PDA

Ver la versión completa : SERVICIO TECNICO BMW. DESESPERANTE



11/11/2005, 16:16
HOLA A TODOS.

QUE HACER?

CUANDO ME FALTABAN 1500 KM. PARA LA REVISION DE LOS 10.000. LLAME EL CONCESIONARIO (DOS RODES.Valencia). PARA PEDIR CITA.
PUES BIEN. ME HAN DADO DIA,PARA DENTRO DE 5 SEMANAS.
HAN PASADO DOS SEMANAS Y AHORA LLEVO 11.400. HASTA EL DIA 28 DE NOV. NO PUEDO LLEVARLA. PARA ESA FECHA, LE HABRE HECHO MAS DE 6 O 7 MIL KM. MAS.

ESTOY POR PASAR DE LA GARANTIA.

MI PREGUNTA: HAY ALGUIEN. QUE ME PUEDA LOCALIZAR EL LIBRO DE TALLER. Y EL PROGRAMA DE REVISIONES DE MI MOTO?. F 650 GS. 2005

COMO ME GUSTA MI MOTO. Y COMO DETESTO QUE SEA BMW.

UN SALUDO.

RobertoDT
11/11/2005, 17:32
:-o ¿LLevas tu moto a un concesionario o a la seguridad social?
No veas, que finos los mecánicos, 5 semanas para hacer un cambio de aceite, filtros y poco mas. Menos mal que no es rehacer la moto de arriba a abajo, si no, te dan cita para dentro de 30 años.

11/11/2005, 19:49
pues si q son tranquilos estos de BMW.

ademas por hacerte 4 chorradas te meten unos palos de aupa.

yo no creo q me coja una moto-coche-barco-tren o lo qsea nuevo por q no me gusta tener q llevarle al taller para una simple revision.
prefiero hacerlo yo y ahorrarme una pasta seria.

jevali
11/11/2005, 20:07
La verdad es que dentro de una misma red de concesionarios, la atención al cliente varia mucho de uno a otro.
Yo llamaría otra vez al concesionario para intentar adelantar la cita. Si aun así no te la adelantan, inténtalo en otro concesionario oficial. Mira en la página http://www.motos.bmw.es/ donde podrás localizar el concesionario oficial más próximo a tu lugar de residencia. En la página web tienes un servicio de atención al cliente, consúltalo con ellos.
En última instancia puedes presentar una reclamación.
Yo no intentaría llevar mi BMW a un taller no oficial estando la moto en garantía.
Suerte.

sersiete
11/11/2005, 20:11
A mi me pasó exáctamente igual. Solo las GS1200 de dueños "importantes" tienen preferencia. ¿lo habeis pillao? Por lo menos esa es la impresión que me da a mí el concesionario. Además la revisión de los 10000 te va a costar unos 200 Euros. Pero ya sabes compraste una BMW "la élite motociclista", ja, ja, ja :-D

¡Caña al concesionario!, que pongan más personal o que no cojan la responsabilidad de un concesionario BMW.
:boxeador:

11/11/2005, 20:28
pues si q son tranquilos estos de BMW.

ademas por hacerte 4 chorradas te meten unos palos de aupa.

yo no creo q me coja una moto-coche-barco-tren o lo qsea nuevo por q no me gusta tener q llevarle al taller para una simple revision.
prefiero hacerlo yo y ahorrarme una pasta seria.

11/11/2005, 21:32
PUES A ESTO ME REFIERO.

COMO PUEDE SER. QUE EN VALENCIA,TENGA EL MONOPOLIO DE BMW. UN, UNICO, CONCESIONARIO. CON UN TALLER MICROSCOPICO. Y EL MAS CERCANO, LO TENGA EN CASTELLON. AUN MAS PEQUEÑO TODAVIA.

YA HICE LA RECLAMACION A BMW. POR INTERNET. OS CONTARE, LA RESPUESTA...

VALENTINA
13/11/2005, 12:32
Yo en su dia, fuí a Lérida a pasar una revisión...pedí hora y en tres dias, solucionado. La antigua concesíón de BMW en Zaragoza, también dejaba que desear.

