PDA

Ver la versión completa : Elche y los guardarrailes



25/11/2007, 13:19
Ayer sabado a mediodia en las noticias de canal 9(autonomica valenciana) era noticia que el ayuntamiento de elche ha cubierto 6000 mts de guardarrail con lona elastica de alta resistencia lo cual impide que los motoristas se cuelen debajo y asi salen rebotados a la calzada minimizando los daños

un aplauso al excmo ayto de Elche y a ver si aprenden unos miles mas jejejeje

vs y rafagas

Yeyomotero
25/11/2007, 17:01
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
POR EL AYUNTAMIENTO DE ELCHE

25/11/2007, 17:52
...Enhorabuena a los Ilicitanos !!

Mejor que nada es, desde luego :lol: Lo digo por la longitud y por el sistema :-?

La malla de kevlar está "moderadamente" bien...siempre que no coincida la posible caída del motero con el poste de sujección del guardarrail al que va soldado...porque ésa malla no le salva del golpe, solo evita que se cuele por debajo del quitamiedos.

Es una incongruencia de los ayuntamientos/diputaciones/autonomías >:-) Hay una ley y dos sistemas homologados de protección al motorista aprobados desde el año 2004...no hace falta seguir experimentando, como hizo el Sr. Gallardón en Madrid antes de las elecciones municipales de Marzo.

Aun así: me alegro de que vayan haciendo algo ;-)

V´SS!!

moron
25/11/2007, 20:06
Y yo también me alegro. Por lo menos algo es algo.