PDA

Ver la versión completa : Suzuki 650 V-strom, recomendable?



14/11/2007, 15:42
Hola, queria consultarles sobre la V-Strom 650 que este año va a comenzar a entrar en Argentina (en el trecer mundo todo llega un siglo despues) y se que en España ya hace unos cuantos años que se esta vendiendo, que tal es como moto, motor, ciclistica, comparada con sus competidoras que podemos conseguir aca en Argentina (transalp, XT600,) he leido test realizados que no tiene buen desempeño en off road, entiendase por esto un camino vecinal de tierra o ripio, aca va a salir con un precio tentador (u$s 2.000 menos que un transalp).

En pocas palabras, tengo ganas de comprarme una el proximo año, pero yo tengo mi corazonsito puesto en yamaha (mi primer amor) y la XT660 que sale en el 2008 cuesta unos cuantos pesos mas que la Strom y no se que hacer, me gusta viajar seguido, el 90% del recorrido es por ruta asfaltada que no siempre esta en buen estado.
Escucho consejos.

Saludos
Foxbeto

javier750
14/11/2007, 16:09
Si el uso es para largos recorridos y asfalto en precarias condiciones la v-strom cumple con nota ese acometido.

Trencaterros
14/11/2007, 17:19
Estoy con javier750. Si lo que quieres es viajar y algo de off parece perfecta. Mientras no la metas por barro, rodadas, regueros, saltos y caminos con mucha piedra suelta...

No sé de donde serás de Argentina, pero estuve en Buenos Aires y alrededores y en Bariloche y los caminos eran muy anchos, con grandes curvas, y con un firme muy aceptable. Habrá de todo, pero si son ese tipo de caminos irá bién. ;-)

yam
14/11/2007, 19:52
Yo opino igual que Javier750 y trencaterros, creo que te ira mejor la V-Strom para lo que dices.

kieddis79
14/11/2007, 20:45
Un par de vecinos la tienen y la usan para "casi todo" y están encantados ... lo que si te puedo decir es que el motor es una gozada , bueno en bajos , medios y altos . Tuve una SV650 del 2004 , que lleva el mismo motor y era perfecta ... Y hace unos años salió en una revista un tio con una SV de las de carburación y se había preparado un pepino de enduro impresionante y según decían era un maquinón....

JoseVs
14/11/2007, 22:15
Yo tengo actualmente la Xt660 tras tener la V-strom 650, y para el uso que mencionas 90% carretera buena o mala y 10% pistas más o meno buenas es una moto genial, el único pero es la cúpula que crea turbulencias al estar muy alejada del conductor, por lo demás un 10! :pint:

rotondas
14/11/2007, 23:40
Yo tengo una y va perfecta como trail asfáltica, muy superior por potencia, comodidad y estabilidad a las otras que comentas. Además la fiabilidad es muy buena también.

Y por caminos no creas que va mal. Cada vez voy metiéndola por sitios mas complicados y siempre me sorprende (y eso que voy con mixtos asfalticos a 2kg). Esta mañana me he metido por una pista que conozco bien cerca de casa... y cuando me he dado cuenta estaba pegando botes y derrapando con ella como si pesara la mitad :-D

La solución a las turbulencias es tan sencilla como ponerle la cúpula touring que se ofrece como accesorio original (o la MRA, que es la misma). Con mi 1,87 voy sentado a cualquier velocidad sin problemas ;-)

14/11/2007, 23:45
Buenas, yo he tenido una durante año y medio, y muy contento con ella,
como te cuentan los compis, va de maravilla.

Un saludo.

15/11/2007, 13:07
Les agradezco a todos los comentarios respecto a la strom, seguramente me decida por ella, ya le estoy escribiendo la carta a papa noel, con tiempo para que vaya haciendo la reserva :-D .

Saludos a todos.
Foxbeto

marco_ab
15/11/2007, 15:23
BETO como andas, al final solucionaste el problema de la Zanella?

