PDA

Ver la versión completa : .



16/11/2007, 23:03
...el usuario ya "no traga".

Yeyomotero
16/11/2007, 23:49
Menos mal que alguien nos hace caso y nos ayuda a denunciar esta tragedia que mata a tantos compañeros.

Salu2

Rock-n-Tacos
17/11/2007, 07:04
A ver que tal y si sirve de algo , muchas gracias Miguel por la informacion no me lo voy aperder.

Un saludo tio.

:pint:

TransalpM65
17/11/2007, 11:07
Gracias MiguelGS, ya creía que había vivido un Sueño, ya que está visto, que lo que No Sale por la Tele, No Ha Pasado, y con la que liamos en Madrid, parece Mentira que solo haya salido un par de minutos en las Noticias y Ya Está.

Con ésto se Demuestra que No Nos Quieren Oir, y que les es Más Fácil seguirnos Criminalizando en vez de Poner Soluciones para Protejer Nuestras Vidas en las Carreteras.

A éste paso, vamos a tener que hacer otra, en un dia Laborable, y Bloquear Madrid de Verdad, a ver si así Salimos por la Tele, y Nos Hacen Caso de Una Vez.

mily
17/11/2007, 11:36
por lo que me comentasteis,,los que fuisteis ese dia a Madrid habia un monton de camaras,,haber si se animan y hacen algun otro reportaje en mas cadenas,,,,

que estamos un poquito hartos de ver siempre lo mismo,,,

no me lo perdere' ,,,,

gracias Miguel por la informacion,,,,,

17/11/2007, 16:39
Ya se que me vais a linchar por decir lo que voy a decir, pero es asi como lo siento.

El pasado sabado, estaba libre y podia haber ido perfectamente a la manifestacion, de hecho tenia todo previsto para hacerlo, pero esa mañana tuve que acercarme a llevara a mi novia a trabajar y por el camjino vi a un monton de personas viniendo de muchos sitios diferentes (de mi casa al trabajo de mi novia hay que cruzar Madrid de parte a parte) con sus motos... y cual fue mi sorpresa al observar que muchos de ellos ni se habian molestado en "Desdoblar" las matriculas ni en quitar el tipico pañuelico ocultador de la misma. Tambien observe algun que otro adelantamiento por la derecha y velocidades que sin ser temerarias, en algunos casos eran superiores a las permitidas.

Observe en definitiva, que esa misma tarde iba a manifestarme exigiendo seguridad y respeto junto a un porcentaje indeterminado de personas que no actuan con prudencia ni respeto, pero lo exigen en un descarado acto de hipocresia.

No fui.

Defiendo como el que mas nuestro derecho a sentirnos seguros en la carretera, pero una matricula ocultada (quien nada hace nada teme, asi es que quien teme ser identificado, algo tendra que ocultar) y determinadas inobservancias de las normas me dan casi tanto miedo como un guardarail sin protegen. Ambos suponen a mi juicio un peligro o amenaza y no me gusta la politica de pedir sin dar.

V'ssssssssss

ProteGS
17/11/2007, 18:05
Gracias miguelgs, espero que el programa no vea solo lo que quieren ver los detractores de los moteros, es decir lo que ha visto Cainejo, aunque estoy seguro que no es de los detractores, solo que no supo separar lo que vio en ese momento (que es lo que se puede ver cada día puntualmente en cualquier punto de España) y lo que se reivindicaba en la manifestación (eliminar las cuchillas asesinas).
Energümenos, los hay en todas partes, pero no te equivoques, los hay en moto, en bici, en coche, en camión, en ambulancias, en patinete, y en cualquier artilugio que una persona pueda manejar; y no por eso vamos a dejar de apoyar una causa totalmentge justa y que acaba con la vida de muchos de nosotros. Y todo esto Cainejo, no te quita ni un ápice de razón en lo que se refiere a los impresentables que circulan a diario por nuestras carreteras, pero si que lo hace en cuanto a manifestarte junto a miles de moteros (cuya mayoría no tiene nada que ver con los que tu has visto) por algo totalmente justo.
Saludos a todos :birra:

brocals
17/11/2007, 21:29
Hola miguelgs

Gracias ;-)


Salu2

Garcy
17/11/2007, 21:48
Estaré atento, y espero que se hable algo más de lo del sábado 10, porque parece como si no hubiera pasado nada, en la tele sólo interesa la "salsa rosa " y esas chorradas.

