PDA

Ver la versión completa : Dulces sueños...



sersiete
11/11/2005, 21:16
Anoche soñé esto....

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/barro.jpg

y no fue una pesadilla, sino un dulce sueño. Tan dulce como si el barro fuera un espeso chocolate calentito. :-D

Ahora puedo decir que en esa foto mi moto esta "en su salsa".

(la foto la he robao del catalogo BMW) :-D

terraxaman
11/11/2005, 22:23
Hola nois:

Sersiete lo que empieza como un dulce sueño

http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/206615-M-1.jpg

puede convertirse en una pesadilla, aunque sea de chocolate calentito..


http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/509389-M-1.jpg


aunque tienes razón...

Sarna con gusto....no pica....juas juuaaasss..juuuassss...

V'sssssssssssss

pepepower
11/11/2005, 22:41
Ale ahí como los cerdos en la mugre!!! :cerdo:

12/11/2005, 00:45
-asi si terra,asi se demuestran las trail.-1 puan.
de un xtero-

Gsús
12/11/2005, 16:02
Vaya rebolcon que debiste darte. Debes de llevar barro hasta en la aguja del velocímetro. El del tren de labado estará contento

12/11/2005, 17:05
preciosa la dakar.... cada vez me gusta mas, :sudada:

terraxaman: ese eres tu?? estas como una cabra!!! jeje.

por cierto, metiendo la moto en esos barrizales no corres el riesgo de joder algo serio?????????

, es q estas metido hasta las rodillas!! increible.

Gsús
12/11/2005, 17:41
Con el boxer no debe preocuparte mojarte los pies, se secan rápido :hammer:

terraxaman
13/11/2005, 00:11
Hola nois:
Podría contestaros: Bah! ésto no es nada...lo hago a menudo, cuando me aburro, me reuno con los compis y nos vamos a dar un rulo por ahí a darle barrito a las burras... Entonces mi ego se sentiría super reforzado, incluso me sentiría un igual a esos monstruos que corren por aquí: Capi, Crow, Ata, Fazer, Manchi, Tacos y tantos otros...
Pero como mi ego me importa un carajo, y sé de mis limitaciones -y algnos incluso me conocéis, y no colaría- debo confesaros que no soy yo...No tengo webs para hacer nada de eso...sólo si fuera acompañado de vosotros podría intentarlo, porque la confianza y el aliento de los buenos compañeros te hace vencer todas las dificultades...
Las fotos son robadas de Adventure Riders...

Eran para seguir la coña del Sersiete.


V'sssssssssss

kokanjai
13/11/2005, 07:27
Tu sinceridad te honra una vez mas, algun dia nos llegara el turno y lo haremos tu y yo , algun dia , pero de momento seguire como ahora , quiero mucho a mi moto para hacerle eso, jejejejejeee

Gsús
13/11/2005, 09:18
Pues ahora que llevas tacos no es excusa (el de la 1ª foto monta mixtos).

sersiete
13/11/2005, 23:42
Pues a veces los sueños se cumplen. :-D

Y si no lo creeis, podeis dar una vuelta por la crónica de la salida "barro, barro, barro" y ver en que condiciones acabó la rueda de la BMW F650 GS de Quick.

Por suerte solo fue un pequeño contratiempo y en la ruta ni uno solo acabó remojado en el barro. Je, je... ;-)

14/11/2005, 00:32
-pues lo siento retiro el puan-

kokanjai
14/11/2005, 15:33
Pos dicen que el bvaño de barro es bueno para el cuerpo , jejejejeejejejeeee

14/11/2005, 18:51
Pues suerte que Teraxaman nos ha confesado que no era él, que si no le tendríamos que cambiar el Nick por Aguaxaman.

Lo del barro en el cuerpo es totalmente cierto. Comprobado!! Curro en el sector y se de que hablo. Por consiguiente, rompamos el mito de que "la gente de las motos" no se cuida. Diferente es lo "nuevo" (que no lo es tanto) del rollo ese del chocolate, que si se utiliza para otros fines puede ser muy gratificante :lol: :-D , pero para revitalizar la piel no tanto (o nada).

Para tener dulces sueños no olviden supervitaminarse y supermineralizarse!!! :pint:

kokanjai
14/11/2005, 18:56
¿como es lo del chocolate?

naku
14/11/2005, 19:41
Que caritas se nos pone en cuanto caen 4 gotas!!! jajjaja

PD.- ¿chocolate? ¿eso no era afrodiciaco o algo asi?

Saludos

V´sss

14/11/2005, 19:55
Pues lo del chocolate resulta que "dicen" que tiene propiedades beneficiosas para la epidermis (que es la piel que está mas expuesta al exterior, no tiene nada que ver con el compañero de Blas). Te hacen un masaje con este producto por todo el cuerpo, lo cual no digo que sea benefisioso, pero eso a decir que el chocolate es bueno para la piel... no se... no está comprobado. Es que últimamente se ponen de moda unas cosas...

Para pasarlo bien si que es válido. Por ejemplo en una noche de lujuria, amor y sexo... Es muy divertido!!! Pero hablemos de otras cosas que me estoy poniendo, como por ejemplo de motos que también ponen pero de otra manera, no??

pepepower
14/11/2005, 22:50
Como se pone esto!!!

Por que no abrir un tema de guarredidas españolas en el foro como los consultorios de la cosmopolitan o la Elle,para apuntar ideas y dudas. Sería como el servicio tésnico...

Mañana empezamos con un articulo sobre las hortalizas, las frutas y las verduras,grandes amigas de la vida en pareja.:hammer: 8-)

terraxaman
15/11/2005, 11:46
Hola nois:


Que si chocolate, que si hortalizas y verduras...siempre pensando en lo mismo:

a ver si os saciais, daros un paseillo:

http://www.vomitus.com/museum/paintings_01/pain1.html


V'sssssssssssss

pepepower
15/11/2005, 13:21
¿Esos bichos que salen, en los pokemon ?

Con la Mi**** de programación que tienen hoy en dia los pobrecillos no sería de extrañar...