PDA

Ver la versión completa : Buen trato.



Trencaterros
08/11/2007, 11:13
El caso es que algunos de vosotros ya sabreis lo del tema de la XT de un colega que tengo en el garaje y que ahí está.

Cuando decidió arreglarla parte de las piezas se piedieron a USA junto con otras para mi (MAW; Motorcycle Accessory Warehouse) y algunas no llegaron en el paquete, pese a caber perfectamente ¿¿?? En el paquete habia un aviso de que el envio podi llegar en dos paquetes así que esperé, ya que tampoco se habian solucionado otros problemas con piezas a conseguir aquí.

Tras quince dias esperando empecé con un mensaje reclamando los productos, al que me respondieron que deberian estar en camino.

Pedí el numero de salida (tracking) de dicho paquete y me dieron el del primero. Hecho que volví a explicar a otra persona (no siempre respondia la misma). Y así se fueron sucediendo los mails...

Siendo una tienda virtual con 10 puntos de envio, hubo un poco de lio y hasta llegaron a decirme en una de las respuestas (con un tono un poco firme) que si habia recibido la caja, ahí estaba todo :cry: :cry: . En ningún momento perdí la compostura ni la educación y seguí reclamando, dando el mayor numero de explicaciones posibles sobre lo sucedido, y aportando copia de la factura que me habian enviado (donde dichos productos no aparecian) y de lo que habia pagado por PayPal.

Al poco, recibí un correo del departamento de envios (no de ventas como siempre) diciendo que lo sentian terriblemente, que habia sido un error informatico y que los ultimos productos de la lista se habia quedado sin enviar (cierto, eran los últimos) y que salian el 26/10.

Hoy los he recogido sin ningún coste adicional :-D :-D :-D :-D :-D

El caso es que lo único que temí, es que por el importe de unas pastillas de freno y un par de K&N habrian podido pasar de enviarlo (casi cuestan más los gastos de envio que el producto) y decirme que no lo tenian y devolverme el dinero, quedandose tan anchos y sin yo poder pedir nada más.

Errar es de humanos y rectificar de sabios.

Unas birras para esa gente, pese a que me hicieron pasar algún mal rato ;-) .

RobertoDT
08/11/2007, 18:03
Si se trata bien al cliente, el cliente repite. Si se pasa de el todo el mundo lo acaba sabiendo y el negocio se hunde.

KAKU
08/11/2007, 23:43
Si ya hoy en dia es dificil fiarse de la gente,imaginate el yuyu que da comprar a traves de internet......un aplauso para ellos,que si tratan bien a los clientes y reconocen sus errores(aunque te hallan mareado un poco) :sudada: :sudada: