PDA

Ver la versión completa : Rodilleras Articuladas



TransalpM65
06/11/2007, 08:32
Aquí os dejo la foto de las Rodilleras UFO, aunque aquí no se aprecia, son mucho menos Aparatosas que las Bull que yo llevo.

Además, está probada Sú eficacia y Movilidad, ya que las Tienen Javillou y Calhymerito, que yo conozca, y también las usó Richi en la Kedada con Calhymerito.

Según ellos, te dejan Total Movilidad de la Pierna, espero que éstas Solucionen mis Problemas de Aparcar Vestido de Romano.



http://fotos.subefotos.com/fc834381ddb6cdbd09c6dd33a09cc3e1o.jpg

jaimev
06/11/2007, 08:53
Bien, yo estoy buscando unas. El otro dia probé unas de ir en bici de mis hijos pero el problema es que son muy largas en la parte de la pierna y suben encima de las botas.
Estas que pones parecen más cortas pero aún así ¿no molesta en la bota?. ¿Se pone dentro o fuera del pantalón?. ¿Tienes el precio aprox.?
Gracias

TransalpM65
06/11/2007, 09:04
Jaimev, se llevan por dentro del Pantalón y de las Botas, las mias Bull, las tengo que llevar por fuera porque son enormes.

Depende de las Tiendas varía el precio entre unos 40-60 Euros.

En: wwwmoremotoracing.com las tienes a unos 36 euros + IVA

Y como no son muy grsndes te permiten hacer el juego de la pierna dentro de la Bota.

Un Saludo.

rebote
06/11/2007, 09:10
Pues yo creo que tanto se pueden llevar por dentro que por fuera del pantalón. Criterios estéticos aparte, si te las colocas bien, puede ser igualmente cómodas y te puedes ahorrar un desgarro del pantalón en caso de caída.
No me seáis fashion, caray, que el trail tiene mucho más de McGyver que de Balenciaga. :-D

Jonathan
06/11/2007, 09:56
Buenas,

Ya que estáis con la rodilleras (que yo las llevo por dentro según manda Armani), ¿habéis visto alguna vez rodilleras que pueden costar 400€ o incluso más? En seguridad sé que no hay límite pero tanta diferencia hay con las UFO que propone Transalp o unas Alpine Star que llevo llevo (unos 40-50€)?

Saludos!!!

Trencaterros
06/11/2007, 12:52
Di que sí, las rodilleras por fuera como supermán los calzoncillos.

A ver, yo las llevo por dentro (se mueven menos) y un poco si entran en la bota. Y si el pantalón se agujerea...pues mala ruerte.

tengo unas sin marca de Moremoto que me regalaron al comprar el equipo y ajustan de PM

Y probadas varias veces. :-D

Nina BMW
06/11/2007, 15:14
A veces no es que lleves las rodilleras articuladas por fuera del pantalón por ser un fashion divino de la muerte, sino porque según con qué botas las lleves y si tienes la pantorrilla fuerte no hay forma de que todo ajuste.

Fazer lleva las Shot con interior desmontable y lavable. Escarmentado va el pobre...

http://www.kawasaki-newcastle.co.uk/product_images/9628a0ac8821a9aee6233d6304f0.jpg

luismi07
06/11/2007, 15:55
Yo las llevo por fuera simplemente porque no soporto ir aprisionado. Y llevandolas por debajo del pantalon, voy muy incomodo.
Lo que piense los demas me trae sin cuidado. De hecho antes llevaba unas rodilleras de mi hijo de sus patines. Que hacia el ridiculo, me da igual, ande yo caliente.

Pues si hay rodilleras de 600 euros y mas. Pero son ortopedicas. Ahora ,son las unicas buenas de verdad. Lo demas sucedaneos, que sirven solo a veces.

RobertoDT
06/11/2007, 16:40
Yo llevo unas Hebo articuladas por dentro del pantalón y la bota, que son los que paran el barro y el polvo. Para que los velcros del cierre no me rocen mis delicadas piernecitas llevo o unas medias de cross, o últimamente unas mallas de deporte.
La verdad es que son un poco aparatosas, pero puedo cerrar bien las botas, y los pantalones son de los de llevar por fuera de la bota. Comodidad absoluta.

