Ver la versión completa : Otro de Valencia!!!
Hola a todos Soy Gildo de Tavernes de la Valldigna,Valencia espero poder conoceros poco a poco ,tengo una 1200gs, y en 7 meses ya a cumplido los 23.000 KM. mi intencion es hacer un poco de pistas con ustedes si lo permiten CHE!!!!!!
Muy buenas chavalote!!! bienvenido desde Valencia, exactamente desde Betera, anda que si que le has metido tute a la moto!!! jejej espero que disfrutes del foro y de la gente.
Un saludo
Saludos desde Aragón.
Yo por mi parte sin problema, no creo que la Confederación Hidrográfica del Ebro tenga ninguno ;-)
:birra:
RobertoDT
12/11/2005, 20:32
Bienvenido desde Barcelona. No veas con las GS 1200 ¿Las regalan con las madalenas ¿U que?
Y que conste que es una moto que me encanta.
terraxaman
13/11/2005, 00:21
Hola nois:
Gildo no les hagas caso a los xteros, están con sus pianos que no cagan, tú si que tienes buen gusto con las amotos, déjales que ladren :-D
Permite que te dé la¨
http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg
Cuando crezcan se comprarán una GS y entonces se estirarán de los pelos, preguntándose como han podido vivir tantos años sin llevar una... ;-)
Recibe un abrazo, y por favor pon una afoto de tu burra...
V'ssssssssssssss
Gracias a todos por el recibimiento, lo de poner la foto no tengo ni idea :cry: :cry: una explicacion plisss :-D
pepepower
13/11/2005, 15:59
Bienvenido al foro!!!!
otro mas pa valencia ¿¿¿¿y cuantos van ya??? :roll:
Las gs las regalan al comprar lomo ibérico de primera las xt son las que regalan con las madalenas y el chopped!!!! :-P
amoteros
13/11/2005, 17:06
Bienvenido paisano,ahora solo queda esperar que nos cuentes muchas cosas y que coincidamos en alguna KDD para conocernos en persona.
Por cierto: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:.
Bienvenido desde Zaragoza
Ya sois un monton de gente de Valencia, y todos muy buena gente
Saludos
-Biembenido-
no te has dormido con la 1200gs, a ese ritmo acabas pronto con las pistas.
kokanjai
14/11/2005, 15:31
Bienvenido majo , un placer. Terraxaman efectivamente espero tener algun dia una GS pero barajo dos opciones : O que me toque la loteria . O que pueda adquirir una con 15 años y 500.000 pts.
Como la loteria no creo que me toque , me tocara a esperar a jubilarme.
Un saludo a toos
Jose-LC8
14/11/2005, 17:24
B I E N V E N I D O !! y adelante... el suma y sigue de los traileros valencianos. A la próx. tapuntas.
bienvenido al foro, y mira que le has dado rulo a la gs que por cierto seria mi primera opcion sino fuera por precio jajajaja
Un Saludo
V´ssss
Bienvenido desde Teruel
Saludos
:pint: :pint: