PDA

Ver la versión completa : me presento y disculpas de antemano



10/11/2007, 09:33
Muy buenas a todos. Después de leer vuestros dialogos durante bastante tiempo, me he decidido a formar parte del grupo. Lamento errores en mi intervención, me falta toda la práctica.

Soy un apasionado de las motos dede que tengo uso de razón. Tuve que esperar a poder comprarme mi primera moto porque mis padres tenían muy claro que no iban a poner en peligro mi vida con semejante "artilujio". Les entiendo y respeto, pero lo que nunca han sabido es que, para mi, lo de las motos era algo más que un capricho.

Empecé con una GS 500, luego pasé por una F650FL, con la que me enamoré del mundo trail, simultaneamente tuve una ZZR600, luego cambié la F por una R1150GS Adventure (la cual me defraudó un poco), la ZZR la cambié por un VTR1000. Y finalmente ahora tengo una K75S, una BT-1100 (una moto injustamente incomprendida en España bajo mi punto de vista) y una KLE500.

Os quería pedir vuestra opinión respecto a la dificultad de desarrollar nuestro hobby con la Ley de Montes.

Yo ahora vivo en Tenerife, y si no me equivoco, tenemos prohibido circular por caminos de tierra para nuestros fines. Dentro de poco, por "culpa" de una maravillosa mujer, me trasladaré a Madrid (yo soy madrileño) donde tengo entendido que también está prohibido circular durante todo el año.

Me da la impresión que se tiende a llegar a una situación semejante a la que se viven en otros paises en Europa como Suiza, en los cuales se hace muy dificil o imposible desrrollar nuestra afición.

Que opinais respecto al asunto?,soy bastante catastrofista?, estoy equivocado?

Pido disculpas, porque creo que he empezado en el foro siendo un poco cafre, pero es un tema que me preocupa.

Ah, por cierto, prometo no ser tan "brasas" en mis siguientes intervenciones, je, je.

un saludo a todos los moteros de buena voluntad

alberto

10/11/2007, 09:55
Bienvenido al foro.
Que "mala suerte" tienes tio,vives en Tenerife (preciosos recuerdos me traen la isla bonita) que alli esta chungo el tema off-road,y te vienes a Madrid que esta peor...pero siempre se puede salir ¿no?.
Yo no creo que nos pase como a Suiza,alli es otro rollo con el tema,tienen otra manera de hacer las cosas.
Aqui no creo que llegue a ser tan descabellado como prohibirlo a rajatabla ya que hay mucha gente que vive del campo o del turismo,tampoco considero que sea un deporte lo que hacemos.

TransalpM65
10/11/2007, 10:31
Alorien, Bienvenido al Foro, desde Madrid.

Tienes Razón en que el tema está un poco Chungo, y sobre todo en Madrid, aún así, cuando vuelvas por aquí, te apuntas a nuestras Kedadas, ya verás como Vuelves a Disfrutar con el Trail.

Y por la Brasa, no te Preocupes, somos Traileros, lo que significa que nos Ayudamos entre Nosotros, no Competimos entre Nosotros, ni nos Guardamos Nuestros Secretos, ni de Mecánica, ni de Rutas, jejeje...

Jonathan
10/11/2007, 11:16
Bienvenido desde Madrid!!!

Aquí estamos para lo que precises...

sanchez
10/11/2007, 16:06
Bienvenido alorien,antes de nada,felicitarte por la colección de máquinas que tienes,y coincido contigo sobre la BT,un camión de dos ruedas que aquí parece no colar,quizá sea falta de publicidad,desde luego que es más que imposible que aquí pase como en Suiza sobre el asunto medioambiental,ya que aquí no existe esa política,debido a que hay otros políticos que el medio ambiente sólo lo usan para hacerse unas fotillos,y para crear choyos para incorporar al mundo laboral a sus coleguis,Suiza está tan apartada de nosotros en ese asunto,como nosotros de Nairobi,pero bueno hay que andarse con cuidado con el asunto de los incendios que te calcan una multa por hacer pis al lado de un eucalipto,una saludo.

moron
10/11/2007, 18:29
Muy buenas y bienvenido a este foro.
Veo que eres un motero empedernido, si señor.
En cuanto a lo de salir no te preocupes, de momento y si no haces el borrico, puedes darte tus buenos paseos (y si no véase foro de crónicas), no se por cuanto tiempo claro. Pero vamos que de momento podemos seguir disfrutando.

Yeyomotero
11/11/2007, 00:13
Bienvenido y espero que en Madrid puedas disfrutar mas de tus maquinas y seguro encontraras cantidad de colegas con los que salir.


Salu2 :pint:

JINETE
11/11/2007, 12:54
Bienvenido al foro.

V´ss

Gerar
12/11/2007, 12:14
Bienvendo al foro. Tienes toda la razon. esque parecemos delincuentes. :pint: :pint:

Garcy
12/11/2007, 16:28
http://img514.imageshack.us/img514/2741/motostrailbq1.jpg

ProteGS
12/11/2007, 23:16
Hola alore, bienvenido al foro desde Barcelona, me imagino que tus padres a estas alturas tienen que estar totalmente curados de espanto, porque si no con semejante arsenal deben estar tirandose de los pelos pensando que no hacen carrera contigo jejeje
:estopa: .
En cuanto a lo de salir por el monte, en la zona centro hay un grupo que afortunadamente para nosotros los "paraos forzosos" no se están quietos ni un fin de semana, y seguro que lo pasaras de miedo con ellos.
Espero que disfrutes. Saludos :birra:

vermarina
12/11/2007, 23:48
bienvenido... voy a leerme bien too el tema que eso de salir de excursion y rngordar los bolsillos del gobierno no me mola...

13/11/2007, 17:14
Como lo sabes ProteGS.

¿No crees que cuando hay algo que te prohiben taxativamente, lo coges con muchas mas ganas?

Gracias todos por la bienvenida, cuando llegue a Madrid espero unirme a esas salidas que veo en las crónicas.

un saludo.