PDA

Ver la versión completa : Ayuda con las ruedas



rodiego
12/11/2007, 21:37
Buenas tardes.

Como ya sabeis y algunos lo visteis el sabado en madrid tengo una kawa versys y pa verdad me ando rompiendo la cabeza para ver si le puedo poner una rueda con mas taco que me permita meterla por alguna pistilla facil o por o menos algun camino de concantracion sin que cambie mucho el compartamiento de la moto en carretera, bueno eso al fin y al cabo en invierno me da lo mismo.

Si alguno sabe alguna pagina buena de asesoramiento de ruedas que lo ponga en un post. Tambien os dejo las medidas de las ruedas actuales, de todas maneras la mas problematica seria la delantera por el guardabarros, trasera no hay problema creo, bueno que me enrrollo ahí van las medidas:
Delantera: 120/70/zr17M/C58W
Trasera: 160/60zrM/C69W
La verdad que las letras de despues del 17, que son las pulgadas de las llantas como todas sabeis, pues no se lo que son.

Bueno ya me direis alguna cosa y si no la ultima seria cambiar la llanta y tener las ruedas con las llantas diferentes.

Saludos y V´ssssssssssssssssssssss a tos

:crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac:

angelnx
12/11/2007, 22:07
esto es lo mas parecido a unas ruedas mixtas que he visto
para tu moto sin tener que cambiar las llantas.
tienen buena pinta y aunque solo las he visto en foto seguro que seguiras disfrutando dando curvas y ademas iras algo mas tranquilo por pistas.

pirelli MT 60 CORSA 120/70-17 V (115 euros aprox.) y 160/60-17 V (130 euros aprox.) codigo de velocidad V, o sea para circular a mas de 210. creo que tu moto no alcanza esa velocidad, verdad?

http://www.motorradonline.de/static/specials/ReifenSpezial/Reifentest2004/supermoto/img/Pirelli_mt.jpg

las he visto en las preparaciones que hace touratech

http://www.touratech.de/new/images/faszination/album3.1/gross/F650GS22.jpg

si encuentras algo mejor ponlo en un post para que lo veamos todos.
un saludo.

josext
12/11/2007, 22:20
estoy de acuerdo con angelnx. Tambien podrias mirar en el catalogo de metzeler. Para pisar campo con llantas de aluminio hay que tener mucho cuidado porque no absorben los golpes de muuy buen agrado y cambiarlas por unas de radios para cuando pises tierra es lo ideal , pero no hay que olvidar que tu moto no ha sido diseñada para esto. Las letras creo que se refieren al codigo de velocidad. :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

casicasi
13/11/2007, 00:03
no te comas el tarro, la versis no es una trail, y con esas medidas de neumatico me parece que lo mas parecido a unas ruedas mixtas que vas a encontrar es alguna trasera de maxitrail, pero para delante, creo que na de na.

si quieres pisar el campo, te va a dar igual, asi que tira con las que tienes, eso si, con muuuuuchiiiiissiiiiimaaa prudencia.

ala, a disfrutar :pint: :pint:

amoteros
13/11/2007, 01:58
No se si habrán de las medidas para tu moto,pero ¿por que no miras las metzeler enduro 3 sahara?.Según dicen son 50% campo y 50% carretera.

http://www.duell.fi/images/webkuvat/Enduro3.jpg

Mira aquí las medidas:Enduro 3 (http://www.metzelermoto.com/web/catalog/moto/moto_catalogo_schedaDescription.page?categoria=/catalog/moto/off_road/enduro_on_off&vehicleType=MOTO&product_id=102241&uri=/metzeler/en_IT/browser/xml/catalog/moto/OffRoad_Enduro3.xml&menu_item=/products/catalog/off_road)



Suerte y a nos contarás........

Juanmiroquai
13/11/2007, 08:36
Le puedes poner tacos de verdad, pero variando las medidas originales.

Atrás le puedes poner por ejemplo la continental TKC80 en medida 150/80-17 y delante le puedes poner una trasera en medida 120/90-17.

Quedaría un poco raro, pero serviría...

Gerar
13/11/2007, 13:16
No veo a la versys por caminos, no la cambiaria ni las ruedas porque no te va a permitir nada mas que pistas muy faciles y seacas a un ritmo muy tranquilo,lo demás es cargarte una moto que va estupenda para curvear en carretera ya que ni las suspensiones son para eso, pasa lo mismo que con la v-strom. Pero si te decides a pisar el campo al final lo que vas a hacer es cambiar de moto de lo que te va a gustar. No te lo tomes a mal pero es la realidad,un saludo. :pint:

kieddis79
14/11/2007, 21:02
El problema de las que te proponen es que són para llevar con cámara y por la forma del interior de la cubierta no creo que acople tanto como para que no se te escape el aire ... Habría que mirar las primeras que te han dicho y si son "tube-less" de coña , creo que será lo más campero que encontrarás ... y si no déjala como está que la tienes preciosa , que ya la conozco en persona !!!!! Un saludo compi , a ver si nos vemos en otra.... :pint:

rodiego
14/11/2007, 21:12
Buenas tardes, ha estado mirando y ya que mi primera intencion al comprar la moto fue la estetica y que la iva a usar casi practicamente para carretera, curro etc, pues nada por eso la compre. Siempre quise una moto con este formato y la encontre, que pasa que ahora en invierno pues ya se sabe te entra el gusanillo del barro, jejeje ya que la carretera es chunga sobre todo en esta zona de heladas y nieblas, pero bueno, lo he pensado y prefiero conservar la moto muchos años y no joderla, asique si puedo algun dia compraré una para campo y poder tener las dos opciones.

Gracias a todos los que habeis contestado al post, pero al final la voy a dejar como esta. eso si a las quedadas que sea por carretera pienso ir, saludos y gracias de nuevo :birra: