PDA

Ver la versión completa : MALETA GIVI PARA KLE



SAT
08/11/2007, 18:56
Buenas, he ido a mirar una maleta givi de 45 lts para mi kle y me han dicho que no hay acople de metal para mi modelo.... (2006), que solo lo hay para alta gama...

Alguien ha puesto esta maleta en la kle con el soporte de plastico que viene?? el de la tienda me ha dicho que va ir bien y que se sujeta muy bien, aunque no se si por el campo saltara por los aires...

Alguien me puede ayudar?? es que prefiero givi que shad...

Gracias.

KLE-500
08/11/2007, 19:19
Joer, 45 l., a mi ya me pareció grande la de 35 l. para mi KLE así que eso debe ser como el baul de la Piquer. Yo compré la de 30 l. porque para mi solo creo que me baste y la voy a montar ahora para el sabado ir a Madrid. Por cierto también es un Givi y con el soporte de plástico.

SAT
09/11/2007, 09:30
Oye kle-500 y que tal va amarrada?? yo creo que no tiene que dar problemas... pero quiero asegurarme... ademas no va agarrado a ninguna parte del chasis solo al plastico de la parrilla trasera... Supongo que me toca taladrar no??

Muchas gracias.

juanin
09/11/2007, 12:40
Hola Sat:
Yo tengo una maleta Give de 30 litros y no hace falta comprar ninguna parrilla, con la que viene en la maleta vale, tampoco hace falta hacer ningun taladro, se pone directamente sobre el soporte de la moto.
Sobre el soporte de la moto se pone el soporte del baul para poner y quitar a tu eleccion.
Con este baul de 30 litros cabe perfectamente un casco integral y otras pequeñas cosas.
Un saludo.

KLE-500
09/11/2007, 14:27
Pues ya está colocado el baul y queda de p. m. Eso si, toca taladrar la parrilla trasera de la KLE por que los agujeritos que traen están descentrados y además son para evacuar el agua de las pozetas de la parrilla. Yo además es que soy muy chiquis-miquis y si no me queda perfecto no cago. Presenté el soporte sobre la parrilla y hasta que no di con la mejor colocación no paré, porque quería instalarla de manera que se pudieran desmontar los 8 tornillos que sujetan la parrilla sin desmontar el soporte, porque además hay otra putada y es que estando la parrilla montada no hay majo que consiga apretar los dos tornillos del fondo y de esta manera sujeté el soporte con la parrilla desmontada y así se aprietan de p. m. El baul viene con 4 tornillos y una especie de ganchos para sujetarlo a una parrilla de tubo, pero como la KLE va diferente pues taladrar la parrilla donde toque y directamente sobre ella. Yo le puse un 5º tornillo y quedaron haciendo una forma de un pentágono regular. Si supiera pondría unas foticos, pero es que para eso soy un cazurro.

SAT
12/11/2007, 12:54
Pues yo tambien la he puesto, con los 4 tornillos que trae la maleta y hay que taladrar porque los tornillos son mas grandes que los agujeros... pero vamos, costo un poco colocar las tuercas del final, pero va muy fija y no vota ni hace ruidos. Muy contento, y a mi casi se me queda pequeña la maleta :lol:

Gracias por la ayuda. La verdad pensaba que iba a quedar peor enganchada pero ni se menea... :sudada:

Ahora falta sacarla por el campo, que llevo una semana con ella y no ha tocado el lo marron... A ver que tal va... que dicen que es baja, pero habra que meterse por caminos de momento sencillos

asensionl
09/05/2013, 21:10
llevo una sin marca de 48 litros, va fenomenal.

manchi
09/05/2013, 22:12
Lo has clavao chaval, entras como entras y encima reflotas un hilo del 2007, para eso mejor calladito.

FAZER
09/05/2013, 22:51
llevo una sin marca de 48 litros, va fenomenal.

¿Y a quien le importa?.....