Ver la versión completa : KIECOLO YA ES PAPI !!!
NEW's NEW's NEW's NEW's
Pues que como Kiecolo tardará un poco en conectarse pues.. que ya me ocupo yo de informaros...
Tenemos una forera nueva en el foro, se llama "MARINA" y pesa 3'600 Kg todo fue de maravilla y estan los 3 bien (papi, mami y mocosa) aunque hubo cesaria.
Ya le he dado la enhorabuena, pero bueno desde aqui se la vuelvo a dar... ENHORABUENA KIECOLO FAMILY !!! :contento1: :contento1: :contento1:
pepepower
15/11/2005, 14:55
Oleeeeeeeee muchas felicidades Kiecolo y señora!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me alegro k todo haya ido bien
Felicidades
Muchas felicidades
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!
Besitos para tus chicas y un abrazo para tí. ;-)
Jose-LC8
15/11/2005, 17:34
Vaya vaya!! Me alegro un montón por tí y tu family especialmente por tu nueva nena... Un abrazo PapiKike! ;-)
:gente: ¡FELICIDADES, PAPI!
Felicidadessssssssssssssssss :pint: :pint: :pint: :pint:
felicidades cuando quieras te damos unas clases de pañales
AlberXTo
15/11/2005, 19:35
Enhorabuena...
:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
¡Tenemos Kiecolita nueva en el foro!
Muchas felicidades de parte de Nina y mía!
Juanmiroquai
15/11/2005, 20:23
¡¡¡ Muchísimas felicidades a los tres !!!
sersiete
15/11/2005, 21:17
Felicidades, Kiecolo cuando puedas leer el foro, ya colgarás alguna fotillo de la nueva trailera. ;-)
Ya puestos ahora dejarás la 125 para tu hija y te comprarás una grande ¿no?. Es broma :-D
He ido esta mañana a ver a la nueva forera y Kiecolo me dijo que ya le habian encargado el casco, que muchas gracias a todos por estas felicitaciones y que la niña ya sabe decir motostrail, sube marcha y dale gas. :-D
Un saludo de su parte a todos!!!
FELICIDADES¡¡¡ me alegro un monton, ya lo celebraremos.....
kokanjai
17/11/2005, 07:36
Muchisimasssssssssssss Felicidadessssssssssssss.
Un abrazote y hasta pronto
Enhorabuena! No estará mal la Varadero con sidecar...Aunque no podrás ir por pistas.
VALENTINA
18/11/2005, 02:36
Que venga con bien, es lo único importante.
Enhorabuena, pareja.
Crowtruck
18/11/2005, 09:09
Felicidades Kiecolo, ahora toca cambiar moto por pañales, je, je. Ahhh!!!! y mirar a ver si la barby tiene moto trail en la colección.
terraxaman
18/11/2005, 09:41
Hola nois:
Pues eso, sumarme a las felicitaciones de todos los compis...Como ya te dije hace algunas semanas, habéis escogido un nombre precioso: Marina...
Dales unos besitos a tus chicas -bueno a la Varadero no!,no te vayas a escoñar los dientes-...y ahora en serio, prepárate para los cambios que se avecinan :-o
Un abrazo.
V'ssssssssssssss
jesushenri
18/11/2005, 09:48
Felicidades Kiecolo!
selfsenda
19/11/2005, 00:16
Felicidades, ya somos más papas en el foro.
Besos a las niñas y fuertes abrazos para el padre que también tiene mérito.
;-)
norawena pa kike y sonia!!!
Bueno he conseguido sacar un poco de tiempo :sudada: que mareo los primeros dias :-D . YA SOY PAPIIIIIIIIIIIIIIIIII, a los que ya sois padres que os voy a contar, y a los que todavia no, ¿a que esperais?. La mejor sensacion de toda mi vida, y una semana despues aun es mayor, ha sido una semana de mucho jaleo de no parar, pero es mirarle la carita y se te pasan todos los dolores, en cuanto tenga un momento os cuelgo unas fotos y sus pongo mas cositas. Muuuuuchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, espero veros pronto para inviatros a unas :pint: , por ahora unas virtulales. :pint: :pint: .
PD Quise inscribirla en el registro como Marina Trail, pero mi mujer no me dejo :hammer: .
moscagarto
03/12/2005, 01:28
vaya, siempre me entero el ultimo.....felicidades tio, es de las mejores cosas qt pueden pasar en la vida....ya te daras cuenta cuando se te vayan las ojeras jeje, un abrazo