PDA

Ver la versión completa : Oferta Lidl



and-16
21/11/2007, 19:53
Son de esqui y snowboard pero pueden valer.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20071122.p.Gafas_esqui_y_snowboard.ar1

Un saludo! ;-)

thais
21/11/2007, 22:44
Joer que si pueden valer. Cuando yo era pequeño, de esto hace tan solo medía hora, nos equipabamos con material de montaña, es decir, gorros de esqui, gafas de esquí, guante de esqui. Claro, eran otros tiempos.

Mañana mismo me voy a por unas.
Gracias.

Rock-n-Tacos
21/11/2007, 23:25
Yo en las salidas invernales por el campete utilizo pantalones de snowboard y van de lujo os los recomiendo , ya que cortan el viento son impermeables (hasta cierto punto) , calentitos y ademas transpiran.

En la cronica de la ultima salida los tengo puestos y parecen totalmente de moto.

Ademas con ese precio...

Gracias por la informacion

Un saludo.

amoteros
21/11/2007, 23:54
Gracias and-16 por la información.

De paso que vais y os haréis algún regalito para pasar mejor el invierno motero,os aconsejo que le compréis a la parienta una Flor de Pascua que está a 2'49 euros y os lo agradecerá :-D .
http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.07_4317/$file/07_4317_b.jpg

22/11/2007, 01:05
¿¡ Como COJ*NES han averiguado estos de Lidl donde vivo para decirme directamente cual es mi tienda mas cercana!?

Ya se que se puede averiguar la localizacion de cualquier internauta, pero pensaba que eso era algo restringido a asuntos judiciales y policiales, no que cualquier pagina que visites pueda decirte; VIVES AQUI.

V'ssssssss

cabra
22/11/2007, 09:01
a mi me pregunta el codigo postal pa saber donde vivo

23/11/2007, 00:43
El tema es que yo no recuerdo haber dado jamas mi codigo postal en esta pagina.... asi es que me resulta un pelin preocupante este asunto.

V'ssssssss

kokanjai
23/11/2007, 22:13
Ost++ Cainejo que sospechoso debes de ser que te tienen fichados hasta los del LIDL

Richi
24/11/2007, 21:09
Buena Oferta, y calidad aceptable.
Pero ayer fuí a mirar, y no quedaban. Bueno, solo 2 pantalones de la 40, que no me valian.

Pero me pasé por el Decathlon, y tenian un modelo de pantalones por 35 Euros que me parecieron bien. (son para la nieve también)

Hoy los he probado, y se vá genial. :hammer:

Saludos. :pint: :pint:

25/11/2007, 14:53
Hola a todos , yo tambien le pego al ski y lo unico que preocupa de los pantalones de snow y ski es que si se arriman al escape se queman con mucha facilidad, ademas de ser faciles de desgarrar.Los de cordura aguantan bastante mas, pero si vais de trankitrail abrigan mas los de ski.
El viernes fui a buscar a lidl del p29 de villalba ropa interior que me dijo mi hermano que habia tipo los calzones del oeste y no encontre, pero tenian 10 uds de pantalon de moto negro de invierno con protecciones y tirantes talla grande por 36 €, me parecieron fenomenales, lastima que yo sea extra extra large y no me sirvieran , pero si os valen no perdais la oferta.

Yo monto con unos de apreski que van forrados por dentro y cortan el viento , van de coña, transpiran y no pasas ni gota de frio, y ademas repelen un poco el agua..., eso si ante una caida adios pantalones....
saludos

rodrigo
26/11/2007, 13:39
Cainejo escribió:
El tema es que yo no recuerdo haber dado jamas mi codigo postal en esta pagina.... asi es que me resulta un pelin preocupante este asunto.

V'ssssssss
lo sabrán por tu dirección IP. Hay rangos de IPs que corresponden a un área geográfica en concreto, así que supongo que usarán eso. Vamos, no creo que debas preocuparte para nada :-)

Yo me compré unos pantalones de esos de ski, que ayer estrené y ni pizca de frío. También unos calcetines de esos chulos que vendían, que parece que abrigan mucho, pero aún no los he probado.

26/11/2007, 16:40
Gracias and-16 ayer vi tu post y sali corriendo,cuando llegue solo quedaba 1 y era de mi talla