PDA

Ver la versión completa : MANIFA GUARDARRAILES - Impresionante y asi lo vivimos... (cronica)



Rock-n-Tacos
11/11/2007, 14:23
Coincido con los compañeros en que lo de ayer fue apoteosico y digno de ver , cada vez que lo recuerdo se me pone la carne de gallina , por que realmente los leones de las cortes se callaron para que rugieran las motos con mas fuerza que nunca y todos a una...

Gracias a todos por participar y a los que no pudisteis venir un abrazo fuerte , ya hicimos ruido y pitamos por vosotros.

Hoy mas que nunca V´ssss

Pincha en la imagen para acceder a la cronica.

http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Guardarrailes%202007%2010N/IMG_0571.jpg
(http://nuestrasrutasenmoto.blogspot.com/2007/11/guardarrailes-madrid-10n.html)


Por que de unas vez por todas se acaben las cuchillas...

Salu2

P.D- Tenemos mucho material para compartir y que os hagais una idea de lo que fue pero mi adsl va a 550 kbps y nos esta costando un monton hacer cualquier cosa , ya lo iermos poniendo.

kieddis79
11/11/2007, 16:00
Si te has dado prisa ésta vez en hacer la crónica compañero .... y se agradece porque estaba deseando ver las fotos , como siempre geniales . Al final me pasé el Hard Rock Café y era imposible dar la vuelta , te di un toque , pero al continuar me encontré con el resto , me quedé un ratillo y me tuve que ir porque llevaba la máscara naranja y de noche no se ve un pedo .
Ya nos veremos , con Bellas o Bestias !!! jejeje . Un saludo y gracias por las fotos y la compañía , un saludo a tu señora . :pint: :pint: :pint: :pint:

rubi
11/11/2007, 16:26
Gracias por las fotos.Espero impaciente las siguientes.
Sino me hubieras dicho lo que significa para ti la camiseta te hubiese hecho "una oferta que no podrías rechazar" (Don Vito) por ella .Ya me echarás una mano para conseguir una.
Encantado de haberos conocido un poquito.

calhymerito
11/11/2007, 17:34
IMPRESIONANTE!!
Dudo que todo eso deje a alguien sin conmover.A ver si es cierto que puede servir de algo.
Y gracias a todos,por los que no pudimos asistir.

naku
11/11/2007, 19:25
Como bien dices pa poner los pelos de punta, gracias por ponerme los pelos de punta . :pint: :pint: :pint:

11/11/2007, 19:38
...fantásticas fotos Diego, campeonazo !!

Es que te fijas en todo, Kabrón !! :-D

...por cierto...tú si que emocionas:

Cuando empezamos a movernos no nos podíamos creer la cantidad tan enorme de moteros que nos habíamos juntado, y miraras donde miraras todos debajo del casco llevábamos una gran sonrisa, ojalá no nos la quiten...

p.d. ...no sé, por preguntar...ésa lady Ginebra es familia de lady Rock ?? :-D

nicoleadas
11/11/2007, 19:57
por segundo año consecutivo he tenido la suerte de compartir una tarde muy especial. me alegro de haber conocido a otro puñado de compañeros del foro. diego, desde mi humilde punto de vista, te has superado, esta es para mi una de las mejores y emotivas cronicas que he podido ver tuya. espero y confio que todos volvierais sanos y salvos a vuestros hogares.
gracias por esa tarde.
8-) 8-) 8-)

zwo
11/11/2007, 21:19
Vaya hay unos cuantos post abiertos del mismo tema pero por esta causa esta bien.
Como siempre muy guapa la crónica pero esta yo creo que mas todavía que el resto aunque no he podido estar ahí como ya sabes ya tenia un compromiso que ha ido muy bien nos acordamos de la maní y la comentábamos.

Grandam
11/11/2007, 22:37
IMPRESIONANTE.

TransalpM65
11/11/2007, 23:08
Primerofué un Placer conocer a más Miembros del Foro, y a sus Esposas.

Fué un Dia Inolvidable, y sobre todo con tan Buena Compañía.

Rock, has Bordao la Crónica, sobre todo con esos Pequeños y Grandes Detalles en los que te Fijas.

Cuando nos Pusimos en Marcha, me fué imposible reunirme con vosotros, pero no estaba Solo, estaba con Miles y Miles y Miles de Moteros, unidos como Hermanos, Luchando por una Causa Común, y con eso, yo creo que Vale.

Ver la Crónica te pone el pelo como Escarpias del 8, pero haberlo Vivido, es Indescriptible.

A parte de la Marabunta de Motos, daba casi Más Fuerza, el ver como los Peatones, e incluso muchos conductores de coches, nos Daban Ráfagas, Aplaudían y Vitoreaban, Dándonos Sú Apoyo.

Espero que ese Rugido Descomunal, no Caiga en Saco Roto, y que Por Fin, ¡¡¡Nos Quiten los Guardarrailes Asesinos!!!

¡¡¡NI UN AMPUTADO, NI NINGÚN MUERTO MÁS, POR CULPA DE LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!!

11/11/2007, 23:13
Gracias a tod@ los que fuisteis, por otros que no pudimos estar. :pint:

Garcy
11/11/2007, 23:33
IMpresionante rock!!! una crónica muy emotiva.

Como al final nos separamos, se nos hizo tarde y nos tuvimos que ir, pero fue un orgullo poder rodar junto a tanta gente por un fin común. Y sobre todo poderlo compartir con la gente del foro.

Hablamos para hacer alguna rutilla asfáltica un día de estos.

Espero que mi crónica esté a la altura...

Un saludo

djebel91
12/11/2007, 00:43
Impresionante de verdad la foto con la que enlazas la cronica Rock.
Muchas gracias a todos los que estuvisteis alli representandonos a todos.

Un saludo.

snowbiker
12/11/2007, 09:21
Gracias por las impressionantes fotos Rock, y a todos los que estuvisteis, gracias por estar allí !!!

a todos l@s motoer@s :birra:

Mr_Hide
12/11/2007, 16:33
Sí que impresionan las fotos sí ... enhorabuena por el éxito de la manifestación
Nos vais a volver locos con tantos posts abiertos pero merece la pena :hammer:
Un saludo a todos los asistentes :pint:

cabra
12/11/2007, 17:20
magnifico Rock, como siempre

CHIGUIN
12/11/2007, 17:51
Gracias Rock y Lady Rock por las fotos y la crónica. Y más gracias por fijaros en lo que teníamos delante y otros no vimos. :asias:

Un orgullo estar ahí y un placer rodar con todos los foreros en esas circunstancias.

Efectivamente me alucinó que algunos enlatados a los que estabamos haciendo la puñeta, saliesen del coche y nos mandasen Vsss. Bravo por ellos !!

Y a los que no lo han entendiso... Pues hasta la próxima, porque volveremos. :hammer: :hammer:

Y como además sirva para algo... Ya la leche!!!

manchi
12/11/2007, 18:41
Gracias por la cronica y por habernos representado a todos un poquito....

A ver si poco a poco se mueven conciencias

Trencaterros
12/11/2007, 18:44
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ProteGS
12/11/2007, 23:33
Hola Rock-n-tacos, como diría Jezulin IM-PREZIONANTE; se me olvidó deciroslo, pero veo que no os habeis olvidado de los que no pudimos estar; gracias por hacer ruido por nosotros, y espero que de una vez por todas los responsables de nuestra seguridad se hayan enterado de algo.
Gracias por esta pedazo de cronica que no se pué aguantar y saludos :birra: