PDA

Ver la versión completa : Salida Trail, con buena compañia



brocals
11/11/2007, 05:08
Hola a todos.

Espero que os guste.

http://cronicasdebrocals.blogspot.com/2007/11/salida-trail-con-buena-compaa.html


Salu2

Soriano
11/11/2007, 22:35
¡Menuda jornada maratoniana, brocals! Las fotos son geniales y nos dan idea de por dónde estuvísteis. Por cierto, hay algún camino por ahí que tiene una pinta estupenda.

Al parecer continuáis reclutando más y más gente. Vuestras salidas son siempre son multitudinarias.

Saludos.

TransalpM65
11/11/2007, 23:36
Brocals, muy guapa la Crónica y las fotos, y las Motos, claro, y aunque en una foto dices que no es igual la foto a la realidad, si que me hago a la idea, de cómo tenía que ser, cuesta abajo, empiná, y con esos Pedrolos en la Rodera, y a cada extraño que hace la moto, el corazón a 3000, creyendo que te comes los Pedrolos... :sudada: :sudada: :sudada:

12/11/2007, 18:46
Pues si que me ha gustado, que pena que esteis tan lejos sino en más de una ibamos a coincidir. Parece que os juntais unos pocos, he? Y buenos almuerzos y buenos bosques por ahí teneis. Gracias por la crónica.

Trencaterros
12/11/2007, 19:18
Una salida muy maja, si señor...

En cuanto a lo de las fotos...eso pasa siempre :-)

djebel91
12/11/2007, 22:51
Y despues de semejante almuerzo ¿todavia teniais ganas de cojer la moto? No os cuidais mal, no?

Un saludo y una vez mas, gracias por contarlo.

Rock-n-Tacos
13/11/2007, 20:07
Como me gustan vuestras salidas ya no solo por los estupendos paisajes , las divertidas pistas ,los estupendos almuerzos... si no por la buenisima compañia . Como mola!!!

Genial la cronica Brocals , gracias por el curro.

KIKOOoooOOOoOOoooo!!!! PedAZO DE MOTARRA QUE´TAS PILLAO . ENHORABUENA ahora queda lo mejor disfrutarla.

Un saludo al grupo.

Sete
13/11/2007, 20:56
Estupénda crónica y buenas fotos, por no decir PEDAZOOO DE MOTOOSSSS!!!
Se ve que lo pasastéis de PM. Buen grupo de gente.

Un saludo para todos
Sete.

14/11/2007, 13:59
...todo muy bueno brocals :-)

Que sigáis pasandooslo tan bien ;-)

V´SS!!