Si la XT660 costara U$S10000 lo pensaria, pero por menos plata estas comprando una bicilindrica con 67Cv, chasis y basculante de aluminio, instrumental completo, excelente consumo y autonomia, doble disco delantero un asiento que parece un sofa y una maxima cercana a los 200km/h 8-)


Tambien estoy con ganas de pasarme a una 0km y la V-Strom 650 parece que es la elegida salvo que entre la XT660Z Tenere 8-)
Ahora tengo la DR350Se para todos los dias y una GS500 para los viajes por lo negro :-D

Si la reservas ahora con mucha suerte te la entregan a principios del 08 :crac:

ProteGS
15/11/2007, 19:30
Hola foxbeto, después de todos los comentarios de los compañeros,a los cuales me apunto, solo queda desearte suerte en tu nueva adquisición y que nos la presentes cuando la tengas.
Saludos en V,s desde Barcelona a todos los moteros de Argentina :birra:

15/11/2007, 22:00
Hola Marco, todabia estoy a la espera del famoso repuesto de dos mangos, si no llega para este fin de semana la armare sin la patada.

La Strom 650 esta en U$S 11.500 y la XT660R casi al mismo precio, ya sabes que acá las distancias son largas y la nafta esta cada día mas cara, este año ya la aumentaron un 25% y por lo que he leído la strom gasta poco, camina rápido y viajas cómodo. creo que es la moto para mi.

Para principio del 2008 me voy a hacer de unos dinerillos y seguramente los invertire en una moto como la gente.

Saludos
Beto de Trenque

Yeyomotero
16/11/2007, 00:05
Hola Foxbeto solo decirte que para el uso que le quieres dar estoy con lo que han dicho los compañeros y tan solo desearte que disfrutes muchisimo de tu nueva montura.

Salu2 :pint:

marco_ab
16/11/2007, 01:07
Lo único flojo de la v-strom es la red de concesionarios muy pobre.
Pero por lo que estuve leyendo 0 problemas, lo único que hay que hacerle es cambio de aceite/filtros, bujías y eso con un poco de maña lo hace uno mismo.

Gerar
16/11/2007, 11:17
Para ese uso la moto está muy bien, mirate también la Versys (si ha llegado alli) es una moto de un uso muy similar a la suzuki por si te gusta mas. un saludo :pint: :pint:

rebote
16/11/2007, 22:14
Sí, la Vstrom es más potente que la Transalp, pero parece una mosca con peineta :-D :-D
Fuera bromas, dicen que va bien sobretodo en asfalto. Pero como a mí, 50 cv me sobran, prefiero la estética y el carácter más mixto de la Transalp.
Saludos.

marco_ab
04/12/2007, 15:57
Beto, al final compraste moto?
La V-strom 650 me parece que esta entrando para 1/2 de mes pero el precio ya no es el mismo :estopa:

Mande un correo a Yamaha preguntando por la XT660Z Tenere y me respondieron
Estimado Marco:
Se estan pidiendo cotizaciones del modelo para saber si es posible traerlo.

Desde ya muchas gracias por su consulta

Saludos

El tema como siempre es el precio, si tenemos en cuenta de la de XT660R esta seguro que va a estar muy cercana a las 13 lucas :-o

JUSTO-BMW
04/12/2007, 17:21
Buenasssss. La v-strom es una buena trail si vas a rodar mas por asfalto que por pista. Un compañero de curro la tiene y solemos salir juntos. Off-road, puedes meterte por casi por donde sea, pero recuerda que es una moto un poco pesada para ello. Otra cosa a tener en cuenta en el uso off-road, si te caes prepara la cartera. Las fibras del carenado son lo primero que rompen al caer (lo he visto), y la averí es cara.
De todas formas para el uso que le vas a dar es buena moto (mejor la 650 que la 1000).

¿Por qué no esperas para ver la nueva YAMAHA XTZ 660 TENERÉ?, tiene buena pinta y dicen que fuera de carretera va a ir bien

un saludo

marco_ab
31/01/2008, 15:42
foxbeto ya se fue el primero de la docena :hammer: compraste la V-Strom?
Saludos

31/01/2008, 20:23
PERSONALMENTE MI OPINION ES QUE ES UNA MOTO MUY VALIDA PARA ASFALTO Y ALGUNA ESCAPADA POR UNA PISTA COMODA,PERO NADA QUE ESO,ES MUY PESADA PARA PISTAS MAS COMPLICADAS Y DEMASIADO VOLUMINOSA, SI TE VAS AL SUELO TE VAS A CARGAR ALGUN PLASTICO FIJO,PERO PARA ASFALTO ES PERFECTA, SALUDOS DESDE ESPAÑAAAAA!!!!!!!! :DJFazer:


P.D. LO MAS IMPORTANTE ES QUE SI TE GUSTA A TI .....ADELANTE!!!!!!