Ver la versión completa : DRZ Touring
No esta mal,no.
http://www.stonepier.com/interests/drz_rack2/images/001_drz_profile.jpg
http://www.stonepier.com/interests/drz_rack2/images/002_drz_right.jpg
http://www.stonepier.com/interests/drz_rack2/images/003_drz_lr.jpg
javier750
24/11/2007, 10:26
DRZ adventur.
Si que esta guapa si.
SI SEÑOR.
El que no viaja en moto por muy pequeña que sea es por que no quiere.
Ya me gustaría a mi un pedazo de parrilla así de grande y plana para mi pequeña gs.
Felicidades al manitas con ganas de aventura.
Solo le falta un deposito mas grande..
cuidadin que te veo las ideas Fazer.
Le falta un cojín para ponerse debajo del culete y un depósito más grande y entonces es la moto ideal.
vssss
luismi07
24/11/2007, 16:09
Me gusta. Algun dia cuando sea mayor tendre una asi :-D
Si señor una parrilla como Dios manda, en la mia no entra na de na.
yester86
24/11/2007, 16:14
y ale! a recorrer mundo y caminos!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pietrovfr
24/11/2007, 21:17
Ya me hubiera gustado a mí hace unos años haber tenido esa capacidad de carga, y ese motor para trialear. Y en la maleta derecha puedes llevar un bocata calentito.
¡Que hambre!..me voy a cenar.
:enamorao:
...pues, sin ánimos de molestar...a mí no me gusta :-?
Cada moto para lo que es y, para lo que es, mejorarla...pero a una moto de cross/enduro meterla una cúpula, bolsa-depósito y maletas...llamadme "purista", llamádmelo :-D
V´SS!!
selfsenda
25/11/2007, 00:05
No me disgusta, pero prefiero una cúpula transparente y quitaría esa ridícula bolsa de las herramientas que me parece que desmerece mucho con esa pedazo parrilla y esas maletas laterales.
para coger y rutear como dios ligerita pero completa
Bonitas maletas, eso si la bolsa de herramientas no pegan.
V´sss
Yeyomotero
25/11/2007, 16:59
Pues a mi me parece muy bien por que cada uno pone la moto como mas le gusta y la bolsa de herramientas cuando en la parrilla haya puesto un bulto o lo que sea no se notara y siempre es muy necesaria.
Sobretodo si va llena :-D
Salu2
snowbiker
26/11/2007, 09:02
:-o En esa parrilla caben un montón de chuletass!!! :hammer: :hammer: :hammer:
Está bien, es aportarle a una moto unas qualidades de las que carece sin sacrificar demasiado su "espiritu".
Miguel eres un purista. Ya que insistes.
A mí esa moto me encanta. Con ésa moto y esas adaptaciones ha conseguido lo que muchos buscamos, una trailera con buén motor,práctica y de poco peso.Estoy seguro que con ella te puedes marcar rutas a donde se te ponga...En carretera andará mejor o peor pero seguro que a él le sobra.
Un abrazo machote.
Pues yo lo primero que le cambiaría a esta moto para hacer largos recorridos, sería el asiento tan incomodo que trae de fábrica.
RobertoDT
26/11/2007, 19:07
Pues ahora mismo, no recuerdo quien es el miembro del foro que se fue a La Stella Alpina hace unos años con una DRZ cargada hasta los topes. :-D
Si lo que os preocupa es la dureza e incomodidad del asiento, los traileros endureros americanos y australianos acostumbran a usar una piel de oveja sobre el asiento (Con lanita y todo.), para que los Kilómetros sean mas confortables para tan noble parte del cuerpo humano.
Buenisima, todavia no se donde conseguir un bolsito de herramientas como ese pero para mi Yamaha
RobertoDT
27/11/2007, 09:35
No se como lo tenéis en Chile, pero aquí en cualquier tienda de artículos de moto lo venden.
amoteros
27/11/2007, 10:42
RobertoDT escribió:
pero aquí en cualquier tienda de artículos de moto lo venden.
Yo añado: Las bolsas de herramientas puedes encontrarlas de las marcas UFO,Hebo,Acerbis,etc...y por aquí cuestan unos 18 euros.
Yo sigo pensando que si fabricarían la DRZ 600 sería una moto ideal:buena para ir por campo y para viajes tipo "aventura",por que su fiabilidad está mas que demostrada y tiene pocas cosas que romper en caso de caídas,al igual que la Yamaha TTR 600.Creo que la DRZ 400 se queda un pelín justa en carretera.
alpontigo escribió:
Buenisima, todavia no se donde conseguir un bolsito de herramientas como ese pero para mi Yamaha
Imoto compadre.
En Imoto la encuentras y si no te gustan andate a Promoto.
Aparte. La parrilla la encuentro algo desmedida.
En lo personal no me agrada cargar tanto mi moto en altura por que elevas el centro de gravedad.
Y las maletas están simpáticas
Viva Chile mier..... :-D :-D :-D
A mi lo que me mola es el top-case...... impresionante jejeje. ah! se me olvidaba Miguelgs eres un purista jejeje dicho queda. Bromas a parte si se montan en las bicicletas, que van hasta con remolques, como no vas a ponerlos en una moto, aunque francamente quedan bastante ridiculas... con perdón.
Salut