Yeyomotero
06/11/2007, 19:20
Pues yo llevo unas rodilleras de Portero hoquei patines y la verad es que como se ponen tipo media son comodas pues imaginaros la postura de un portero de hoquei siempre agachado en flexion y de resistentes pues estan preparadas para un impacto de una bola maziza practicamente lo chungo el precio :-( pero bueno yo ya las tenia en casa jejejeje :-D
Ahi va una fotillo el precio son 79€ tampoco es un escandalo. ah y van por dentro y se acoplan justo donde acaba la bota la parte de abajo mas corta y la de arriba protegiendo el muslo por delante y los lados.
http://img114.imageshack.us/img114/3883/rodillerasdu6.jpg

Salu2

snowbiker
06/11/2007, 21:41
Pues yo gasto unas de snowboard que van muy bien...
A propósito de las "ortopédicas", son unas rodilleras que tienen un sistema metálico que impide que la rodilla haga movimiento giratorio. Esto tiene defensores y detractores, si bien es cierto que reduce la probabilidad de lesión en la rodilla, hay quien sostiene que aumenta la probabilidad de accidente (al ser el piloto mas tosco de movimientos) y que aumenta la probabilidad de lesiones en cadera y tobillo...

caballeros; para gustos, los colores. :pint:

jaimev
07/11/2007, 01:14
Pues sí para todos los gustos.
Gracias a todos, ya veré que encuentro
Saludos

TransalpM65
07/11/2007, 19:34
Ya tengo las Ufo, y éste Finde las voy a Probar, y espero no Caerme Más al Aparcar, jejeje...

07/11/2007, 20:41
UNA pregunta tonta realmente son necesarias? son para proteger en caso de caida o para proteger de lesiones?

Jonathan
07/11/2007, 20:58
Muy necesarias, t lo digo por experiencia...

Saludos!!!

TransalpM65
07/11/2007, 21:32
Y no solo las Rodilleras, las Botas de Enduro y el Peto Tembién.

Con todas las veces que me he ido al suelo, si no lo llevase, tendría los Codos y las Rodillas Machacás, y no veas como Pica Caerte en un Camino, y Darte en un Codo o Rodilla con una Piedra, Sin Protecciones.

Solo Imagínatelo, o date un Pequeño Golpe con una Piedra, o un Martillo, que es Parecido, ya verás como te Respondes la Pregunta Tú Solo.

Leo
07/11/2007, 21:59
¿Que tal se ajustan?

Tengo un problema con la rodilleras, o más bien con mi pata izquierda.

Insuficiencia venosa (varices). Me provocan picores y que acaben por dormirse dos dedos del pie, lo que acaba por resultar molesto.

Con cierto recelo, me apaño con las que trae mi pantalón (un dainese) que no parecen demasiado malas para lo que suelen ser ese tipo de protecciones. Mejor que nada son.

Se admiten sugerencias. No vale decir que vaya al médico, ni que deje de fumar, que en ello estoy.

luismi07
07/11/2007, 22:39
Leo escribió:
¿Que tal se ajustan?

Tengo un problema con la rodilleras, o más bien con mi pata izquierda.

Insuficiencia venosa (varices). Me provocan picores y que acaben por dormirse dos dedos del pie, lo que acaba por resultar molesto.

Con cierto recelo, me apaño con las que trae mi pantalón (un dainese) que no parecen demasiado malas para lo que suelen ser ese tipo de protecciones. Mejor que nada son.

Se admiten sugerencias. No vale decir que vaya al médico, ni que deje de fumar, que en ello estoy.

Tengo unas Alpinestar. Soy muy raro para llevar cosas que me opriman. Y te aseguro que voy muy bien y muy comodo.

Leo
07/11/2007, 22:48
luismi07, ¿modelo?

Ya se que es cosa de ir de tiendas y probar, pero ya que estamos, si me echas un cable para centrar la búsqueda, pues miles de gracias.

snowbiker
08/11/2007, 17:09
Leo, me imagino que lo habrás probado pero...

puedes intentar con una rodillera una ortopédica que no te apriete (de estas que son "tipo venda" y que dejan la rodilla al aire), para evitar rozaduras y repartir mas la presión de las chinchas de sujeción, al mismo tiempo, busca unas rodilleras que tengan las cinchas anchas, o si no las llevas a alguien que arregle piezas de ropa y que te pongan unos "belcros" mas gordos.

Seguramente así te darán mas calor, pero te repartirá mejor la presión, quizá te ayuda...

ya nos dirás

Vs

Leo
08/11/2007, 19:24
No he probado, Snowbiker, con dejármelas puestas un par de minutos en la tienda ya tuve bastante para ni comprarlas.

Como parece que por fin tendré la moto lista la semana que viene iré buscando otros modelos con cinchas más anchas o que se presten para hacer un apaño. La media ortopédica ya la tengo y calcetines altos y gruesos sin elástico.

Puedo intentar dejar la cincha de abajo suelta, y la espinillera sujeta solo con la bota pero perdería seguridad. No me convence.

Ya os contaré.

