PDA

Ver la versión completa : Ruta de los Siete Puertos y Dos de Propina



ratbike
13/11/2007, 16:11
http://www.viajoenmoto.com/index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=28

En este enlace está mi última ruta, la de lso Siete Puertos y Dos de propina de ayer lunes. En estos seis días que llevo con la Vstrom he hecho unos 1000 km. y, tal y como sospechaba, es una moto que se presta al viaje.

Soriano
13/11/2007, 17:07
Hola ratbike.

Me he quedado embobado leyendo tu crónica y disfrutando con el ambiente tan fantástico que has sabido crear. Eso no es una crónica, es una auténtica narración con tintes literarios.............chico, te has ganado mi devoción.

Si tus excursiones y tus crónicas con la VStrom van a tener este nivel, el resto vamos a tener que espabilar en las nuestras...........

Me alegro que la VStrom sea tu moto........

Saludos.

leopo
14/11/2007, 00:01
Te pasaste.
Buen relato. :-D

Juanmiroquai
14/11/2007, 00:23
Parece que nos hemos puesto todos de acuerdo para poner crónicas por la misma zona :-D

La crónica, muy bien hecha, como siempre. Las fotos de gran calidad. La V-Strom, una gran moto. Los parajes, preciosos (además ahora lo digo con conocimiento de causa :-D)

Una pena no haber podido quedar contigo, para otra vez será...

calhymerito
14/11/2007, 19:26
Poco que añadir de esa maravilla de zona donde vives.Está para coger moto y camino todos los días...De tu literatura,animarte a que empieces a plantearte ya el escribir y publicar un libro de viajes,o de lo que sea,no??
Y a título personal,me encantaría ver al cura ese montado en tu vieja montura,a ser posible,con sotana.Sería todo un triunfo si eres capaz de retratarlo así.(Para la portada del libro)
Robert Louis Stevenson tiene un divertido libro,cortito y ameno,que se llama "Viajes con una burra".Me encanta el libro y el título,y creo que se podría aplicar en esta modernidad a muchos moteros y viajeros.
Te gusta el negro,eh?La Vstrom se ve linda en cualquier parte.Que la disfrutes mucho tiempo,y nosotros tus crónicas.

nicoleadas
15/11/2007, 19:58
enhorabuena por vuestro viaje y por la moto. muy buenas fotos. y como siempre me transportas al leerte. creo que eso es un don.
8-) 8-) 8-)