PDA

Ver la versión completa : Que tiempos aquellos.



thais
21/11/2007, 12:54
La verdad es que no es trail, pero mola un montón, ¿verdad Juan?
video (http://www.youtube.com/watch?v=l-slN4hcbZI)

TransalpM65
21/11/2007, 14:55
Muy Guapo Thais, cómo molaba esa época, donde el ir con una moto por el Campo, era Aventura, no como ahora, que nos Tratan como A los Proscritos del Bosque de Sherwood, jejeje... :hammer: :hammer: :hammer:

Y las Montesas, las Ossa, y Bultaco, eran las Reinas del Off-Road.

De pequeño, siempre que veía un Documental de éstos, tenía muy Claro, que yo también lo quería hacer, y ya cuando el Maestro Ángel Nieto, se empezó a hacer Famoso, supe que mi vida iva a Girar sobre 2 Ruedas, y cuando ví el 1º París Dakar, supe qué Tipo de Moto era la que Quería, y por Donde Quería Rodar con ella.

Y con los Años, al comprar por fin mi 1ª Transalp, supe que lo mio era el Trail, y aunque he estado 10 Años sin Trailear, al Conocer éste Foro, y volver a Trailear, sé que ya no lo Dejaré mientra mi Cuerpo Aguante.

Es más, tenía Pensado Pillarme una moto más Ligera, pero en la vida hay que Cumplir los Sueños, y espero que en un par de Años, me vea Montado a Lomos de una Afrika-Twin o una Super Teneré.

Y si para Conseguirlo, tengo que Dejar el Tabaco y Meterme en un Gimnasio, lo Intentaré, jejeje, aunque soy muy Cabezón cuando se me mete en la Cabeza, y últimamente, me veo Traileando en una Afrikota.

Perdonad que me haya ido del tema, pero una cosa lleva a la otra....

MiguelXR33
21/11/2007, 15:36
Me ha recordado la película "On any sunday", aquí "Prueba 1", con Steve McQueen como principal protagonista.... que tengo la suerte de tener en mi videoteca (si alguno de cerca de Valencia la quiere colgar, podemos quedar, que mi viejo ordenador ya no da mas). Y por supuesto, me recuerda cuando corrí en el Campeonato de Motocross Clásicas de la C.V.: Frenos de tambor, dos amortiguadores, motores 2T refrigerados por aire.... y muy buena compañía. Totalmente recomendable.

calhymerito
21/11/2007, 17:16
Me ha parecido una maravilla este vídeo.Los pilotos,las pocas y antiguas protecciones,los cascos...Eso sí era espíritu.Y vaya máquinas.Ah!! Y la peli esa que dices está en el emule,eh...

paraviru
21/11/2007, 17:19
Que fuerte!!!!. Cota 247, Ossa Mick Andrews......benditos hierros. Casí me emociono.....Gracias

Sete
21/11/2007, 18:41
Gracias Thais. Buen vídeo.
La verdad es que eran motos indestructibles. Me he reído un rato viendo los chapuzones.

Un saludo
Sete.

thais
21/11/2007, 20:22
Sete escribió:
Gracias Thais. Buen vídeo.
La verdad es que eran motos indestructibles. Me he reído un rato viendo los chapuzones.

Un saludo
Sete.

Y que me dices de los tios?? también eran indestructibles no como los de ahora, que a la más mínima nos quejamos por naa.

21/11/2007, 21:02
Fantástico video, thais :-o

Impresionante el control campo a través y, sobre todo, por los pedrolos del rio. Muy buenos aquellos trialeros!!

V´SS!!

rubi
21/11/2007, 22:12
Bueno,bonito,clásico,divertido,nostálgico......una pasada de video.Gracias amigo thais.

thais
21/11/2007, 22:41
Como me he puesto hoy un poco romántico, voy a poner alguna fotillo de las motos que he ido teniendo a lo largo de mi vida motera. Empezaré por el final.

http://img250.imageshack.us/img250/9375/ea4cm1150230108hi8.jpg

cabra
22/11/2007, 09:14
que pasada de video, y en mi opinion si que es trail... bueno, con alguna trialera chunga pero trail.

KAKU
22/11/2007, 16:01
Muy guapo el video thais,una pena como dice transalp que hoy en dia parezcamos delincuentes.Es mas,no hace demasiado tiempo que se podia ir libremente por el campo y ahora...... :-( :-(

Yeyomotero
22/11/2007, 16:20
Muy guapo el video y si tienes razon que tiempos aquellos y valientes casi sin proteciones o sin ellas y ahi dandole caña.

Salu2 :pint:

Grandam
22/11/2007, 20:59
Estupendo!

ortograski2
22/11/2007, 21:31
JE JE JE

Aún conservo en perfecto estado de funcionamiento mi leal COTA 247-T ( ERA EL MODELO TRAIL DE MONTESA , con asiento largo y mullido, derivada del modelo de trial,pero con un diente más en el piñon de ataque) ¡¡¡Cuántas satisfaciones me ha proporcionado !!!!

SALUDOS :pint:

cuadrus
23/11/2007, 13:04
La imagen del trialero atravesando el campo y sorteando los obstáculos,y divirtiéndose, es como mínimo emocionante para los quarentones como yo... :cry:

Ahora el trial se parece más al circo, .. es mi opinión.

Salud