Ver la versión completa : Gilera RC 600
qué pensais de ese chisme?...suelo recogerme trastillos por ahí y he visto una de esas en un campo
Trencaterros
15/11/2007, 18:09
Hombre, pues un colega la tenia y en aquel tiempo era un P$%o pepino :-D
Una trail cañera, por motor y suspensiones y además con algo de protección aerodinamica...
Cual de todas es? La cobra?
Yeyomotero
16/11/2007, 00:12
Es esta?
http://img523.imageshack.us/img523/4299/gilerapr0.jpg
Por que si es asi un cañon yo tambien conozco un colega que la tuvo y jod*r como andava.
lo malo sera encontrar recambios :-( pero bueno que haya suerte :-D
Salu2
Yo tengo una RC 600 Cobra parada hace dos años... hasta entoces me iba muy bien, corre bastante y por campo se maneja de maravilla (llevo tacos)...
Ahora voy a volverla a poner en marcha porque tengo que vender mi KTM 625...
Ya os contaré como se porta después de la ibernación...
Es una caña pero el tema de recambios esta complicado... :-(
supp-r-man
17/11/2007, 13:03
Ya os contaré como se porta después de la ibernación...
Las motos se mantienen muy bien, yo acabo de resucitar 2 motos que llevaban paradas 10 años, solo hay que limpiar depositos, carburador, cambiar bujia (si no se ha oxidado ni eso), y ya de paso el piston y cilindro, y van como nuevas.
YO QUIERO REHABILITAR UNA DR BIG DE 750 ME LA DAN POR 400 EUROS PERO CON EL MOTOR GRIPADO CONFIO EN SARCARLA BIEN...
Pues nada, ya nos iras contando como te va con la "big"...
Por cierto, ¿no hay nadie más con Gileras RC en el foro????
Sí, yo tuve una, era un cañón, cogía 170 de marcador y por campo se iba agusto. Era algo tosca y pesada y lo de los recambios un rollo. Por cierto, me la robaron hace un par de años, tenía matrícula de granada (GR-xxxx-AB), si alguien sabe de su paradero....
amoteros
20/11/2007, 01:44
mtw escribió:
qué pensais de ese chisme?...suelo recogerme trastillos por ahí y he visto una de esas en un campo
Si te gusta la mecánica será una buena adquisición,sin duda.
Antonioc
21/11/2007, 01:57
Pues es un pepinaco. Anda muy bien, es ligera (más que una XT), y por campo no iba nada nada mal... Yo iba con una XT de las de patada, y un colega la tenía, y era una pasada...
Lo único malo es que va a estar difícil lo de los recambios.
Saludos y suerte.