PDA

Ver la versión completa : precios yamaha



cabra
08/11/2007, 10:14
Alguien me puede decir lo que vale la cupula alta y el cubrecarter oficial de yamaha para la xt 660? Es que me venden una casi nueva con esos extras y quiero saber lo bien de precio que esta.
gracias, un saludo

manchi
08/11/2007, 10:55
Seguro que en cualquier tienda Yamaha que llames te atenderán encantados...... :-D

Toni660
08/11/2007, 10:59
Si no recuerdo mal, la cupula alta esta sobre unos 70 € y el cubre original sobre 140.
Si vas a comprar una xt de segundamano, informate antes sobre las de importación paralela, salen por 6000 en la calle. Hay mucho listo que vende de segundamano a unos precios.

08/11/2007, 18:22
Buenas

El cubre me costó hace un par de meses 107€ y la cupula alta 77 €.
Hay mucha gente que habla fatal del cubrecarter original. A mi me va de miedo, lo único que pierdes un poco mas de altura libre al suelo, pero ahora que voy protegido me da un poco mas igual, vas rozando de vez en cuando pero sin mayores complicaciones.
En relación a la cupula alta, en carretera es una maravilla, pero en campo, 4 veces que me he ido al suelo, y las cuatro se ha rajado por algún lado. Tiene unos salientes "muy bonitos", pero que en cuanto la moto se va al suelo se parten.

Saludos.

moron
09/11/2007, 01:34
Yo he cambiado el cubre carter de Yamaha por uno mucho más grueso. El de Yamaha lo veía un poco enclenque, a parte de que tenía más bollos que la pastelería de mi barrio. Con el nuevo voy mucho más seguro, y no se me abolla ni queriendo.

Rock-n-Tacos
09/11/2007, 21:11
Muy buenas Cabra , ya va quedando menos... menuda maquina te vas a pillar ( pata negra ) los extras aunque se valoran a la hora de comprar de segunda mano , no deberian de encarecer mucho .

YA nos diras , que tension.

Un saludo amigo.

Para lo que quieras ya sabes mi Tlf.

zwo
09/11/2007, 22:38
Parece que ya va quedando menos.
Suerte con la compra.
Saludos