PDA

Ver la versión completa : OTRO FALLECIDO MÁS



ortograski2
11/11/2007, 08:49
Esta vez no ha sido el guardarrail, ha sido el otro caso clásico: El imbécil asesino que se incorpora con su vehículo a la vía sin mirar.

http://www.eldiariomontanes.es/20071111/cantabria/sucesos/fallece-accidente-moto-director-20071111.html

SALUDOS

:crac:

marioxt660
11/11/2007, 09:31
Es una pena, pero es el pan nuestro de cada día, según las estadisticas todos los días fallecen unos 2 ó 3 moteros, y parece que no pasa nada. Vssss por él y un sentido pesame a su familia.

11/11/2007, 12:34
Es necesaria la mejora de la educación vial y el concienciamiento de los conductores de las consecuencias de una conducción inadecuada y la falta de preparación a la hora de conducir.
Son muchas personas las que pierden la vida en accidentes por fallos humanos y de previsión y es hora de atajar todas estas muertes con soluciones reales y efectivas; ¡qué son personas,no números de estadísticas que pasan al olvido!.Que detrás de cada fallecido hay una familia que necesita de ese miembro por la simple razón, que forma parte de ese núcleo vital de la sociedad.

Esperemos que las autoridaes empiecen a tomarse más en serio la alta siniestralidad y de una vez por todas mejoren la seguridad en las carreteras. :-( :-( :-(

rubenpegaso
12/11/2007, 16:20
MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA.


RAFAGAS AL CIELO

brujula
12/11/2007, 21:26
en estos casos ya no se puede decir mucho más.

Una oración por José Félix y ráfagas al cielo.

kokanjai
12/11/2007, 22:04
rafagas al cielo , que pena que no fuera en un tanque.

ProteGS
12/11/2007, 22:38
No creo que sea esa la solucion kokanjai, aunque a todos nos da rabia la irresponsabilidad de estos conductores que menosprecian tanto su vida como la de los demás.
Creo que nunca ha habido tanta falta de educación vial, tanta falta de respeto hacia el prójimo, y tanta falta de tolerancia. Todos queremos ser los primeros; desde hace varios años ya, el carril normal de circulación es el central. y tanto el de la izquierda como el de la derecha se utilizan para adelantar. El que adelanta se queja de que el que circula por el centro está entorpeciendo, sin pararse a pensar que una vez que lo rebase´, él mismo se colocará a circular por el carril central; y el que circula por el carril central se queja de que lo adelantan por la derecha sabiendo que está completamente prohibido, sin pararse a pensar que debería estar circulando por la derecha para facilitar su adelantamiento por la izquierda. El caso es que todos tenemos la razón y nadie es capaz de reconocer que lo está haciendo mal, tanto conductores como responsables de la administración, y así nos luce.
Mientras tanto, solo se puede dar las condolencias a la familia y rafagas al cielo.

Yeyomotero
12/11/2007, 22:57
Rafagas al cielo por el y mi mas sentido pesame a la familia

Vsssss

vermarina
13/11/2007, 00:03
Siento decir esto:

Creo que fue el domingo por la mañana por que lo que se es de oidas, un chico vecino de mis suegros al que conocia de vista, padre de familia, etc.
La cosa es que se empeño en que se queria comprar una moto(no se aun ni el modelo).
Bueno al grano creo que fue el domigo por la mañana,inexperto, posiblemente 1ª moto, una curva de una carretera de montaña(tampoco se el sitio exacto)... en fin hay que añadir uno mas a la lista, esta vez en Castellon.
Descansa en paz

Encontre esto en internet, supongo que se referiran a el:

TRÁGICO ACCIDENTE EN CASTELLÓN

Un hombre de 39 años falleció hoy domingo en un accidente de tráfico tras salirse de la vía la moto en la que viajaba en la CV-15 en el término municipal de Benassal (Castellón), informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 45 de la mencionada vía, unos dos kilómetros antes de llegar al desvió de Benassal. Los sanitarios le practicaron al herido la reanimación cardiopulmonar, pero nada pudieron hacer por salvar su vida, indicaron las citadas fuentes.

amoteros
13/11/2007, 01:52
vermarina escribió:


TRÁGICO ACCIDENTE EN CASTELLÓN

Un hombre de 39 años falleció hoy domingo en un accidente de tráfico tras salirse de la vía la moto en la que viajaba en la CV-15 en el término municipal de Benassal (Castellón), informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 45 de la mencionada vía, unos dos kilómetros antes de llegar al desvió de Benassal. Los sanitarios le practicaron al herido la reanimación cardiopulmonar, pero nada pudieron hacer por salvar su vida, indicaron las citadas fuentes.




Este domingo salí con la moto de carretera y cuando ya volvíamos para casa,nos encontramos con este accidente en el término de Benasal,la ambulancia ya no estaba,pero nos informaron que desgraciadamente un compañero motero había tenido un accidente y que había fallecido.

La verdad es que se te queda mal cuerpo cuando te encuentras con una situación de estas,pero tenemos que pensar que nos puede ocurrir a cualquiera y que tenemos que seguir disfrutando de nuestra afición,aunque a veces se vea todo negro.

Descanse en paz :cry: .

vermarina
14/11/2007, 00:13
ya me informare bien del tema, por lo que se se la cababa de comprar y se supone que es una persona cauta.
No se ma da la nariz que no iria muy rapido y seria un accidente tonto.