:pint:

08/11/2007, 19:26
SI yo ya tengo un peto hace años pero se me hace raro que sean tan necesarias las rodilleras osea que las llevais para proteger de un impacto no para evitar torceduras de rodilla y eso?

Leo
08/11/2007, 19:56
La mayoría, impactos y golpes varios, DANGERBI. Que protejan de verdad de una torcedura creo que solo las ortopédicas.

Pero más vale poco que nada, y muchas caida tontas pueden no tener consecuencias con poco que te pongas.

Mientras mejores, mejor harán su trabajo.

TransalpM65
08/11/2007, 20:35
A ver, las Bull que tengo, les tuve que coser Velcro, porque como tengo Piernas Finas, no me Ajustaban.

Me he comprado las Ufo, porque las Bull no me dejaban Girar la Pierna, es como si la llevase Escayolada, por lo que a parte de Golpes, me imagino que también evitan Lesiones.

Son Rodilleras Articuladas, y yo lo que haría, es ir a la Tienda con las Botas, y Probarme las Rodilleras con las Botas Puestas, te pruebas varios modelos, y así lo tendrás más claro.

TransalpM65
08/11/2007, 20:38
Si os fijais en la Foto de mi Firma, podeis ver hasta donde llegan las Bull, ya os digo que son Enormes y Protejen un Montón, pero me Restan Demasiada Movilidad, que junto con mi escasa estatura, me hacen ser Demasiado Torpe cada vez que pongo el Pie en Tierra.

Trencaterros
08/11/2007, 21:04
DANGERBI, las rodilleras, en qualquier aterrizaje (por que se te vaya de delante o de detrás) te pueden salvar la rotula.

Yo tengo un buen agujero en los pantalones y la rodillera marcada por una piedra con cantos. Probablemente no me habria ni llegado a desgarrar la piel, pero no quiero ni imaginar que hubiera comportado ese golpe al interior de mi rodilla.

Yo es que ya tuve una lesión de rodilla y recordaré siempre el dolor del impacto, la semana siguiente y los casi dos años posteriores hasta que me pilló un buen fisio y en seis meses consiguió que casi no me duela nunca.

Protegido hasta las orejas!!!! ;-)

luismi07
08/11/2007, 21:25
Son estas ...Modelo Alpinestar Bionic 70 euros



http://i7.ebayimg.com/04/i/000/bd/ec/1377_1.JPG

http://img116.imageshack.us/img116/9981/alpinestar009bv6.jpg

Leo
09/11/2007, 19:27
Gracias, Luismi. Si que parecen cómodas. Será cuestión de probar. Iré ahorrando, van a tener que esperar unos meses después del puazo que me va a meter el mecánico.

Se me había olvidado ese pequeño detalle, pero el presupuesto de "chismespalamoto" está ya en números rojos.

Trencaterros
09/11/2007, 20:04
Bueno, leo...pero so te la pegas tu juegas con ventaja....

...es custiónde esconderse un poco tras los perolos y....

:-D :-D :-D :-D :-D

TransalpM65
09/11/2007, 20:42
Bueno Chicos, ya he Comprobado las UFO, la Movilidad no penseis mal, con Sonia, y con el Cajón con todo su Lastre, y he notado una Gran Diferencia, y la más importante, que ya no Aparco de Oido, jejeje...

Se parecen Bastante a las Bionic, en cuanto a tamaño, y valen casi la mitad, unos 43 Euros.

Está claro que cuanto más caras, de mejor material son, he visto unas de Carbono por unos 350 Euros, pero ya teneis unas muestras de Marcas y Precios, y me imagino que los que estén pensando en pillarse unas, lo tendreis un poco más claro.

Leo
09/11/2007, 20:58
Trencaterros escribió:
Bueno, leo...pero so te la pegas tu juegas con ventaja....

...es custiónde esconderse un poco tras los perolos y....

:-D :-D :-D :-D :-D
¿Los perolos? Si por eso llevo botas de enduro, pa no dejarme las espinillas. :-D

calhymerito
11/11/2007, 19:56
Siempre me las pongo por fuera,e incluso estéticamente me gustan más así.Entra la punta de la rodillera dentro de mi bota AXO,y estoy encantado con ellas.Por cierto,no tengo pantalones trail de esos que os veo en las fotos.Suelo usar cualquier pantalón viejito y cómodo.Llevando las rodilleras,peto y botas,me ahorro el pantalón,que sí que me parece más estético...Salvo el de invierno,claro,con sus protecciones incorporadas,la cordura,la impermeabilidad...Pero claro,para gustos...

11/11/2007, 21:56
Gracias a todos me habeis aclarado muchas dudas saludos