Un saludo

rubi
17/11/2007, 22:41
Un domingo por la tarde y en la 2.Pero quien ve la tele a esas horas un domingo y quién ve la 2.
Amigo Migel: Has dado mas publicidad tu a la manifestación del sábado que cualquier cadena.
Que había muchas cámaras?.Yo no vi tantas,ni vi hacer entrevistas a moteros(no digo que no hubiese,sino que no lo vi).Ni siquiera oí lo que decían en el escenario.La megafonía parece ser que sólo funcionaba a tope para la música.
En mi modesta opinión la manifestación en cuanto a publicidad se refiere ha sido un fracaso al menos por ahora.
La organización, que estuvo genial,devería tener en cuenta que lo que no se ve ni se oye prácticamente no existe.
Hay mucho famoso que presume de ser motero (si es que se puede presumir de eso),dónde estaban el sábado.Si un famoso se mata con la moto por culpa de un guardarail sería una tragedia igual que si nos pasa a cualquiera de nosotros , pero se haría publicidad... Que pena.
Si la excusa para no acudir a una manifestación es que a la misma van personas "non gratas" para nosotros...pues eso... que pena cainejo.

18/11/2007, 01:03
La poca repercusión en los medios televisivos es real, y es una pena...todo lo acaparó el "¿por qué no te callas".

Unos minutos sacaron en A3 por la noche, un semi-reportaje de Gonzalo Miró en Cuatro, y poco más :cry: .

A mí me recompensa y me llena de orgullo si solamente cada uno de vosotros le habla de la Manifestación a 6 personas, y éstas a 4, y así sucesivamente :-).

cainejo: yo fuí a manifestarme por MI VIDA y en nombre de los que ya no pueden hacerlo. Los "kemaos" e inconscientes también tienen derecho a vivir, aúnque cometan infracciones sancionables.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gsmBDw9ocyE&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gsmBDw9ocyE&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>


V´SS!!

p.d. os recuerdo que el 15-Diciembre se realizarán manifestaciones en TODAS las capitales de provincia.

sanchez
18/11/2007, 16:34
zenkiu Miguelgs,haber con que nos salen.

TransalpM65
18/11/2007, 21:37
Por Fin Alguien se Mete en Nuestra Piel, y Enseña la Realidad de Los Guardarrailes Asesinos, el Peligro de la Mala Conservación de las Carreteras para los Motoristas.

Aunque Solo lo vean Cuatro Personas, Habrá Merecido la Pena, aunque Deberían habero Puesto en Hora de Máxima Audiencia, pero Bueno, Alguien lo Verá.

amoteros
18/11/2007, 21:40
Lo están haciendo ahora mismo por la 2.

TransalpM65
18/11/2007, 21:51
Aunque Corto, por Fin se ha Oido la Realidad, y esperemos que el Chocar Tantas Veces contra el Muro de la Administración, vaya Abriendo Brecha, y sobre todo, en la Conciencia del Resto de los Ciudadanos, y por Fin, vayan Cambiando las Cosas, y hagan de una vez las Carreteras Seguras para los Motoristas.

casicasi
19/11/2007, 00:03
gracias miguel por el aviso, esta tarde he visto linea 900, y es la PRIMERA vez que yo recuerde que en la tele salimos motoristas pidiendo nuestros derechos y no nos meten por el medio las tipicas imagenes que todos conocemos......

estoy orgulloso, ya que si este programa ha llegado a realizarse es gracias a MI, a TI y a unos cuantos MILES de motoristas mas.

comence en la mutua como todos (o casi todos, soy el 4477)por el tema de los seguros, pero hoy en dia, lo ultimo que espero de la mutua es un seguro barato en condiciones, ya no es lo que me interesa de la mutua.

LO QUE REALMENTE ME INTERESA DE LA MUTUA es que gracias a ella (y alguna asociacion mas, que todos tenemos nuestro merito) se esta hablando de nuestra seguridad y nuestra vida, y se esta luchando por ello de forma organizada, y poco a poco parece que algo se logra, en mi puñetera vida habia visto un guardarrail protegido ni una denuncia contra fomento hasta ahora.

asi que todos esos MILLONES de motoristas que os quedais mirando desde la barrera, por ver si eso de la mutua funciona y me hago el seguro, a mi no me interesa, que solo hago enduro....y todas esas excusas que poneis,....
MOVED EL CULO DE UNA PUTA VEZ, que en este pais, si triunfas te salen amigos de debajo las piedras, y si no...pues ya decia yo, mira que panda de locos, JA JA JA, si es que eso no iba a funcionar.....

en fin, no pido disculpas por el ladrillo, y si no te puedes mover, no puedes ir a las manifas(yo todavia no he ido a ninguna)o eres un vago, simplemente tienes que darle tu numero de cuenta a la mutua, por lo menos tu dinero defendera tus derechos.

