PDA

Ver la versión completa : Clavada revisión 1000KM Honda?



Jonathan
08/11/2007, 10:30
Buenas!

156€ (IVA incluido) para la primera revisión de una 1254T, ¿no es un poco pasada? Me dicen que como es la primera han hecho reglaje de válvulas (sea esto lo que sea) y entonces es más caro... Es normal?

A mi me dejaron flipao... pero bueno. Se acabó llevarlo a Honda, está claro.

Saludos,

Jonathan

Trencaterros
08/11/2007, 10:53
Hombre, si han hecho reglaje de valvulas, aceite, filtros y demás...pues es solo carillo.

No sabria decirte si hay que reglarles valvulas después del rodaje :roll:

manchi
08/11/2007, 10:54
Pues si es clavada o no dependerá de los trabajos que te hayan hecho, mira la factura y nos lo cuentas....

De todas formas si quieres conservar la garantía tendrás que ir a todas las revisiones.....

Jonathan
08/11/2007, 11:09
Pues:

- Aceite 1 Litro
- Reglaje válvulas
- Enderezar maneta emgrague y soporte estribera trasera

Bueno, el tema es que ya puedo hacer kilómetros otra vez y con el rodaje hecho!!!

Saludos!

08/11/2007, 11:35
Yo siempre llevo la moto a mi mecánico de confianza pero un dia cogi mi XR400R (ya no la tengo) y la lleve a los Sres del concesionario HONDA de REUS (Tarragona) por un cambio de aceite + cambio de kit de transmisión mas de 500 euros y me tardaron casi 4 semanas. Una vez y no mas, eso me pasa por gilipollas!

Jonathan escribió:
Buenas!

156€ (IVA incluido) para la primera revisión de una 1254T, ¿no es un poco pasada? Me dicen que como es la primera han hecho reglaje de válvulas (sea esto lo que sea) y entonces es más caro... Es normal?

A mi me dejaron flipao... pero bueno. Se acabó llevarlo a Honda, está claro.

Saludos,

Jonathan

cabra
08/11/2007, 11:40
si te han hecho el reglage no me parece caro, lo que no tengo muy claro es que le hiciera falta el reglaje de valvulas

Jonathan
08/11/2007, 12:02
Ya, pero como yo no sé ni lo que sé son las válvulas pues ni idea si lo han hecho bien si no...

El tema es que la moto parece ir bien. Justo cuando volvía del a casa me quedé sin gasolina y creí que ya la habían cagado pero puse la reserva y ya jejeje

TransalpM65
08/11/2007, 14:44
Jonathan, si te han hecho reglaje de Válvulas, aunque carillo, es lo que cobran los Concesionarios Oficiales, y a la que han montado todo, te habrán comprobado la Carburación.

Para hacer Reglaje de Válvulas hay que desmontar media moto, por lo menos en la Transalp, y lleva un buén rato.

Mi consejo es que mientras esté en Garantía la Moto, le hagas las Revisiones en Honda, te saldrá más caro, pero si la Cagán tienen que Correr Ellos con los Gstos.

Un Kit de Tracción, suele Rondar los 250-300 Euros, a lo que hay que sumarle la Mano de Obra, teneis que tener en cuenta que en los Servicios Oficiales, los precios son similares, por no decir iguales, en todos, por lo que siempre es más caro que en un Taller de Confianza, que siempre te puede cobrar más barata la mano de obra, o sacarse menos pocentaje en el precio de las Piezas.

manchi
08/11/2007, 14:46
Jonathan escribió:
Pues:

- Aceite 1 Litro
- Reglaje válvulas
- Enderezar maneta emgrague y soporte estribera trasera

Bueno, el tema es que ya puedo hacer kilómetros otra vez y con el rodaje hecho!!!

Saludos!


Pues 156 euros por esto si es un poco caro, la verdad, o cobran mucho la hora (hay no se puede decir nada) o te han metido muchas horas...lo que no es normal, para lo que te han hecho con un par de horas sobra.....

lopez
08/11/2007, 16:12
hola pues si que tean clavado yo es la primera ves que una moto la cilindrada que sea le tienen que hacer un reglaje de válvulas en la primera revision .de todas formas en el libro de mantenimiento o de garantía suele venir lo que le toca en cada revisión . la casas oficiales son asin todas .

08/11/2007, 19:56
en mi libro de mantenimiento no pone en ningun lado que tengan que ajustar valvulas. ni que fuera una moto gp de que van. pero ya te contare lo que me clavan ami cuando la haga. de todas formas en eso se basan las garantias de fabrica es lo que toca un saludo

kilimon
08/11/2007, 23:50
Yo no es por desilusionarte pero no veo logico que te hagan reglaje de valvulas y note cambien el filtro de aceite ni de aire. . . eso si que me mosquea. . encima te cobran 156 euros, yo creo que se han patinau bastante.

Vamos a suponer que el aceite que han empleado en tu moto es la misma que usa pedrosa en la suya. 24 euros el litro. como no tenemos filtro de aceite ni filtro de aire, que nos cambien, eso que nos ahorramos, ahora viene lo bueno, cuanto cobran la hora los de honda?? 35 euros? 45 euros?
Total que se supone que se ahn pegau como3 horas en tu moto para reglaje y cambio de aceite. Excesivo yo creo. el reglaje es soltar la tapa de balancines que a tu moto se accede directamente sin quitar nada y apretar 2 tuercas media vuelta más. y ya esta, no tiene mas misterio el reglaje. asi que yo creo que te la han metido con el reglaje,

Otra cosa es que en el manual venga reflejado revision de reglaje a los 10.000, entonces todo lo anterior escrito olvidalo. . .

Por cierto, yo acabo de pasar la segunda revision a mi XT 660 la de los 6000 km y me han cobrado por 2 litros de aceite, un filtro de aceite, filtro de aire más la mano de obra: 102 euros iva incluido. y en el manual, no contempla la posibilidad del reglaje.

casicasi
09/11/2007, 00:02
no me parece logico que en 1000 kms te tengan que hacer el reglaje de valvulas, eso no es normal, y en caso de que se hubiese ido el reglaje, no es culpa tuya, sera que cuando te entregaron la moto ya estaba mal...

ademas, creo que si te han cambiado el aceite, seria mas de 1 litro, y deberian haber cambiado el filtro tambien.....

no cuadra, o faltan datos en la explicacion que nos has dado, o te han visto cara de pardillo....que me parece que a la mayoria de motoristas nos la han clavao alguna vez, sobre todo si no sabes que es un reglaje de valvulas....
que en tu moto no lleva mas de media hora.

en fin, a ver si le pido a pepepower el montaje ese que ha hecho con el anuncio de "yo no soy tonto....."

:pint: :pint:y a disfrutar del maravilloso mundo de las motos.