PDA

Ver la versión completa : moda trialera



25/11/2007, 17:56
Buenas.
He visto muchas de las fotos sobre salidas etc...
y no me queda muy claro el tipo de ropa que sería
adecuado para el trail. Yo había pensado en unos pantalones de enduro, con las botas por fuera, unas
rodilleras, una espaldera. coderas y un tres cuartos.
En las fotos del foro veo algunos con equipamiento
casi enduro 100% pero me parece que muchos llevais
pantalon y chaqueta de cordura (como en carretera)
con botas por dentro y casco integral.
Me poder dar alguna orientación. Gracias...

calhymerito
25/11/2007, 18:43
Yo empecé con chaqueta y pantalón de cordura con protecciones,y botas algo más endureras,que puedo llevar por fuera o por dentro.El traje además es impermeable,y tiene un forro de quita y pon calentito.Para verano caluroso compré un peto integral y rodilleras articuladas,pero desde mediados de septiembre hasta primeros de junio,con el traje de cordura voy bien,cómodo y seguro.

Yeyomotero
25/11/2007, 18:47
Cada uno va como mas comodo se siente pero lo que si esta claro es que por dentro o fuera a la vista o escondidas las botas y proteciones como el peto y las rodilleras son tan esenciales como el casco.

SALU2 :pint:

moron
25/11/2007, 19:34
Yo soy un poco como Calhymerito, en invierno cordura (eso si con todo tipo de protecciones) y en verano más endurero. Por supuesto las botas de enduro siempre.

casicasi
26/11/2007, 00:32
pues en el tema de la ropa.....pues que cada uno se vista como quiera, yo confieso que en soria, en agosto y a las 5 de la tarde he traileado con integral, chaqueta de cordura(con goretex) abierta la cremallera, eso si, bañador (tipo hawaiano, no braga nautica, que uno tiene decencia)y las rodilleras y las botas.

tengo esas fotos bajo siete llaves, porque la verdad es que me rio solo de acordarme de las pintas que llevaba :hammer: :hammer:

en principio, mi primer objetivo es la proteccion, y el segundo la comodidad, y estos dos dependen de la economia....

asi que a trailear, y al barro como locos :pint: :pint: