PDA

Ver la versión completa : MESAJE A LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL KOMANDO-ZENTRO



blackjudas
29/11/2007, 19:53
Solo deciros, (con todo el respeto del mundo por supuesto) que intenteis no dar tantos detalles de la ubicacion de vuestras salidas, si no quereis tener sorpresas desagradables y fomentar que otros que utilicen dichas rutas las puedan tener.

Nada mas.
Un abrazo pa tos y saludos :pint:

TransalpM65
29/11/2007, 20:07
Estoy contigo, Blackjudas, cualquier dia nos dan una Sorpresa, y nos va a dar toda la Risa...

Al igual que Hacer Grupos Muy Numerosos, casi Todas las Kedadas, las Deberiamos Limitar a 3 ó 4 por Grupo, para Evitar Problemas.

El Domingo Rodamos Correcaminox, Jonathan, y yo, e iva SuperTrankilo, no solo de Ritmo, sino de Sensación.

Y si nos Juntamos más, intentar que 2 ó 3 lleven GPS con el Track, y hacer Varios Grupos, de 3, y Mantener una Distancia de 20 Minutos o Media Hora, y en los Cruces Complicados, Reagruparnos para Confirmar la Ruta.

Así que K. Zentro, a Ponernos las Pilas.

canco-lc8
30/11/2007, 18:04
Es triste...pero tienes toda la razón.
V-es

pepepower
30/11/2007, 19:48
Os secundo!!....o cuartecundo??? :crac:

chervo
30/11/2007, 19:48
tomo nota ya que he cometido ese error alguna vez por inexperiencia. Ahora sabiendo un poco más sobre las leyes al respecto me doy cuenta de que no está el horno pa bollos... un saludo.

edito: el hecho de contestar en este post no quiere decir que me considere de ningún comando

TOPALANTE
03/12/2007, 08:46
Totalmente , deacuerdo con todos vosotros
las sorpresas y mas de esa Indole no son buenas para nadie

y como dice TransalpM65, una buena formula es la de salir en grupos de 4 maximo y si van mas gente, que se dividan en varios grupos y mantener una distancia de por lo menos 15 minutos entre grupo y grupo.
Y lo de dar las menores Pistas de por donde Ruteamos, tambien.

Sete
03/12/2007, 10:11
Yo estoy de acuerdo a medias. ;-)

Primero me gustaría puntualizar que en las crónicas o en las KDDs cada vez se hace menos mención de los sitios por los que se pasa, sí que se fija el punto de salida y el punto de destino y en todo caso y cada vez menos los lugares de tránsito. Aunque me gustaría tambien puntualizar que para llegar a un sitio hay más de un camino por no decir varios. ;-)

Segundo me gustaría puntualizar sobre el significado de FORO en lo relativo a un sitio web invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común. Si empezamos a cribar las salidas, mejor NO publicarlas (como ya hacen una minoría), pero ni publicarlas como salidas ni como crónicas. Muerto el perro se acaba la rabia, no os parece??

Tercero, también tendríamos que definir sobre que son sorpresas y cuántas sorpresas nos hemos llevado a lo largo de las publicaciones de nuestras KDDs, porque vuelvo a lo mismo, tenemos que dar datos de caracter empírico y no datos subjetivos. Es verdad que la nueva Ley de Montes nos afecta mucho, por no decir muchísimo y que en cada salida nos estamos jugando tanto multas cuantiosas en lo que se refiere a lo económico como pérdida de puntos del carné de conducir y eso tendremos que tenerlo en cuenta.

¿Cuántos de nosotros nos hemos conocido por el foro y por sus salidas?. Si ahora vamos a cribarlas pues bien vosotros mismos.
Tendremos también que eliminar las fotos comprometidas como fotos de castillos, puentes, pueblos, carteles, etc porque en caso de buscar las cosquillas nos las pueden buscar por esto tambien, no os parece?

Ahora va a resultar que cuando hagamos KDDs, en el punto de encuentro vamos a divirnos por grupos no menos de 2 y máximo de 4 y les vamos a dar las instrucciones claras y precisas así como unos botes de bebida isotónica. Por favor señores.

Por cierto, podríamos definir el concepto de NUEVOS. Son nuevos de espíritu, nuevos por fecha de ingreso en el foro, nuevos por número de salidas, nuevos por número de mensajes, nuevos por no haber llegado antes, por...


Dicho esto, creo que ni es bueno ni es malo dar detalles que no ubicaciones y que espero seguir conociendo a gente NUEVA y no tan nueva y por supuesto seguir disfrutando de este afición que tan buenos momentos me ha traído. Y que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. :hammer:

Por supuesto léase esto sin acritud y desde el máximo respeto a todos vosotros. ;-)

Un abrazo para todos
Sete.

