PDA

Ver la versión completa : Curioso invento



manchi
14/11/2005, 11:38
¿Que os parece esto?:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=13112

Parece que pliega como una moto....

KIKE
14/11/2005, 12:04
:-o Pues por lo menos molaria probarlo :-D .

14/11/2005, 13:24
Curioso artefacto... jeje estaria bien poder exprimirlo, a ver que pasa...

pepepower
14/11/2005, 14:26
me parece un invento genial y muy bién pensado.Excepto en cuestión de tracción lo veo mejor que cualquier cuad ya que parece más estable,en la curva el tren delantero no solo no se mueve si no que acerca el peso al centro de la misma equilibrándola. En los cuad como entres rápido y no lo hagas derrapar te vas por las orejas en esta parece que no tanto.

Un 10 en imaginación pal menda.Si os habeis fijado los reposapies van anclados al tren delantero para poder moverte mejor y los frenos que lleva son perimetrales. ;-)

14/11/2005, 15:00
En una moto las ruedas pasan por un sitio, en un quad por dos, y en eso por tres. No sé, demasiadas sitios pa controlar, será demasiado fácil caerse.

kokanjai
14/11/2005, 15:03
Coincido con vosotros. Parece combinar lo bueno del quadripedo con lo bueno de la moto, buena estabilidad , ya que no tiene autoblocante rigido como el quart y la traccion esta centrada ,menos superficie de rozamiento , lo malo sera a la hora de hacer caballitos o pendientes pronunciadas ya que el morro parece pesar mas que la parte ttrasera , la torsion del invento parece inmejorable en todo el conjunto dando un bonito juego a la hora de tomar curvas cerradas.
En fin que me ha gustado