No tienes porqué pasarlas en Valencia.

16/11/2005, 12:59
Yo tengo un coche BMW, y mi especiencia es que los respuestos tienen los mismos precios en toda España, otra cosa es la atención al cliente, el precio de la Mano de Obra y el plazo de la cita previa.
Pregunta en Alicante, Murcia, Albacete, ... lo tienes relativamente cerca, te puedes llevar una sorpresa.
Por cierto que sepas que los precios establecidos para las revisiones se sabe de antemano, ya que los puntos a mirar y a hacer están establecidos.
Mira esta página www.bmwfaq.com, no es de motos pero hay un apartado para ello, no todos los que estamos ahí tenemos motos BMW.
Pregunta para conseguir las TIS y ETK (son el despiece y manual de taller de los vehículos), son los programas que manejan los concesionarios, para la moto, a lo mejor de pueden facilitar una dirección de emule para conseguirlos.

Vaya parrafada. :-D

FRNK
16/11/2005, 19:03
sersiete escribió:
A mi me pasó exáctamente igual. Solo las GS1200 de dueños "importantes" tienen preferencia. ¿lo habeis pillao? Por lo menos esa es la impresión que me da a mí el concesionario. Además la revisión de los 10000 te va a costar unos 200 Euros. Pero ya sabes compraste una BMW "la élite motociclista", ja, ja, ja :-D

¡Caña al concesionario!, que pongan más personal o que no cojan la responsabilidad de un concesionario BMW.
:boxeador:

Jajajajaja... Si es que no tenéis clase :hammer: :-P

A ver, Sergio a mi tambien me dieron fecha para un mes, algo lógico si van a tope de faena, es muy fácil pedirle a una empresa que aumente su plantilla, pero cualquier empresario de hoy en día sabe que el mercado por desgracia funciona en general así, a golpes, ahora vas a tope y mañana estás tocandote las bolings, con lo cual no es tan fácil decidir ampliar plantilla. Luego en BMW tenemos el problema de que hay muchos usuarios (la mayoria) que usan muy poquito la moto, lo digo porque en taller les sorprende que lleve 20.000Km en un año, ¿Sí son pocos, no? :lol:

En cuanto a los precios, creo que justamente en Valencia no nos podemos quejar demasiado... Revision de los 10000 (de la GS1200 eh!!!) 171€ y la de los 20.000 200€, si no cuento la pastilla trasera. Pues bien en Honda me costaban las revisiones alrededor de 123€, cada 6000 y la de los 12000 un poco más... el que tenga calculadora que eche cuentas hasta los 30.000...

P.D. Al recojer mi moto hoy en el concesionario hemos aprovechado para que le hincharan las ruedas a la Dakar de Merche (Porque eso sabes que te lo hacen siempre que quieras por la cara ¿No?) y se han dado cuenta de que se le están acabando las pastillas traseras, ¿Sabes para cuando se las cambian? Para cuando queramos ir, con tal de dejarsela una tarde prontito. ;-) A ver si van a ser las Dakar las que tienen enchufe :lol: :-D :lol: :-D

sersiete
17/11/2005, 12:32
Claro Frank_Gser tu es que tienes una 1200 y una Dakar, ja, ja.

Por cierto Quick aquí tienes la página que te comenté donde está el despiece de la F650 GS

http://ascycles.com/Illustrated_catalog/F650GS(05-up)/catalog_frameset.html

Otra cosa, a mi también me dijeron que me pasara una mañana y me pondrían las piezas de plástico que me faltaban por arreglar del accidente. Cual fue mi sorpresa que cuando llamé para pasarme me dijeron que iban hasta el culo, que me las daban y me las montaba yo. Eso si son muy, muy amables y enrollaos.

La tapa trasera de plastico y las asas del transportín 200 Euros, además de los 2300 que ya había pagado. Vamos, baratillo.

La próxima moto una KLR de tercera mano sin intermitentes y sin nada que pueda romperse

:sudada:

COMPARTO LA OPINIÓN DE QUICK, ME ENCANTA MI MOTO PERO ES UNA P*TADA QUE SEA BMW