Rock-n-Tacos
03/12/2007, 15:14
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO BLACK!!!

Pero cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana faltaria mas!!! (vease que en ningun momento giño el ojo)

Aunque llebe varias decadas andando en moto , desde luego no me considero ni viejo , ni mucho menos nuevo y desde MI experiencia montando , como por compañeros , como por este foro , otros en los que tambien participo y otros de cuatreros y ENDUREROS en los que no participo pero me documento , tengo una filosofia de vida y de moto que entiendo y desde luego practico... que va desde el respeto total y absoluto a la naturaleza que me apasiona , como a la de mis amigos moteros y a mis COMPAÑEROS MOTEROS ya que como COLECTIVO hay cosas que nos afectan a todos.

Pero como he dicho cada cual que haga lo que quiera , que yo hare lo que quiera tambien...

-----------------------------------------------------------------------

SETE no tengo el gusto de conocerte en persona y se que en una de estas acabare conociendote (feria de motos , kdd Guardarrailes? , Kdd foro,etc..) en ningun momento hasta la fecha creo haberte mencionado , pedido nada ni dado nada como ves voy a mi bola con mis amigos y si alguna vez me he dirigido a ti directamente es para darte consejo sobre sitios de repuestos etc... o incluso para tomarme una caña contigo . No me meto ni en lo que haces (fijate que me dirijo a ti en exclusiva) ni en lo que dejas de hacer , simplemente lo dejo pasar... por que vive y deja vivir.

No puedo evitar darme por aludido con esta frase ... ( por alguna mas por supuesto)".... Si empezamos a cribar las salidas, mejor NO publicarlas (como ya hacen una minoría), pero ni publicarlas como salidas ni como crónicas. Muerto el perro se acaba la rabia, no os parece??..."

Como te he dicho nunca te he pedido que me invitaras a ninguna salida , ni que me enseñaras ninguna de TODAS LAS RUTAS QUE CONOCES ;-) (fijate que ahora si guiño) , ni nunca TE HE DICHO que tienes ni que no tienes que hacer (repito faltaria mas) , VAS A VENIR AHORA TU A DECIRME QUE TENGO O QUE NO TENGO QUE HACER O COMO?

En fin... como se que un dia de estos nos vamos a encontrar ya lo aclararemos bien tu y yo con una cañita en mano y te explicare todo lo que no entiendas sobre las acciones que realizamos y que tanto te preocupan que nos quieres excluir ;-) (fijate que ahora si guiño tambien)

Entiendo lo que has puesto como critica constructiba y sin ningun animo de mal rollo ( o quiero entenderlo a si ) por que tanto tu como yo sabemos que quien siembra truenos recoge tempestades.

Saludos

Sete
03/12/2007, 15:28
Mira Rock-n-Tacos, no voy a ser yo quien vaya a polemizar sobre este asunto y menos de forma abierta porque yo creo que estás tergiversando el hilo que inició blackjudas.
Si te has dado por aludido lo lamento profundamente y te pido por favor que distingas entre críticas y opiniones, nada más.
Por favor, cuando quieras nos tomamos unas cervezas y verás que no hay ningún lado oculto en mis mensajes y que por supuesto no quiero excluir a ninguno de nosotros.
Recibe un cordial saludo.
Sete.

Jonathan
03/12/2007, 15:37
Buenas,

Tranquilidad, no? Lo cierto es que no me he leído la Ley de Montes (supongo que debería) y cierto es también que soy nuevo en el KZ y en el mundo de las motos y, hasta el momento, no he tenido ningún problema (casualidad, supongo).

Todo lo contrario, desde que salgo en moto (casi siempre con gente del foro últimamente) he tenido la suerte de pasármelo de muerte, conocer sitios muy cerca de donde vivo que nunca hubiese imaginado, aprender (poco a poco) a llevar mi pony y, sobre todo, conocer gente estupenda.

Intento no dar muchos datos sobre rutas por "recomendación del foro" no sé exactamente de quién, quito las matrículas de las fotos (de los vídeos no lo he conseguido) y poco más.

Me pregunto: es necesario establecer unas normas para organizar salidas, informar a través de las crónicas, qué han de contener las fotos, etc? No lo digo con ironía sino porque de verdad no tengo ni idea. Hay dos opciones, creo:

- Que cada cual haga lo que quiera siempre que no afecte a los demás (lo que creo que es complicado)

- Establecer esas normas, de buen rollo, que nos permitan seguir disfrutando del trail con el menor riesgo posible.

Perdón por el ladrillo.

Saludos!

TransalpM65
03/12/2007, 15:57
¡¡¡BUENO, SEÑORES, QUE REINE LA PAZ, QUE LLEGA LA NAVIDAD!!!