:pint:

KAKU
19/11/2007, 22:27
El domingo estuve viendo el programa,lo cogi casi de casualidad y la verdad es que estuvo muy bien,a mi parecer muy realista y muy objetivo.

Pero no se porque me da la sensacion,de que cada vez que sale alguien en algun medio de informacion,dandonos la razon por asi decirlo,siempre nos "hacen la cotraprogramacion".Hoy mismo acabo de ver en un telediario lo "malos" que somos,lo rapido que vamos y las locuras que hacemos y han tardado en decir que este fin de semana ha habido cinco motoristas muertos.Todo esto aderezado con imagenes desde el helicoptero.

No digo que seamos todos unos santos,pero de que va esto......por que no dicen los muertos de este finde que iban en turismos,por que no dicen si en los accidentes de los motoristas no estaba involucrado algun "cochero" como suele ser avitual,etc......En fin,no venden nada mas que patrañas y solo dicen lo que algunos quieren que digan :-(

19/11/2007, 23:49
De acuerdo contigo, MiguelGS. Claro que todos tenemos derecho a la vida y a la seguridad aunque infrinjamos determinadas leyes.
Lo que yo pretendia con mi decision de no acudir era simlemente no manifestarme para reclamar nada al lado de personas incongruentes que piden lo que no estan dispuestas a ofrecer.

El Estado esta obligado a garantizar nuestra seguridad en identica medida que nosotros estamos obligados a no poner en riesgo la de los demas. Lo de las matriculas ocultadas, adelantamientos por la derecha y velocidades inadecuadas no son simplemente "Actos sancionables". Son actos que implican riesgo de una u otra forma para todos los usuarios de la via, y presentarse a una manifestacion por la seguridad exhibiendo esos comportamientos es como proclamar por la paz pegando tiros.

V'ssssssss

Juanmiroquai
20/11/2007, 14:56
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=150739




http://www.youtube.com/watch?v=12Cse_vZlDE

http://www.youtube.com/watch?v=PEtgry6Cd0g

http://www.youtube.com/watch?v=MWW6F3G4zS0

ed2k://|file|Carreteras_Mortales.linea_900.2007-11-18.xvid.avi|234501776|54F35FE0DFABCE4C61E270EAE9AF 60F6|/
Este es de unos 220 megas en formato Xvid

ed2k://|file|11-18-2007 línea 900 - carreteras mortales.mpg|279667836|DCF28AB0E78DB56F068F6B6C96D 70EE0|/
Unos 260 megas en formato mpg

ed2k://|file|11-18-2007 línea 900 - carreteras mortales DVDR.zip|1047892922|D86C826CF5BAF3E3292650236E534B D2|/
Y unos 900 megas en formato DVDR, este supongo que sera el que mejor se ve, yo me estoy bajando los tres

ceibe
20/11/2007, 14:57
Para los que no lo hemos podido ver en la tele, aquí están los enlaces de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=12Cse_vZlDE

http://www.youtube.com/watch?v=PEtgry6Cd0g&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=MWW6F3G4zS0&feature=related

Saludos y Vss
:pint:

23/11/2007, 19:03
por fin hay gente que sabe apreciar a los moteros,a los buenos moteros.
La respuesta de la administracion....ayer he visto al lado de donde vivo,que estan poniendo unos guardarrailes en una curva que si no soy yo,que eso espero alguien se los comera ...fijo.Y todavia no esta inaugurada la carretera que va de villalpando a villafafila.
En fin,la Administracion o no se entera o le importamos muy poco,una carretera que esta sin estrenar y la junta de castilla y leon ,sembrando guillotinas por ahi.Con estos administradores,...asi nos pinta . en fin que os sirva de aviso! si venis desde villalpando a villafafila.(las lagunas de villafafila) ..ojo! con las guillotinas,las han puesto para cazarnos poco a poco.

casicasi
24/11/2007, 01:05
pues tapi, lo que hay que hacer es notificarlo a la mutua con la mayor cantidad de datos y fotos para que si es necesario, denuncien el hecho.

solo tienes que pinchar el enlace:
mutuamotorista (http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php)