PDA

Ver la versión completa : CARGADOR BATERIA ECONOMICO



jucar
18/11/2007, 04:17
Pues eso hace unos días me deje el contacto dado con la luz puesta cuando fui a cogerla horas después me habia quedado sin bateria y mira por donde oferta en el LIDL:

cargador bateria: 16 €

compresor aire conexion al merchero :7 €

yo he estado hoy y aun quedaban un monton, el cargador sirve para moto y coche y tiene buena pinta aunque no lo he probado pues ya me habian dejado uno


http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/i.home

pietrovfr
18/11/2007, 09:16
El cargador de bateria esta bien, cualquiera sirve para nuestros intereses y es algo que todos, con moto o coche debieramos tener. Feve tiene uno pequeño parecido que aunque cuesta un poco mas no es mucho, y la calidad.... Lo del compresor mini, tened mucho cuidado porque tiene una palanca para fijarlo a la válvula que se rompe con mirarla. Igual manejandolo con cuidado no, pero a mi se me rompió la primera vez que lo utilice. Lidl en general suele tener muchas cosas útiles a precios increibles.
Suerte. :hammer:

vermarina
18/11/2007, 20:00
yo tengo un cargador del lidl anterior al que expones es pequeñito solo vale para moto era mas barato y carga la bateria y la mantiene, tambien tiene un selector para 2V, 6V, 12V respecto al compresor si es el que imagino los he llegado a ver en algunos chinos de 3 a 5€

ortograski2
18/11/2007, 20:01
El cargador lo tengo de otra vez que lo pusieron a la venta y es bueno. LO han usado con coches y motos y va perfectamente. La verdad es que para poco en casa, me lo piden continuamente los vecinos.

SALUDOS :pint:

kokanjai
18/11/2007, 21:48
Yo de cargador tengo uno del carrefour que vale para todas , lo cogi hace 8 años y como un reloj.

En cuando al compresor lo malo que tienen es que es poco caudal y le cuesta un poco llenar, en el garage tengo hecho con un motor de frigorifico y una goma un hinchador muy majo da la presion que quieras , si lo dejas olvidado revienta la rueda del coche y total lo unico que tube que pagar fue 0 Euros , creo que relacion precio calidad es muy buena opcion

vermarina
19/11/2007, 21:22
jejeje yo tambien tengo ese llevo tiempo diciendo de juntar tres motores de nevera a un calderin de camion (poniendole un presostato por supuesto)
a si teneis un lactante en casay se os estropeo el sacaleches de vuestra señora que sepais que se puede conectar con una manguera (bien limpia) a la entrada de succion del motor de nevera jejeje lo probo mi señora y ba bien

manchi
19/11/2007, 23:04
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:


:fruit:

19/11/2007, 23:47
Yo hoy he comprado el compresor para llevarlo siempre que salga de ruta con la moto por si pincho. No ocupa casi nada y siempre te podrá sacar de un apuro.