PDA

Ver la versión completa : KLE o Pegaso?



el mago
07/11/2007, 15:11
Estoy dudando entre una kle y una pegaso. Quiero poder hacer camino de tierra tambien...
Cual e la mas robusta, o la mas agredable a conducir, prefiero el estilo de la pegaso pero los 2 cilindros de la Kle me hacen dudar.

Alguien me puede aconsejar.

Gracias

cabra
07/11/2007, 15:16
Las 2 estan bien, yo tuve la kle, y me da la impresion de ser algo mas campera, y en carrtera andan muy parecido, pero el bicilindrico hace que vibre algo menos y sea algo mas comoda, la pegaso debe gastar algo menos como ventaja. En mi opinion me quedo con la kawa, pero solo es mi opinion

worf
07/11/2007, 17:15
Yo tambie opino que las dos estan muy bien, pero mi inclinación es hacia la Pegaso, como no, yo veo mas campera a la Pegaso por lo de ser mono. Y en carretera, segun mi opinion, gana claramente la Pegaso.

Saludos.

moto-rob
07/11/2007, 20:50
Hola,
Solo te puedo hablar de la KLE, y te puedo decir que robusta y fiable es un rato.
De mantenimiento esta muy bien, y yo voy tanto por el campo como por carretera (la uso a diario para ir a trabajar)

Saludos

08/11/2007, 10:37
Mas o menos eso me pasa a mi.Voy a escribir en este tema por no abrir otro similar. Yo estoy entre una kle o una pegaso nueva o una bmw 650 segunda mano. La que mas me gusta es la pegaso pero mis dudas son la marca tan cuestionada y su valor de segunda mano. La bmw esta de puta madre pero los precios de segunda mano son exagerados. y la kle opino como risas, el bicilindrico igual es mejor que mono. Bueno para empezar a decidirme un poco, el sabado bajo a zaragoza a mirar por los conces de aprilia y de kawa. Ya contare que tal van los precios.

Gerar
08/11/2007, 12:08
Risas, yo tengo la kle y solo puedo hablar maravillas de ella, esta es mas campera que la pegaso(hablamos de la nueva,no?) tiene un gran recorido de suspension, se traga los baches como si nada y es muy manejable. En carretera va perfecta, traza las curvas de maravilla, y luego esta la gran estirada de su motor que parece una moto de carretera, la pegaso tiene que ir tambien muy bien en este aspecto, me parece que lleva el motor de la xt 660. Fiabilidad? la de la kle ya esta demostrada, en consumo seguro que gastará algo menos la pegaso. De todas formas hay gente por aqui que tiene la pegaso nueva que te aconsejen. Mi opinon yo mi kle no la cambiaria por ninguna moto ahora mismo para mi va perfecta, quizas la falten 10 o 15 cv pero ya no seria la misma. En ti está comprate la que mas te llame la atencion al final todas van mas o mens parecidas. Un saludo si tienes alguna duda preguntame. :pint: :pint:

08/11/2007, 12:19
Hola, yo tube una KLE del 93 y puedo decirte que en fiabilidad, robustez, mantenimiento y recambios claramente es la mejor de las dos y lo que mas se debe valorar en una moto off-road es la fiabilidad, la certeza de que no va a dejarte tirado fuera del asfalto que empujar una moto de casi 200 kg hasta la carretera para que te la venga a buscar la asistencia es algo en muchos casos imposible de llevar a cabo.
Yo despues de la KLE-1993- me pase a la XR600R-1998- (fiabilidad 100%) luego a la XR400R-2001/2002- (fiabilidad 100%) y ahora poseo una DRZ400E-2004- (fialibidad 100%) yo valoro antetodo la fiabilidad y segundo el bajo mantenimiento. Un saludo.

el mago
08/11/2007, 18:57
Hola
muchas gracias a todos para los consejos, la verdad es que aún no lo tengo claro. Parece que las dos son buenas, personelmente me gusta mas el estilo de la pegaso. Saben cual de las dos va mejor a regimen bajo y cual tiene mas nervio.

Trencaterros
08/11/2007, 19:10
Un motor bicilíndrico como el de la KLE siempre tendrá una gama de uso más amplia.

Las dos motos son muy parecidas en aspectos técnicos. Lo que debe llevarte a decidir es:

Si vas a pedirle más por carretera (viajes) la KLE (bicilindrico)
Si vas a pedirle más por campo: la pegaso (peso, altura al suelo,...)
La que más te guste

Suerte