PDA

Ver la versión completa : SABADO 3



zwo
08/11/2007, 19:23
Aunque un poco tarde :-( , ultimamente ando un poco achuchao, aqui os dejo una salidita :-) que hicimos el otro dia.

PINCHA EN EL ENLACE PARA VER LA CRONICA


http://lascronicasdezwo.blogspot.com/2007/11/con-moron-y-cia-31107.html

sanchez
08/11/2007, 20:26
un poco tarde,pero merece la pena menudos sitios más chulos,los del final,parece Turkia,impresionantes,gracias amigo .

08/11/2007, 23:43
Joeee...que sitios más guapos, y el día soleadito, he?
Muchas gracias por regalarnos estas crónicas.

KAKU
09/11/2007, 00:18
Vaya con el tio zwo,no pierde comba el tio,ahora resulta que aparece en las cronicas a pares :-D :-D Hacia mucho que no escribias una ;-)

Precisamente,al conectarme, iba a preguntarte que tal se habia dado el sabado,pero ya me has contestado tu solito,jeje.

La ruta chulisima,y coincido en que las ultimas fotos(sobre todo esas)son una autentica pasada,ya me diras por donde queda aquello.

pd:que tal con el tema de la autonomia de las "burricas"

moron
09/11/2007, 00:25
La verdad es que yo disfruté como un enano. Nos metimos 250 km para el cuerpo, lo que me supuso unas agujetas de órdago el domingo y el lunes, pero desde luego mereció la pena por la ruta, y sobre todo por la grata compañía.
Como comenta Zwo, la mañana empezó movida, pero desde luego las risas que nos echamos por el fallo de novato, fueron gordas.
Nada Zwo, no te preocupes por que no pudiéramos terminar la ruta según el plan previsto, eso nos servirá de excusa para hacernos otra y terminarla en ese bonito desfiladero.
Gracias Zwo por preparar la ruta. Hacía tiempo que la tenía ganas. Eres un monstruo con el gps comanche como tú dices.

djebel91
09/11/2007, 01:00
No paras eh Zwo, salida el sabado y salida el domingo.
Ese cañon tiene ua pinta estupenda, lastima que os diese tiempo a hacerlo.

De la "averia" no dire nada, y te prometo que no me he reido :hammer:

Un saludo.

09/11/2007, 01:19
Todo muy bueno, zwo!!

Estupenda ruta y crónica!

Lo mismo que a tí con tu reserva me pasó a mí en una montaña de Ponferrada...con un P*** fusible :-? ...con la diferencia de que tuve que bajar 4 -5 km en punto muerto para llegar a la civilización y que viniera la grua. Me fastidié le fin de semana, retrasé a los compañeros con los que iva, y estuve 10 !!! días sin moto para que me "detectaran" que no arrancaba por un fusible :cry:

V´SS!!

Mr_Hide
09/11/2007, 01:34
Ey qué salida más chula, este tío no para !! Buena kilometrada os metisteis sí señor, esas son las buenas. Y gracias por las fotos y contárnoslo :-D Por cierto, el cañón espectacular.

Un saludo :pint:

leuka
09/11/2007, 08:24
Preciosas fotos.
Si no me falla la intuición es Gallocanta-Daroca y ¿El desfiladero?
Tiene una pinta preciosa.
¿No tendreis track ó puntos gps del desfiladero?, para intentar verlo.
Saludos

Soriano
09/11/2007, 17:14
Hola zwo. Esa excursión que tenías pendiente parece que por fin la has podido realizar ¿eh?. Aunque por las fotos parece de fuísteis por zonas un tanto áridas, la ruta tiene una pinta estupenda.

Por lo de la llave de paso de la gasolina no te preocupes, porque yo creo que a más de uno nos ha pasado eso o algo parecido. Recuerdo que hace años, en mi antigua XT de arranque a patada, en más de una ocasión, me ponía a darle patadas y patadas a la palanca y aquello que no arrancaba ni de coña, sudando la gota gorda hasta que me daba cuenta que el botoncito rojo de pare del motor estaba accionado...................y yo pensaba, ¡qué torpe que soy, joer!. Cómo hubiera agradecido yo en esos momentos un arranque eléctrico.....

Bueno, lo dicho, una excursión muy entretenida. Ale, a por la siguiente.

Saludos.

melero
09/11/2007, 22:49
Si que es verdad lo confieso: ME QUEDE PEGAO A LAS RICAS SABANITAS.

Pero vamos si no llega a ser por esa lucided mañanera, aun estamos con las pinzas del mariano.

Haber si repetimos pronto......que tengo una pensada.......................

:hammer: :hammer:

zwo
09/11/2007, 23:14
melero escribió:
Pero vamos si no llega a ser por esa lucided mañanera, aun estamos con las pinzas del mariano.
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Como lo sabes lo me mosqueaba es que hacia un momento al bajarla de la furgo la habia arrancado y ande con ella unos metros por eso pensaba que la habia ahogado y ya con el mosqueo no pense bien.

melero escribió:
Haber si repetimos pronto......que tengo una pensada.......................

Ya me han contado algo de lo que poco que he oido una parte la tengo preparada y otra ya la he realizado este tiempo atras si quieres llamame y lo comentamos.

Soriano lo del botoncito es un invento no quiero ni pensar si no hubiera tenido el botoncito.

Rock-n-Tacos
13/11/2007, 14:57
Juuueeer casi me la pierdo!!! (la cronica) la salida esta claro que me la perdi y despues de visto lo visto... me ha dolido mogollon.

Menuda salida que os habeis montado mas guapa

Gracias por comartirla con nosotros.

Salu2

P.D- Gracias al amigo Moron por el ofrecimiento que me hicistes para esta ruta , es de agradecer

P.D2-Zwo se te da muy bien hacer las cronicas golfo , estoy pesando que es buen momento para hacer el relevo.

;-) >:-)

Salu2 Bis