PDA

Ver la versión completa : prueba de mensaje y dudas(solucionado)



calhymerito
08/11/2007, 21:56
Bueno…Disculpas al que entre a este post; es una prueba para ver si puedo hacer la crónica en Word con enlaces de fotos y todo,y luego cortar y pegar en motostrail,y sale todo bien.

SOLUCIONADO: Gracias a todos,especialmente a Richi.Correctísimo el truco,y funciona a la perfección.
Después de las vacaciones llevo unos findes,puente incluído que no he parado.Sierra,monte,y más monte,por pueblos abandonados en Guadalajara,y otras zonas,pero...Sin moto.Esta vez con chica y perros.Y mañana y domingo,panzada de kilómtrtos a andar por una vía pecuaria entre montes,aquí por mi zona.Espero poder tener la crónica después del finde.Y otra cosa que me anda rondando la cabeza es preparar una quedada por aquí,de un finde al menos.Habría bastante campo,aula de la naturaleza-albergue,muy económico,en mitad del monte,para dormir,con cocina y todo,rutas entre montes,visita a las Tablas,Cabañeros y Lagunas de Ruidera...Pero claro,esto es una idea,y tengo que ir preparando pokito a poco,así que ya avisaré con tiempo.

Soriano
08/11/2007, 23:38
Pues creo que sí calhymerito, tienes que agregarlas directamente desde motostrail, yo por lo menos no he encontrado otra forma. Lo que suelo hacer cuando preparo mis crónicas es hacerlas en motostrail, darle a previsualizar de vez en cuando y paralelamente las voy copiando y pegando en un documento de word que tengo abierto al mismo tiempo, así me aseguro que no tengo ninguna pérdida accidental de información, fotos y texto.

Saludos.

Mr_Hide
09/11/2007, 01:39
Prueba a hacerlo en vez de en un documento de word en un documento de texto normal (un txt del bloc de notas por ejemplo). Yo siempre lo hago así, cuando acabo de escribir es cuando lo copio-pego-previsualizo en el foro. El word tiene la manía de meterte siempre algún espacio o caracteres raros y puede que sea este el motivo de que no se vean.

TransalpM65
09/11/2007, 10:02
Calhymerito, a ver si solucionas esos problemillas técnicos, y nos deleitas con esa Pedazo de Crónica, que conociéndote, seguro que se nos cae la Baba.

Richi
09/11/2007, 10:32
Hola Calhymerito!!

No desistas!! :hammer:
Yo con el Word es como preparo con todo mimo y dedicación las cronicas.
Te cuento mi truquillo, para que las fotos salgan bien. (me costó un poquillo, haciendo pruebas... )
Pongo el enlace que me sale, cuando sobre la foto que vemos en "miarroba", dandole con el boton derecho del raton, y propiedades.... en el cuadro que se abre, aparece un enlace de la foto. Selecciono, copio y pego en mi hoja de Word.

Supongo que hasta aquí, ya sabias hacerlo, pero ahora, para que funcione, tienes que añadir una etiqueta delante del enlace y otra detras..... Ejemplo:

(img]enlace de la foto[/img]

He puesto primero un parentesis "(" para que puedas verlo, deberia ser un corchete "[" seguido de "img" y otro "]", a continuacion el enlace de la foto y etiqueta de cierre formada por "[" corchete, "/img" y otro corchete de cierre "]"

y así en cada enlace que introduces.

Una vez que lo tienes montado en tu Word, solo tiene que copiar y pegar en el foro... y previsualizar para ver como ha ido el trabajo.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo. ;-)