Yo pienso, que en las Kedadas, por Nuestra Seguridad, se puede decir el Punto de Partida, y hacia donde va a ser la Ruta, sin más Explicaciones, pero es mi punto de vista.

Pero si alguien lo quiere hacer Público desde el principio, también está en su Derecho, y el que quiera quedar por Privado, También, no nos vamos a Poner Dictadores.

Yo creo, que lo Mejor, es Convocar una Comida de Navidad :pint: de Todo el K. Zentro, y Conocernos :pint: en Persona, y en Directo, Hablamos de Nuestras Ideas :pint: sobre las Kedadas, y lo que sea, pero en Tono Festivo, y Felicitandonos las Navidades, Otras Copitas :pint: :navidad: :birra: :birra: :birra: :birra: :ole: :ole: :vino: :vino: :vino: :vino: y gue oj guiero a dods bucho :beso: :beso: y gue fuenos sdois :morreo: :morreo: y ja do ze gue ejztaba biziendo....

03/12/2007, 16:10
hola amigos , yo tampoco me debo a ningun comando , pero bueno , y soy nuevo si , en lo unico en lo que estoy a favor es en las rutas que se hagan sean de menos personas , pero por lo jodido que se esta poniendo no por que yo quiera , saludossssssssss

03/12/2007, 16:11
ahhhhhhhhhhh otra cosa ,,,,, no veas como escribes sete jajajajajajjajajajaj te sales ,,, es broma,,, yo es que repeti octavo jajajaja

Jonathan
03/12/2007, 16:30
Eso, eso Transalp, comida de Navidad, me parece buenísima idea!!!

Quedamos en el restaurante XXXXX las XX del XX de Diciembre :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Pelillos a la mar, no?

En serio no me parece bien quedar un día para comer y charlar de estas cosas y otras. Yo voy en coche para, por una vez, no caerme...

Saludos!!!!

Rock-n-Tacos
03/12/2007, 18:57
Paso de crear polemica para eso estan otras personas , yo por mi parte aplicare mi filosofia de "VIVE Y DEJA VIVIR"...

Solo contestarte Sete que efectivamente quiza debamos dejar de publicar salidas los que no queremos hacerlas publicas o abiertas a todo el mundo , seguramente te haga caso y deje de hacerlo en este foro por lo menos una temporadita porque como dicen en Loreal POR QUE TU VALES

De todas maneras ya te he puesto el segundo privado

Adios.

TransalpM65
03/12/2007, 19:31
Sería una Tontería el Mosquearnos por Algo Insignificante.

En éste Foro Siempre ha Reinado el Buén Rollo.

Si alguien al Proponer una Kedada, dá Muchas Pistas, y a Uno le parece que No es Seguro, pués No se Apunta, y ya Está.

Y si Otro, quiere Kedar por Privado, y luego Publicar la Crónica, que lo Haga, yo creo que hasta ahora, Todo el K. Zentro ha Funcionado Cada Uno a Sú Manera, y hasta Ahora ha Ido Bién.

Está Claro que con la Nueva Ley de Montes y de Tráfico, estamos un poco Paranoicos, pero es porque no son unas Leyes Ni Justas, Ni Claras, y eso está Repercutiendo en Nuestros Estados de Ánimo.

He Propuesto lo de la Comida de Navidad, No para que Discutamos, sino porque a veces, al hablar las cosas Cara a Cara, se Comprenden Mejor los Puntos de Vista de Cada Uno, y se Hacen Más Amistades.

Espero que los que Kedan en Privado, Sigan Publicando sus Crónicas, y los que lo hagan en Público También, porque lo que Importa es Sumar, Nunca Restar, que eso ya lo Hace Tráfico con Nuestros Puntos.

A lo Mejor estoy Equivocado, pero yo Pensaba que el K. Zentro lo Componemos Todos los de la Zona Zentro de España, y que no hay que Hacer Ninguna Ceremonia de Iniciación, Ni Ritual, sino Simplemente Trailear, pero si estoy Equivocado, Me Rectificais, y lo Corrijo.

Bueno, lo Dicho, que Llega la Navidad, y es época de Amor y Paz, ¡¡¡Y REITERO LO DE LA COMIDA!!!

Aunque si No os parece Buena Idea, No Insistiré Más.

Unas Birras Para Todos....
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

TransalpM65
03/12/2007, 19:39
Jonathan escribió:

Eso, eso Transalp, comida de Navidad, me parece buenísima idea!!!

Quedamos en el restaurante XXXXX las XX del XX de Diciembre

-----------------------------------------------------------------------

Mosquis Jonathan, a ese Restaurante me Apunto, porque creo que en los Postres, Salen de la Tarta Dos Pivones, que te Hacen un Strep-Tease que te Quedas Loco, jejeje...

zwo
04/12/2007, 00:43
Paz hermanos que como Transalp muy bien ha dicho estamos en navidad y aunque no estuviéramos en navidad pues también debería de ser así.

