PDA

Ver la versión completa : .



29/11/2007, 13:49
...el usuario ya "no traga".

Mr_Hide
29/11/2007, 15:30
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Impresionante !

29/11/2007, 15:47
¡Gracias por este excelente vídeo!.
Supongo que éste viaje será uno de los deseos de realizar de un motero.Al menos para mí sí lo es.

Un saludo :-) :-)

KAKU
29/11/2007, 16:23
muy chulo el video miguel,fijate si me ha gustao que me voy a vender la xt ahora mismo :-D :-D

fuera de guasa,gracias por compartir ;-)

rodrigo
29/11/2007, 16:39
No sé muy bien porqué, pero me han entrado unas ganas de hacerme un viaje en moto :-)

Muy chulo el montaje, si

brujula
29/11/2007, 20:35
perdonadme, pero no creo que estas imágenes sean de una vuelta al mundo real en moto. Yo más bien pienso que han ido con un equipo de apoyo de la repera.
Sino cómo se entiende que la moto esté siempre tan limpia.


El viajar en moto, por muy pequeño que sea el viaje es mucho más polvoriento, sudoroso, sufrido, cansado y HERMOSO que este publirreportaje.

...por suerte...

rubi
29/11/2007, 22:38
Estoy contigo brújula. Y no es envidia ,que la tengo, sino que no cuadra nada; ni las ropas,ni tantas tomas desde tantos sitios,joer si hasta el aceite que cambia está nuevo.Y el casco que lleva ¿es el de un aventurero de ése calibre?.Para mi que el guaperas ese no ha viajado en moto mas que mi perro.Y nomes envidia, ¡que la tengo!

luismi07
29/11/2007, 23:39
Muy bonito el video, pero es un camelo. Propaganda pura.
De todas formas quien pudiera.

30/11/2007, 00:54
...joer como sois !

...que ya lo he dicho yo en el comienzo del post !!...que es un publi-reportaje de BMW !!

Peeero: mola ó no mola?

Si la cosa es EVADIRSE 12 minutos :lol:

V´SS!!

brujula
30/11/2007, 20:21
No te enfades Miguelgs :-)

Pero voy a hilar más fino. Bajo mi sabio :-D punto de vista estos doce minutos se podrían haber dejado en los segundos que duran concretamente dos secuencias. Las dos al principio del corto:

1_ La imagen en la que se ve la moto, la tienda de campaña, y el anochecer.

2_ Cuando se ve una carretera recta que se pierde en el infinito helado y con música a todo trapo aparece la moto y según se va alejando se va haciendo el silencio.


Creo que esas dos imágenes son geniales, el resto...paja.

!qué duro soy¡, pero tengo razón :-D

jumanjing
30/11/2007, 22:28
Bueno, teneis razón, pero no deja de ser una chulada.
quien pudiera tener 3 meses da vacaciones con la pasta para hacer una cosa así, creo que la mayoría nos apuntaríamos.
Mientras tanto, a soñar, que no cuesta nada.
Un saludo

Grandam
30/11/2007, 23:57
A mí, Miguel, me ofrece alguna reflexión:

Después de taitantos días en moto y ese puñao de kilómetros:

¿No le duelen los g**bos o le habrán salido almorranas?
¿Y de espalda, que tal sus riñones?
¿No le habrá dado tiempo de sobra de pensar en lo humano y lo divino?

:-D

Que lo poco divierte y lo mucho caaaansa.