PDA

Ver la versión completa : hola a todos!!!



14/11/2005, 09:55
Primero uns birritas que se que es lo que os gusta
:pint: :pint:

soy de Castellón, tengo una DRZ S endurizada, mis rutas son más enduro light pero largas......mas bien raid, con muy muy poco asfalto, y con trialerillas fáciles incluidas.

Supongo que algunos foreros me conoceran de otros foros y Rotondas me conoce personalmente.

saludos a todos!!

rotondas
14/11/2005, 10:18
Pues hola otra vez! :-D

Al final subisteis a Catí a almorzar?

Yo estuve muy cerca de allí, revisando la ruta para el viernes (pensaba dar una vuelta por Vilafamés y un poco mas acabo en Morella :lol: )

Juanmiroquai
14/11/2005, 10:36
Bienvenido Kaaden !!!

Una alegría vernos también por aquí. Ya verás que vas a estar como en tu casa.

Este mes se organiza una ruta trail en Fuentespalda. Anímate, que conocerás a la florinata de motostrail.com (todos menos yo... :-( )

14/11/2005, 10:40
no fuimos a Cati, quede con un amigo para tentar a la lluvia...y nos mojamos, mojarme por las pistas y darme una vuelta me compensa, mojarme por almorzar en un sitio que no viene de paso no tanto, era un plan "complicado".

Hicimos CS-Borriol-La Pobla-Villafames-Useres-casi Lucena-Figueroles-Moro-Borriol-CS, chispeando hasta les Useres y lloviendo a Mares a partir de ahí, acabamos como una sopa....menos mal que llevaba ruedas nuevas.

A propósito, en el camino de "tu casa" a la rambla hay unos vadeos!!!!!! pasamos dos de 50cm o más y el tercero que medía casi 40m de largo no hubo OO a intentarlo y nos fuimos por el sembrado de arriba, es justo antes de la casa que siempre tiene el 4x4 aparcado.

Nos encontramos bastante gente, 2 endureros en la gasolinera de la UJI, que al ver dos trail querían darnos cera pero al reconer a mi amigo se lo pensaron, y despues en una senda-trialera a su hermano y dos más, para ellos las piedras no estaban mojadas. Es curioso que en seco no te encunetras a nadie y aparece el barro....

La pista que tu dices de la Salvassoria ya se cual es, es un camino asfaltado que se pilla antes de llegar a Cati y que sube zigzaguenando....yo siempre he ido por el otro para ir a Morella, es que me molan las piedras.

Ya se unir Culla con Benasal por pista...bueno, de esto te pase el TRACK.

kokanjai
14/11/2005, 10:53
Bienvenido , buen empiece con las birritas. Estaremos en contacto.
Un saludo

rotondas
14/11/2005, 10:58
Ya vi los vadeos, ya....el barranco iba de lado a lado de agua embarrada! Yo pasé de meterme en líos, salí directamente a la rambla por el camíno ese asfaltado que toca pillar al final (por cierto, la rambla no llevaba nada de agua, solo la que venía de Vilafames).

14/11/2005, 11:07
Juanmiroquai, no aparecias cuando he contestado a Rotondas, saludos.

Fuentespada, Teruel....interesante, sobre todo en esta época.

manchi
14/11/2005, 11:26
Hola y bienvenido, kaaden

Efectivamente me suena tu nick de otros foros...ya veras que por aquí es todo un poco mas tranquilo...

Exactamente practico el tipo de trail que describes, rutas largas (tengo una DR 350 y le he puesto un depósito grande para este fin) con alguna complicación si se tercia..., eso si, nada de tener que empujar la moto (para eso ya está el enduro puro y duro), siempre cosas que se puedan hacer montado en la moto (para mi nivel, claro).

Bueno, ya nos iremos conociendo...

Salu2.

14/11/2005, 13:26
Muy buenas Kaaden, bienvenido al foro desde valencia !!!

pepepower
14/11/2005, 14:18
Ole ole otro más que se queda!!! a ver si nos vamos a quedar sin pan pa todos!!!

bienvenido desde madrid y trankilo que aki puede faltar pan pero lo que son birras... :pint:

14/11/2005, 14:56
Hola Kaaden:
Bienvenido al foro desde Teruel.
Unas birras a tu salud:
:pint: :pint: :pint:

RobertoDT
14/11/2005, 16:24
Bienvenido desde Barcelona. Rutas largas y con trialerillas. Me gustan.

Jose-LC8
14/11/2005, 17:29
B I E N V E N I D O !! :birra:

14/11/2005, 18:27
Bienvenido Kaaden desde Barcelona.

Pues has venido al foro ideal ya que aqui nos gusta el mismo tipo de hacer trail,rutas largas a donde sea y como puedes ver hay mucho valenciano por aqui y alguno de Castellón como el Amotero.

14/11/2005, 18:36
Aupa!!

Bienvenido!! Saludos de un "novatillo" desde Baleares.

terraxaman
14/11/2005, 18:57
Hola nois:
Kaaden y pa los abstemios, que?
Ya veo que tu también eres del sector duro, creo que te lo pasarás muy bien con los compis...permite que te de la:
http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg
Aunque seas un ché, demuestras buen gusto, dado que por lo menos no llevas una XT :-D
Saludo de otro novatillo...

V'sssssssssssssss

naku
14/11/2005, 19:36
Bienvenido al foro desdes canarias

Un saludo
V´sss

15/11/2005, 08:11
terraxaman, no soy un " "che" nano", esos son los de Valencia...por aquí es "cha" y no hay "nanos", como dices la XT claramente se me queda corta :hammer:


:-D :-D

leuka
15/11/2005, 15:21
Hola compañero.
Bienvenido desde Teruel.
:pint: :pint:

travesero
15/11/2005, 21:25
Hola Kaaden!
Saludos de un novato en este foro desde Bilbao!
A mí no es que me encante eso de las trialeras (como soy peque -1,69m- no llego bien al suelo de mi DR 350 y en cuanto me descuido, moto al suelo) pero si hay que pasarlas para descubrir una ruta nueva, a por ellas, que no se diga.
A este paso quizá dentro de poco haya más DRs que XTs en este foro! (es coña, eh!)
8-) 8-) 8-)

16/11/2005, 00:32
--Biembenido, y asi se presenta uno primero las birras y luego la presentacion. :pint: :pint:

17/11/2005, 14:58
Saludos desde Valencia.
Veo que tenemos la misma moto, y yo también pensaré en hacerla un poco más raid, sobre todo de depósito, cubiertas y eso.
En carretera se queda corta, sobre todo después de tener una Dominator, pero por pistas es la caña! Lo que más me gusta es que si se te cae, y estás solito y desamparado, la puedes levantar y no te quedas mirando con cara de tonto a ver que haces.

joscoma
18/11/2005, 18:01
saludos desde vic y vsssssssssss