PDA

Ver la versión completa : PARA LOS MODERADORES.



amoteros
14/11/2005, 23:40
Pues si,mi mensaje va dirigido a los mejores moderadores de internet,Fazer y Nina.(que pelota soy ¿verdad?)

¿Sería posible que pudieramos saber si hay alguien en el "bareto virtual" cuando estamos navegando por el foro?,por que cada vez que quieres entrar te tienes que registrar y si no hay nadie tienes que montar un numerito que no veas para salir.

De esta manera podríamos saber si algun@ de nosotr@s esta chateando,y no nos tendríamos que salir del foro para nada.

No entiendo del tema pero ¿se puede poner una ventanita o algo así,que aunque solo sea ponga la cantidad de forer@s que hay?

Ahí queda eso. ;-) ;-)

terraxaman
15/11/2005, 00:59
Hola nois:

Yo tampoco entiendo nada de como funciona una página, y los chats y todo eso, pero apoyo la moción...

No hay nada más triste que entrar en un club privée de esos, ver la barra vacía, desgañitarte pidiendo una cocacola y que ni el eco responda a tus llamadas...

V'sssssssssssssssssssss

amoteros
15/11/2005, 01:05
Yo por ejemplo estoy ahora en el bareto,y tengo que registrarme otra vez para estar aquí.

kokanjai
15/11/2005, 07:35
Yo tambien apoyo la mocion . Por que al final solo en la barra de un bar acabas diciendo mas chorradas que de constumbre y eso que es dificil

Nina BMW
15/11/2005, 10:26
El otro chat era el que permitía ver si estabas o no online... y todo lo escrito anteriormente, de paso. Son las salas de chat que mejor funcionan con este sistema de portal. Si quereis, retornamos al otro tipo de sala de chat.

pepepower
15/11/2005, 13:27
Vaya y no hay otra posibilidad?

Este la verdad que va rápido y no marea cómo el anterior. :roll:

leuka
15/11/2005, 15:15
Mejor el nuevo que el anterior, con la unica excepcion de no poder saber si hay gente hasta que no estas dentro del quiosco.
Saludos
:pint: :pint:

15/11/2005, 20:04
¿Vosotros cuando entrais en un bar mirais antes por el cristal a ver si hay alguien?... pues ahí está la gracia, entras al bar y si no hay nadie, te vas... o aprovechas para mear :pint:

No hay más posibilidades, o el viejo, o el de ahora, vosotros decidís

leuka
16/11/2005, 09:01
Buenas.
Por mi parte me quedo con el nuevo.
Saludos
:pint: :pint: