PDA

Ver la versión completa : NUEVA TRANSALP



26/11/2007, 19:55
HOLA COMPIS...ESTOY MIRANDO MAQUINAS PARA COMPRARME UNA. HE VISTO LA TRANSALP 700 NUEVA Y LA VEO UNA PASADA. NO ES TRAILERA 100% PERO COMO LO QUE SE ESTA SACANDO ULTIMAMENTE. QUE OPINAIS?; POR AHORA LA V-STROM HABIA COGIDO UNA GRAN HEGEMONIA Y LIDERABA ESTE TIPO DE MOTOS(EXCEPTO EN TIERRA) CREO YO...CREO QUE LA HONDA LE VA A DAR PAL PELO. VENGA OPINIONES. VSSSS

Yeyomotero
26/11/2007, 20:05
Si lo que te gusta sonmas asfalticas que otra cosa ya estan bien pero si verdaderamente quieres una 100% trail yo miraria otra moto tipo tenere 2008.

Suerte con tu eleccion.

Salu2

miguel660
26/11/2007, 20:50
Hola colega, pues en mi opinion siento decir que la nueva Transalp va a dar poco al pelo a ninguna otra, es una moto nueva desfasada, pocos caballos muchos kilos, menos aventurera...... Honda se ha molestado muy poco en su nueva Transalp, si realmente te interesa el trail espera a ver la nueva BMW 800 GS o como ya te han dicho la nueva Tenere, un saludo.

Cutlas
27/11/2007, 14:34
Pues este fin de semana me acerqué al concesionario Honda para verla, subirme y tal. Primero noté que el asiento es duro... durísimo! Es como una tabla de planchar. El manillar es poco ancho és pequeñito como la de una moto de carretera, si no fuera por que lo estaba mirando pasaría por unos semi-manillares de una ZZR.
Me fijé en el cubre carter, estrategicamente abierto por donde puede ir una pedrada y rebentar el carter.
Y ya para terminar observé, entristecido, la rueda de 19'' delante. ¿Donde carai esta la de 21 genuina de la transalp de siempre????????????????
Una vez más he observado un híbrido, como la Varadero o la V-Strom. Yo que creía, que la transalp iba a guerrear con la Tenere... pues no. Muy, muy asfáltica... demasiado!

rebote
27/11/2007, 16:12
Bueno, yo también creo que casi definitivamente es una moto fundamentalmente de carretera. Evidentemente, se puede meter por campo como cualquier cosa, pero ya no es lo suyo. A pesar de que el vídeo promocional muestra la TA por pistas y vadeando un río.
Potencia, para mí suficiente. 60 cv, como la ATwin. Si vas cargado y con maletas y paquete y quieres funcionar como si fueses solo, pues hay que irse a otras cilindradas de maxitrail.
En definitiva, una mejora en carretera y un retroceso en pistas off-road. Por cierto, la versión ABS no permite la desconexión, lo que limita aún más su uso por pistas.