PDA

Ver la versión completa : casi-casi travesero jauna



jauna
27/11/2007, 20:32
el otro dia salimos los tres,fue una estupenda salida acompañados por el frio y una fina lluvia al final.yo decia que casi-casi iba rapido,pero madre mia como sube travesero por esas pedazo de cuestas,
nos dimos una buena vuelta,que pronto espero repetir
las fotos las saco travesero.que por cierto tiene un impresionante documento del piñon de casi-casi.
como anda la cucaracha en el estado que esta :hammer:
venga casi casi prepara otra.
un saludo ;-)

travesero
27/11/2007, 20:48
Conste que no iba a haber salido con la moto, pues como en el anterior concierto años ha de Springsteen en el que estuve, lo tuve que ver sentadito sin levantarme por un guarrazo con la moto, me daba cosa salir el día antes del concierto en el BEC con la moto, y estamparme otra vez…
Pero bueno, ya que me sacaron de la cama allá fui, con cuidadín eso sí.
Pero pocas fotos hice, el día estaba muy gris…
La foto del piñón se la pasé a Sergio y la pondrá él …
Aquí teneis a Casi Casi y Jauna


http://img162.imageshack.us/img162/5659/cimg6272redimensionaril1.jpg

un placer por cierto, Jauna, ya nos veremos más veces!

Y bueno, ya os contará Casi Casi lo del piñón :sudada:

Nos vemos! :pint:

casicasi
27/11/2007, 23:42
pues la verdad es que fue una salida escasa de fotos, pero yo la titularia como "UNA SALIDA AFORTUNADA", ya que a los 5 minutos de pillar pista, jauna me escupe una piedra del tamaño de una pelota de tenis que por suerte me dio justo en el marco de las gafas, donde engancha la cinta, y no me hizo mucho daño, pero aun asi me rompio una esquina de la pantalla......

tras esto, seguimos de paseo, a un ritmo comodo hasta que nos juntamos con travesero, y a partir de aqui, ya fue ir con la lengua fuera.....menos mal que yo tenia la excusa de que iba esperando a jauna.......

en una de estas, una curva lenta, piso una piedra enterrada, que en plan zombi se desentierra, la rueda delantera que se asusta y se va, y la cucaracha y yo hacemos masa.

como no, por el lado de la rodilla chunga, menos mal que iba despacio y solo fue apoyar la mano, la muñeca un poco resentida y una clase magistral para jauna de como se endereza una palanca de freno doblada.

al levantar la moto, veo el piñon de cerca, entre los huecos del protector, y sorpresa, el kit de transmision esta peor de lo que creia, ya vereis las fotos.

visto el percal, que yo iba un poco forzado y que jauna ya iba sufriendo, decidimos echarle el alto a travesero con la excusa de mi piñon.

asi que templamos un poco los animos, bajamos hasta Miravalles a tomar un pote y pincho con un amigo y suavecito y por carretera pa casa, que ademas empezaba a llover.

la verdad es que la cucaracha parece que ha envejecido 10 años tras esta salida, asi que voy a parar unos dias para hacer un poco de bricolaje (transmision, retenes de guias de valvulas y alguna chapucilla mas) y a ver si me termino de recuperar del piño anterior, que todavia me duele la cadera(¿sera rotura de fibras??).

asi que como decia, una salida afortunada, despues de la pedrada, la masa y el piñon, llegue a casita sano y con la moto funcionando, aunque CASICASI NO!!!

:pint: :pint: :pint: :pint:

ata
28/11/2007, 08:16
ali8cates, que no os puedo dejar solos, que la liais.
Anda, que intentar seguir al buda trailero (esque siempre va sentado) es un acto de fé.
travesero aun no se da cuenta del ritmo que lleva... serán las malas compañías y eso.

me alegro que la masa fuea leve y el chispazo no fuera "grave".

espero te recuperes pronto "de lo tuyo" :-D

saludos

djebeli
28/11/2007, 10:54
Pues nada a cuidarse, intentare ir a la proxima que hagais. Por fin vas a hacer los retenes de las guias, que la gente está cansada de seguir un botafumeiro por el monte, como si fuera una procesion.
Salu2

jauna
28/11/2007, 12:40
ya quisiera yo ver a algun dakariano subir por esas cuestas como suben estos´.
las clases practicas que mas me gustan y veo en todas las salidas , son las de como levantarse del suelo y recoger la moto...del suelo. luego vienen la de poner manetas en su sitio..quitarse el barro de encima..desdoblar palancas..y todo lo demas.:-D .:-D
la verdad es que cada dia aprendo una cosa nueva,pero estoy encantado,me lo paso pipa a pesar de que estos pajaros me llevan con la lengua afuera y de que en las pistas mas complicadas me tienen que esperar, por cierto GRACIAS.
un saludo para todos

djebel91
28/11/2007, 13:03
Menos mal que os referiais al piñon de la moto de casicasi, por que ya pensaba que se habia dado una piña muy grande, que aunque tambien, ya veo que fue leve.

La unica foto de la salida es buenisima, asi que si teneis mas a ver si las colgais, no seais perezosos.

Un saludo.

Rock-n-Tacos
28/11/2007, 15:24
Estoy de acuerdo en que la unica foto es una pasada... y aunque ya nos habeis contado la peli antes de verla , se merece unas pocas fotos mas...

Un bravo para la cucaracha voladora y los componentes de la excursion...

Casicasi recuperate pronto y recupera a la cucaracha que poco a poco se va ganando el cielo.

Un saludo chavales.

moron
28/11/2007, 19:30
Queremos más y más fotos, que con la que has puesto se me ha abierto el apetito.
Me alegro de que la piña haya sido sólo piñín.

travesero
02/12/2007, 21:26
Ahí va la foto del lamentable estado del pión de Casi Casi.
Según su recuento, de 14 dientes que tiene el piñón, le quedan en condiciones sólo 5.
Así que hubo suerte de que pudiéramos volver tranquilos a casa...

http://img412.imageshack.us/img412/4100/cimg6271redimensionarvo5.jpg

Ata, muy bueno lo del buda trailero, yo más bien me dfino como trailero vago, para qué vas a ir de pie pudiendo ir sentado :hammer:

En cuanto a lo del ritmo, ya sabes tú quien tiene gran parte de la culpa, verdad? :-D