por compartir la cronica.

Salu2

zwo
08/11/2007, 10:00
Una pena que no hayan podido asistir mas compañeros pero por desgracia están fuera de juego por distintos motivos pero aunque no lo comentamos Black se acuerdan de ti.

Pasamos un buen rato en tu compañía y viendo que todo va bien.

La salida te hizo honor, sin saberlo a la hora de programarla, era de las que a ti te gustan.

La trialera Trencaterros casi la has clavado en la forma de contarlo. Era de las de
Casi Casi. :hammer:

Black sin duda tendremos mas días de estos contigo.

Que sigas asi.

chaviri
08/11/2007, 22:05
Se agradece la cronica de una estupenda salida trailera.

Estas imagenes seguro que tienen algo de curativo para Black y para otros muchos.

un saludo

KAKU
09/11/2007, 00:27
Da gusto ver como de una visita a un amigo,puede salir una peazo de ruta como la que os salio a los dos.

Black,me alegro de que todo vaya bien,y a ver si al final cae la "kt" que te estabas planteando.Un saludo a los tres

09/11/2007, 01:06
...¡¡¡ qué grandes sois, chicos!!!

Excelente crónica y bonito reencuentro!

V´SS!!