PDA

Ver la versión completa : ¿de donde co*o salen??



casicasi
24/11/2007, 23:59
pues despues de repasar unas cuantas cronicas, me viene esta pregunta a la cabeza:

¿que hace un clavo perdido en medio de una pista donde cristo dio las tres voces??

o es que es normal que llevemos unas cuantas cronicas con pinchazo por clavo incluido?

¿¿como coño ha llegado hasta alli el maldito??

acaso los inocentes animalitos alvajes se dediquen a tirarlos para fastidiar a los pobres traileros??

¿que opinais vosotros??

:idea: :idea:

elperka
25/11/2007, 00:22
yo de momento en el monte aun no he pinchao. . . . . .cruzo los dedos, en carretera y ciudad unas cuantas

TransalpM65
25/11/2007, 00:23
Pués Muy Buena Reflexión.

Yo, en mis Años Mozos, recuerdo que las Fincas se Delimitaban con Palos de Poste, y Alambrada, la que se Clavaba con Clavos a los Palos, pero hoy en dia, los Palos son de Metal, por lo que los Clavos, yo lo Achaco más a las Cacerías.

Para Colocar los Carteles de los Puestos, se suelen Clavar en los Árboles, pero al Acabar la Cacería, los suelen quitar, y como el hierro es Alimento p´al Campo, pués lo Tirarán al Suelo, y de paso, llevar menos peso de vuelta, porque ya van Bastante Cargados...

Lon
25/11/2007, 04:27
El tema no es que esten los clavos sino como se juntan las fuerzas del universo pa que siendo el campo tan ancho vallan a parar a la rueda... :roll:

Rock-n-Tacos
26/11/2007, 15:09
Eso mismo me pregunte yo en la ultima salida que hice :hammer:

La mayor parte son de pales de construcion que han ido a parar con parte de los escombros que tiran :estopa: , otros no me extrañaria que los pongan aposta y otros son de las herraduras de los caballos que a veces pierden un clavo.

Como nota curiosa donde yo pinche es como a unos dos metros de donde se cayo Pepegas , esto es que si se cae un poquito antes en vez de yo pinchar hubiera pinchado el con el cuerpo. :-(

En fin...

Un saludo y buena reflexion Casicasi.

CHIGUIN
26/11/2007, 16:34
Es que no tenéis cámaras nocturnas. Pero yo con mis medios superpotentes, he visto muchas noches a Murphy colocar con dos deditos los clavos en mitad del camino para que pinchemos.

Si el clavo se cae fuera del camino, esa noche Murphy, con mucho cuidadito, lo pone en mitad del camino para que el clavo no se desperdicie.

Rock-n-Tacos
26/11/2007, 20:39
Chiguin dijo:


...esa noche Murphy, con mucho cuidadito, lo pone en mitad del camino para que el clavo no se desperdicie...

Lo que yo no entiendo es como c*oño hace el clavbo para ponerse de pie? Si seguro pasas por una montaña de clavos y no pinchas con ninguno... en fin misterios de la vida.

:hammer:

Saludos.

CHIGUIN
26/11/2007, 22:51
Una vez leí un estudio muy documentado con fotos y eso (no me acuerdo ahora dónde) en el que se veía que si pillas un clavo que está de pie, lo tumbas hacia delante y no pinchas, pero si está tumbado, la rueda lo "envuelve" lo levanta y se lo clava.

Pero yo creo que es Murphy que lo sujeta con sus deditos (él es invisiiiible) para que se clave bien. :hammer:

Sete
27/11/2007, 10:42
Jeje, Chiguin, lo de Murphy es cojonudo. jeje.

Mira, yo no sé de donde salen o como llegan al campo lo que sí sé es la cara de tonto que se te pone cuando ves que el susodicho está completamente incrustado en tu neumático. ;-)
Además y siguiendo con Murphy, te suele pasar cuando estás bastante lejos de un núcleo urbano con la consecuente desesperación y miradas al cielo. :hammer:

En fin, que volvemos a lo mismo y es la reflexión que nos lleva:
Hay que llevar medios para subsanar el problema y desde luego armarse de paciencia.

Y modificando la ley de Murphy: Si sólo te queda un clavo, se doblará
por Si sólo hay un clavo en el camino, te pinchará la rueda. jeje.

Un saludo a todos, incluido a Murphy.
Sete

kieddis79
27/11/2007, 15:03
Efectivamente , lo normal al pinchar con un clavo es que sea con la rueda trasera . Al estar en un medio blandito (tierra ) la rueda delantera lo levanta y con la trasera te lo llevas a casa ...
La putada es que las motos de campo van con cámara ... con lo fácil que es en una "tubeless" quitar el clavo , meter una mecha , o tocho y seguir rulando ... En un quad que tuve metí una y me duro ... hasta que gasté la rueda . Me da pánico cada vez que veo en una crónica que alguien pincha ... toco madera
Y pa chulo me pirulo , acabo de pillarme una custom con ... ¡!¡!¡! con cámaras de aire!¡!¡!¡!¡! me va la marcha....

Rock-n-Tacos
27/11/2007, 15:10
Kiediss79 dijo:


acabo de pillarme una custom con ... ¡!¡!¡! con cámaras de aire!¡!¡!¡!¡! me va la marcha....

Si no hay fotos no nos lo creemos... ;-)

Salu2

kieddis79
29/11/2007, 14:46
Perdona por no responder antes pero es que mi ordenador lo tiene un colega arreglando ... el muy cabrito dijo : plof! , hasta aquí he mos llegado... y me meto en el curro cuando tengo un ratillo , pero llevo una semana que tela .... voy a intentar pegar una , a ver si se ve :
Espero que os guste , porque a mi me tiene loco .... :-D :-D

http://thumbs.subefotos.com/cbbe2401aa3d0fad6c4ead728c62a4f1o.jpg (http://subefotos.com/ver/?cbbe2401aa3d0fad6c4ead728c62a4f1o.jpg) http://thumbs.subefotos.com/6a49e6c53789c0f8fa635f753e8a70aco.jpg (http://subefotos.com/ver/?6a49e6c53789c0f8fa635f753e8a70aco.jpg)


Lo único que no me gusta es ..... el puto frio que hace !!!!