PDA

Ver la versión completa : Triumph tiger????



aronhol
13/11/2005, 19:23
Pues la verdad es q ayer me enteré q existía este modelo y desde entonces he estado buscando info de ella, ya q tiene un precio decente, unos 9000€.
Mira q a mi lo de maxi trail no me llama, ya q las veo demasiado trastos y prefiero el tamaño de mi kle, pero la encuentro falta de potencia en caso de acompañante y otras circunstancias. Esto no qiere decir q no esté contento con ella, es más, para mi hice una gran compra.
Volviendo a la tiger, me gusta su estética y eso del motor tricilíndrico, me pone :-D :-D .
Alguién ha llevado alguna de estas?
Me tengo q olvidar del campo con la tiger?
Existe un protector más grande para el carter?

Saludos y a ver si hay suerte y alguien la conoce, ya q es poco vista.

terraxaman
13/11/2005, 20:17
Hola Nois:

Aronhol si ya tienes claro que las maxitrail no te llaman olvidate de ésta maravilla
http://www.triumph-motorcycles.ltd.uk/images/G_Tiger_1.JPG
Por el precio no será, pero tampoco por prestaciones, un motor tricilindrico que es una bomba...Por campo...ya estamos en aquella vieja polémica sobre que es el trail...sabiendo lo que llevas y lo que pesa...se puede ir a cualquier lado.
Los que la tienen están encantados, lástima que el servicio post venta en España deje tanto que desear, aunque según parece quieren reactivarlo. La Tiger parece que la van a sustituir por un modelo más nuevo...
Pero tal y como la venden ahora es un oferton...
V'ssssssssssssss

13/11/2005, 20:19
esteticamente es una moto q me encanta, ahora bien, en campo no creo q se defienda bien.

para algun camino suelto valdra pero a un poco q se te complique la pista....

una anecdota curiosa siobre esta moto: yo tengo piso en solorzano, al lado de noja (cantabria) y en este ultimo pueblo vienen en verano un monton de extranjeros.
pues hay una pareja de unos 40 y tantos años q vienen todos los años desde liverpool hasta alli con sus tigers, cargados hasta arriba.
llevan haciendolo unos 5 o 6 años seguidos, y este año han cojido las nuevas. en naranja es preciosa!! y ademas te vienen con maletas de serie!!

aronhol
13/11/2005, 20:30
No me he expresado bien, no qería decir q las maxitrail no me llamen, si no q no pensaba q acabaría pensando en una de ellas.
Por el tema de campo, yendo trankilamente, como hago ahora con mi kle, creo q se puede ir, aunk claro está, se me cae la kle y "me da igual" y también es cierto, q por sitios q me he metido con la kle no lo puedo hacer con esta.
Mi mayor preocupación son las ruedas de palos (aunk ya he visto a más de una 1200 por pistas) y sobre todo el mínimo cubrecarter, aunk me imagino q haya algo que cubra más de opción.
Saludos desde uno q le están poniendo los dientes largos un tri :-D :-D

aronhol
13/11/2005, 20:31
Se me olvidaba, que tal os manejais con las bmw 1200 por campo, pq son unos armarios del estilo no?

Gsús
13/11/2005, 20:33
De las maxitrail es la que más me gusta. Sobretodo ese corazón de tres cilindros es una birguería.
Yo tengo una revista que la compara con otras maxitrails: prestaciones, consumo, etc.... Si interesa puedo buscarla y dar un resumen.
Lo malo, lo que comenta Terra, el servicio postventa. Aunque si estás en ciudad grande no debe haber tanto problema.

aronhol
13/11/2005, 20:43
Buenas capi. Si estaría interesado de lo q opinan de ella, aunk siempre hay q coger con puntillas lo q dicen las revistas.
La verdad es q me he pasado el finde buscando info y lo q mejor he encontrado es el club triumph, pero no se por qué, me registro y no me dan la contraseña. Esperará a mañana a ver si va a ser q están de fiesta,jeje.

Saludos.

Gsús
13/11/2005, 22:37
Cuando pueda te cuelgo un resumen.

ratbike
13/11/2005, 23:12
En la revista La Moto sale un artículo de esos de los 100.000 km y el propietario canta las mil maravillas del aparato en cuestión.. hasta a mi me gustaría tener una de esas, pero claro, teniendo una Tenere...

aronhol
14/11/2005, 07:41
Gracias Capi. De todos modos no tengo prisa, así q si lo haces, lo puedes hacer con tiempo.

