PDA

Ver la versión completa : como será la calidad



bacardis
20/11/2007, 01:03
mira la oferta nº3 (http://www.moremotoracing.com/Index_portada.html) seria casi todo lo que me hace falta para salir al campo.

Pero es que cuanto mas lees por internet :-? :-? ,
merecerá la pena desplazarme allí y hacerme 800 km.
Me he comprado una chaqueta y un pantalón de cordura (motosgarrido)la chaqueta la estrene el domingo y vino que parecía que me había estado revolcando en el suelo de polvo que traía :-(.
El pantalón menos mal que no me lo llevé,

Enreda
20/11/2007, 01:23
Pues no muy buena, nadie da duros a peseta. Casi toda mi equitación es de allí y deja bastante que desear pero para pasar el trago te equipas por 2 gordas. Además los que venden son muy antipáticos, a mi uno que es gordito no me dejaba ni probarme las cazadoras.

De todas fromas si te interesa venden por internet vía msn.

amoteros
20/11/2007, 01:32
De mala calidad no serán,por supuesto que de primera tampoco,pero lo que hay que tener muy claro de estas ofertas es que a menudo son tallas sueltas,raras o colores diferentes entre unos artículos y otros.

Por supuesto que el casco será de la gama mas baja,y eso si que es a tener muy en cuenta.Lo de que sean de una marca no muy conocida yo no le daría la menor importancia.

Por cierto,tener en cuenta que estos precios son SIN IVA.


P.D.: Bacardis escribió
Me he comprado una chaqueta y un pantalón de cordura (motosgarrido)la chaqueta la estrene el domingo y vino que parecía que me había estado revolcando en el suelo de polvo que traía .
"El pantalón menos mal que no me lo llevé".



Creo que precisamente para eso está la ropa de ir en moto,para que no te importe ensuciarla o que se rompa,pero que haga su función en caso de una caída.Es preferible cambiar cada año de ropa motera por haberse desgastado con su uso que arrepentirse por no llevarla puesta ;-) .

Yeyomotero
20/11/2007, 01:52
Bacardis yo he comprado todo mi equipamiento menos el casco en Moremotoracing las calidades son buenas y te lo entregan en casa a las 24 horas de hacer el pedido a traves de MRW a mi me parece gente muy seria y el mes que viene me compro un casco nuevo tambien a ellos.

Pd- Lo de los mensajes no me llego ningun cargo menos mal :-D

Salu2

calhymerito
20/11/2007, 12:14
Yo he comprado allí las botas y rodilleras,y no tengo queja,aunque tampoco me pareció una superoferta.
La tienda no me gustó nada,y el trato tampoco.Es como un almacén con bastante desorden,y muchas de las cosas no puedes verlas,o cogerlas,tocarlas,examinarlas.Respecto al trato,dejó mucho que desear,y atiende una misma persona a varias personas a la vez,dejándote a medias...En fin,que lo ví todo muy cutre,pero te repito que lo que compré,estoy stisfecho.Ah!!!Mírate lo de las ofertas,y pregunta si van con IVA o sin él.

amoteros
20/11/2007, 13:15
En la sección CONDICIONES lo especifica bien claro que los precios son sin iva: http://www.moremotoracing.com/condiciones.html

De todas maneras si como decís el trato no es bueno,eso ya es un punto a tener en cuenta.

Yeyomotero
20/11/2007, 16:19
Pues no lo entiendo de verdad conmigo la gestion fue por telefono y era un chico y fue muy amable y correcto y del material estoy muy contento y del precio yo cogi la super oferta del mes pasado y el precio me fue muy interesante.

Salu2

bacardis
20/11/2007, 19:04
ya se que es sin iva y que hay que sumarle portes, serian 268 euros pero es que por donde quieras que mires te sale por mucho mas por no decir el doble,,

Yeyomotero
20/11/2007, 19:16
Ahi tienes razon a mi tambien me pasaba que mirase por donde mirase todo era mas caro y en el caso de las botas hasta el triple de la misma marca el modelo no recuerdo son parecidas pero que son buenas no cabe duda no hace falta mas que ver el estreno que le dio Cuadrus el la salida de "cuando se empieza con mal pie" ahi si no lleva las botas se parte la pierna fijo.

Suerte con tu decision

bacardis
20/11/2007, 19:35
otra opción seria usar mi nueva adquisición pero se le va ha notar mucho la mier..

http://thumbs.subefotos.com/d8fbf9a4ef37def5884e7ce7bea4257bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?d8fbf9a4ef37def5884e7ce7bea4257bo.jpg)

TransalpM65
20/11/2007, 19:44
Yo estoy con mis compañeros, en que el trato no es como en otra tienda, pero según te van conociendo, va cambiando.

Yo he ido varias veces, solo, y en otras 2, me encontré con Calhymerito y Javillou, a mí, siempre me dejan Probarme todo, es más, si quieres una Chupa para Campo, te dejan el Peto de Prueba para que te la Pruebes con el Puesto.

Y a Calhymerito y Javillou, se probaron lo que compraron.

Enreda, ¿qué les has hecho?, jejeje...

Si quieres unos consejos, porque busques mayor Calidad, las Botas, Axo o Sixone, Ropa Hebo, Rodilleras Ufo, y con eso, ya llevas más Calidad, dentro de un Precio Económico, en esa Tienda.

Yo, como algunos, me compré una oferta en verano de esas Baratas, MX-Force, y para lo que son, valen, y el traje de cordura, para Trailear, también vale.

Está claro que poco a poco, y si me Encapricho, me compraré Ropa de Marcas como Alpinestar, Fox, Dainese, pero no es una cosa que me quite el Sueño, además, si Rompes la Ropa Barata, no te Duele tanto, ni a tí, ni a tú Bolsillo, jejejeje...

thais
20/11/2007, 21:15
Cada cual cuenta la fería como le va.
A mi en concreto me han atendido bien, aunque no dejo de reconocer como bien dice Enreda, que hay gente poco simpática. La chica que atiende el teléfono es algo más agradable y esta más buena que los del mostrador, jajajaja.

También tengo que decir que hace cuatro meses estuve allí para comprarme unas botas y un pantalón. Pues bien, con el pantalón no hubo problema, me lo probé y me lo quedé. Con las botas me las probé y me estaban bien, pero al subirle a la moto allí mismo en la calle, comprobé que por falta de movimiento del juego del talón, hacia delante y atrás, no podía cambiar cómodamente con lo que me dispuse a devolverlas. Total, medio minuto de uso. Me pusierón muchos problemas y al final tras enseñarles las cartas, me devolvierón el dinero.

Si bien es cierto, hay productos que estan bien de precio, pero sería de agradecer que fueran un poco más simpáticos y se ajustaran a la ley en cuanto a devoluciones se refiere.

Saludos