PDA

Ver la versión completa : Campaña antimotoristas



ProteGS
05/11/2007, 23:02
Ya ha comenzado la campaña en televisión contra los moteros :estopa: . Acabo de ver las noticias sobre los accidentes ocurridos en España durante este puente, de los cuales han fallecido 10 motoristas y muestran imagenes de varios motoristas realizando maniobras peligrosas.
No se que opinareis vosotros, pero a mi me parece que intentan manipular a la opinion publica para lo que se avecina el próximo fin de semana, y no me extrañaría nada que sacaran mas reportajes para echar mas leña al fuego, achacando la alta siniestralidad en nuestro colectivo a la temeridad de algunos y no a las malas condiciones de seguridad de las carreteras.
Espero que no se salgan con la suya. V,s al cielo por todos los fallecidos y salud para todo el colectivo motero. :pint: :pint: :pint: (es cola......)

dass
05/11/2007, 23:55
Por qué por cuatro becerros, nos cuelgan el marrón a todos...?
Además debes de añadir, que existen muchos automovilistas, que pondran la atención en su puñetera madre, por que en la carretera seguro que no, y te respetan, lo mismo, que las palomas a una estatua. Yo espero que no salgamos perjudicados, pero bueno ....

Nina BMW
06/11/2007, 15:19
ProteGS escribió:

No se que opinareis vosotros, pero a mi me parece que intentan manipular a la opinion publica para lo que se avecina el próximo fin de semana, y no me extrañaría nada que sacaran mas reportajes para echar mas leña al fuego, achacando la alta siniestralidad en nuestro colectivo a la temeridad de algunos y no a las malas condiciones de seguridad de las carreteras.


Es que tenemos razón y como colectivo somos a priori simpáticos y llamativos -como los camioneros o los carteros, p.ej.-, y encima nos hemos unido, pero no se ponen los guardarrailes al ritmo deseable y eso deja con el culo al aire a la Administración a pocos meses de las elecciones.
Así que todo ¿parece? una conjura mediática para desacreditarnos. Es curioso que las noticias vengan como por oleadas.

RobertoDT
06/11/2007, 16:43
¿Y no será que se informa de los accidentes de motoristas porque este fin de semana ha sido lo de Cheste?

Rock-n-Tacos
06/11/2007, 19:44
Aparte del acoso que se sufre de los motoristas por algunos ¿medios de comunicacion? Es cachondo que estas noticias se den en determinadas ocasiones , como es en este caso la kdd anti guardarrailes... de la que luego estos mismos medios o no dan la noticia o la pasan muy por encima , poniendo eso si los cuatro GILIPOLLAS que se creen moteros

Por mi parte segire "haciendo ruido" el sabado en la manifa y en el dia a dia con mis familiares , amigos y demas... hasta que se respeten mis derechos y el de mis compañeros.

Salu2