Saludos.

kokanjai
14/11/2005, 15:26
Si no estoy equivocado , han debido de montar un concesionario cerca de aqui pero al otro lado en Francia (Bayona) y por vender te dejan probarlas y hasta traertela a España para un par de dias. En caso de tener que dejar la moto en el taller te dejan otra, en otras palabras un flipe , posibilidad de conseguir descuentos a traves del motoclub.
Me han comentado que debe de ir gente incluso desde Valencia solo para probar los modelos nuevos.

Si alguno estais interesados , me encargo de informarme mejor, y pasaros los datos corroborados

RobertoDT
14/11/2005, 16:36
Hace un año o así, hice una ruta trail (Unos 200 Kms) con un grupo, entre los que venian aparte de un par de GS1100 y una 1150, una triumph tiger, . Y la verdad es que aparte de ir muy bien, el propietario se divirtió un monton con ella. Los caminos eran muy variados, tierra, piedra... todo seco, eso si. Y la ventaja es que la ruta se acabó cerca de Sort y para la vuelta a casa llevaba mejor moto que yo (DRZ con desarrollo corto y el culo borrado por culpa del asiento durante todo el dia.) En definitiva, se divirtió ida y vuelta. Yo solo a la ida.

aronhol
14/11/2005, 17:03
No es mala idea, aunk para eso me tendría q pillar un día de vacaciones.
De todos modos, esta tarde voy a ir a la tienda de aki de santander, a ver q me parece en vivo y en directo, ya q de momente sólo la he visto en fotos.

Saludos.

aronhol
15/11/2005, 09:12
Ayer fui a ver la tiger al concesionario. La tenían en negro.
Yo creo q lo q más me gusta de esa moto es el motor y me gustaría mucho probarla, pq comprar una moto, sin haberla probado antes, es como comprar unos zapatos sin probarlos.
De estética también me gusta, aunk muchos dicen q hay q renovarla. Por lo q he visto, esta moto es pa llevarla con maletas laterales, pq sin ellas, se queda sin falta de algo, sobretodo en el lado donde no está el tubarro.
Pero sinceramente, no creo q se adapte a mis necesidades. Con ella no creo q tendría huevos de meterme en pista, pq no qiero ni pensar cuanto puede costar una caída tonta en parado.
Así q de momento seguiré con mi kle y es q ¿ es tan difícil encontrar una moto como la q qiero?
Moto ideal:
Potencia: 75 CV
Par: Lo más alto posible, pero sobretodo, q tire en bajos y medios. Los altos me dan bastante igual.
Altura al suelo: Algo superior a la kle.
Peso: No más de 180 kg.

Saludos y seguiré con la búsqueda,jeje.

xa capi: No hace falta q hagas el resumen, ahora si tienes ganas, adelante :D :D

Gsús
15/11/2005, 15:14
Esa Trail la sueñan muchos. La LC8 se acerca mucho: 200kg, 90cv, suspensiones, par. Falta un poco de fama fiable y ya está.

aronhol
15/11/2005, 20:58
Es una opción, pero es q, a mi nunca me han gustado las ktm estéticamente.
Mecanicamente no opino pq no tengo ni p.... idea.

moscagarto
04/12/2005, 01:34
para mi es la trails gorda mas bonita. se parece de linea a la mia, pero mas moderna claro, me encanta...pero como todas en estos kilitos, pistas y nada mas y en esta con cuidado jeje, pero vale para otras muchas cosas

josext
04/12/2005, 16:01
tuve la ocasion de leer el manual del propietario de cuando salio esta ultima version, y me llamo la atencion que en los consejos de seguridad del fabricante advertia que esta moto esta diseñada para una utilizacion exclusiva en asfalto.La anterior version del año 1993 si te permitia un uso mas trail pero no mucho mas.

marco_ab
05/12/2005, 14:00
En un comparativo entre una Varadero, Caponord y Tiger, esta ultima era la menos campera. En estos dias lo escaneo y lo subo para que saques tu propias concluiones.
MUY BUENAS MAXI´S PARA CIRCULAR COMODOS X ASFALTO. :-D

aronhol
05/12/2005, 14:35
Pues viendo la tiger y la varadero juntas, se me hace más campera la tiger aún teniendo los tubos desprotegidos, ya q se me parece la altura menor en la varadero q en la tiger. De la Caponord no la he visto por la calle todavía.

pepepower
05/12/2005, 14:42
Opino lo mismo que tú. Parece mas trailera la triumph.Ahora que para comprarme una moto de carretera me pillo una bmw Rt y no un invento trail que ni es trail ni es supermotard ni na de ná.

aronhol
05/12/2005, 14:48
Pues yo si me compraría una de estas maxitrail en vez de las de carretera, pero con el uso q le doy actualmente a la moto, pues como q ninguna maxitrail se ajusta a lo q qiero (la q más se acerca es la bmw, pero como q es un poco cara.