PDA

Ver la versión completa : Trail por lo negro



Enreda
27/11/2007, 21:07
Hoy martes salimos a dar una vueltecita Canco, Chino y yo para quitarnos un poco el mono de moto. Una vez agrupados en un pueblo de la carretera de Burgos y después de comer en buena compañía, nos dispusimos a seguir a Canco, que nos tenía preparada una rutilla asfáltica por carreteras rotas y solitarias en las que los paisajes eran de escándalo.

La ruta discurría por continuos puertos entrelazados y un firme que muchas veces era peor que las pistas por las que suelo ir, curvas llenas de grava en las que la moto se iba para donde quería. Después de un par de curvas y acojo…do por el acantilado que había a la derecha (sin quitamiedos), aminore la marcha y disfrute de los bellos paisajes. Creo que pasamos tres puertos, uno de ellos a 1700 mts donde ya se notaba el frio. Lo que más me ha chocado ha sido la presencia de una pareja de la Guardia Civil en el inicio del primer puerto ya que en todo este trayecto solo me encontré de frente con un Pick-Up.

Aunque no hallamos pisado lo marrón me lo he pasado en grande y de paso he probado la nueva cúpula alta de mi Xt.

Como siempre un 10 para Canco por la ruta, con el no hace falta ni GPS ni compe.

Aquí os dejo algunas fotos.

Pueblecito en plena reconstrucción, no hay más que ver el tamaño del ayuntamiento. Parece mentira que en Madrid queden sitios tan poco explotados

http://fotos.miarroba.com/fotos/c/d/cdc0e719.jpg

Paradita técnica para revisar el nivel aceite de la BMW

http://fotos.miarroba.com/fotos/c/a/ca4c0f2b.jpg

Aquí se puede ver la cota maxima de la excursión. Temperatura 4º

http://fotos.miarroba.com/fotos/e/1/e108c6bb.jpg

Perdonar por la mala calidad de las fotos, pero son de movil.

P.D: Con esta minicronica paso turno, la proxima te toca a ti Chino. :hammer: :hammer:

Saludos

calhymerito
27/11/2007, 21:12
Muy bonitas las fotos...M han encantado sobre todo los colores de esa zona ;-)
(ya las ví...pocas pero bonitas.Sí que es verdad lo raro que es ver pueblitos así aún por la Comunidad de Madrid.ese es enano,eh?)

Sete
28/11/2007, 08:45
Enreda macho, ya me dirás como es posible escaparte un día cualquiera para marcarte un peazo de ruta y encima disfrutar la gastronomía de la zona, bueno, mejor no me lo digas que me dará envidia. ;-)

Bueno, señores, que se vé que lo han disfrutado ustedes mucho. A ver si algún día coincidimos.
Gracias por la mini-crónica.
Un abrazo a todos.
Sete

canco-lc8
28/11/2007, 10:33
Pero tio...27/11 a las 21:07, por lo menos quitate el casco para hacer la crónica. Eres un fenómeno Enreda. La próxima por lo marrón y con tacos...pero comemos en el mismo sitio y le hacemos una foto a la camarera.
V-es

chino
28/11/2007, 13:56
Eres igual de rapido para otras cosas Enreda....Como te lo quitas de encima jodio.

Rock-n-Tacos
28/11/2007, 15:20
La verdad es que no me estraña que os lo hayais pasado en grande la zona que habeis recorrido es un pasote... por alli organice el año pasado la comida de navidad y opino como vosotros en ese restaurante se come mazo de bien y barato.

Un saludo y gracias por compartir.

P.D- No seais tan tacaños con las fotos hombre ... que la zona no tiene desperdicio.

Salu2 (bis)

manchi
28/11/2007, 15:47
Felicidades por la rutilla, y es que no solo de marron vive el trailero...

Siempre hay carreteras (por llamarlas de algún modo) en que nuestras monturas se desenvuelven de maravilla...

moron
28/11/2007, 19:23
Suerte que podéis salir entre semana. Parece mentira que en la provincia de Madrid queden sitios así, pero afortunadamente quedan. Muy chula la rutilla.

correcaminox
28/11/2007, 19:44
--