Ufff Black la que has liao sin saberlo majete y lo malo es que probablemente ni te vas a enterar.

Me parece que el amigo Black solo ha pretendido dar, entre líneas, un consejo sin mas historias y los que le conecemos sabemos bien porque lo da y para los que no le conocen hombre tampoco es tan difícil de adivinar parece que hay que decir la P con la A PA.

Mirad este finde lo de Enreda y eso que no lo ha dicho si lo llega a decir.

Ha algunos que nos conocemos por supuesto que nos parece bien de echo ya llevamos tiempo haciéndolo y claro esta por algo será y a otros que no nos conocemos por lo que veo en en las contestaciones pues parece que también les parece bien pero claro para gustos están los colores y esta claro que todos no pensamos igual y ha alguien pues es lógico que no le parezca del todo bien faltaría mas pero vamos de eso a todo lo demás.

Creo que no solo es la zona centro la única donde algunos no ponen las salidas, que antes las ponían o sea yo por algo será, creo no creo afirmo que hay mas personas o grupos de la zona centro, por cierto son unos cuantos mas delos que pensamos no solo son una minoría, que están en el foro y tampoco las ponen y esta claro que salir salen un motero con moto no se va a quedar en casa por algo será, hay unas cuantas zonas de España en el foro que tampoco las ponen también será por algo. Creo y me consta que no todo el mundo que sale hace crónicas también será por algo y que cada uno tiene su forma de hacerlo en definitiva que aquí cada uno hace lo que cree conveniente faltaría mas y sus motivos tendrán y por algo será.

Por desgracia en la zona centro no se puede hacer, aunque no nos guste lo que se puede hacer en otras zonas de España tampoco es tan difícil de entender pero parece que nos empeñamos todos un poquito, cada uno a nuestra manera, en no querer verlo.


En fin que Transalp majete por si no nos vemos un saludo y Feliz Navidad.

Gerar
04/12/2007, 11:56
Pues eso Rock-n-Tacos vive y deja vivir, que me parece que aqui nadie te esta obligando a publicar ni dejar de hacerlo, lo que no me gusta es que se venga creando polemica a un sitio donde estamos todos muy tranquilitos y de buen rollo, si por un casual se agregan nuevas normas al foro, si quiero seguir en el las acataré y si no me voy o me echan. Si el foro se queda solo para solucionar problemas técnicos cuando tenga un problema acudo a el y ya esta. No os quito ni doy la razon a ninguno, pero las cosas se pueden hacer mejor de lo que se estan haciendo en este caso.

Rock-n-Tacos
04/12/2007, 14:54
Pues definitivamente esto esta desvariando mogollon y voy a hacer caso de la diferentes conversaciones surgidas a raiz de esto (aunque me joda)... por mi , tema zanjado . Mas que nada por no crear mas polemica de la que pueda haber y no incordiar a terceros . Como he dicho en todos los mensajes cada cual que haga lo que le parezca que yo seguire haciendo como hasta ahora , ni pido ni doy de comer (y tampoco os he dicho que hagais nada ni dejeis de hacerlo)

Como dicen Zwo y Transalp FELIZ NAVIDAD

TransalpM65
04/12/2007, 15:05
:navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ole: :ole: :ole: :ole:


¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

¡¡¡QUE OS LO PILLEIS MUY GORDOS!!! (Pero cuando no Conduzcais)

¡¡¡Y ESPERO QUE LO MEJOR QUE OS HAYA PASADO ÉSTE AÑO, SEA INSIGNIFICANTE CON LO QUE NOS VA A TRAER EL 2008!!!

¡¡¡VIVA TODO EL K. ZENTRO!!!

¡¡¡VIVA TODO EL FORO DE MOTOSTRAIL!!!

¡¡¡Y QUE VIVA EL TRAIL!!!

Jonathan
04/12/2007, 16:17
Viva! jeje

jauna
04/12/2007, 19:41
antes de nada ,un gran saludo para todos-as los traileros.
un dia sin darme cuenta me encontre con un foro donde unos TIPOS salian con sus motos por unos sitios increibles,y por donde al parecer se lo pasaban en grande,y lo mas bonito de todo era que luego lo contaban y ponian fotos y videos de como lo habian pasado.
y sin darme cuenta-mi cuenta bancaria SI-me encuentro con una moto,ropa nueva amigos nuevos y conozco sitios que antes veia en este foro.
con esta CHAPA lo unico que quiero decir, es que gracias a todo lo que poneis en el foro la gente se engancha a este mundo -somos 2700-y asi disfrutamos cada vez que hay unas fotos o un video nuevo,
eso si para mi es tan respetable ,tanto el que quiera poner los videos como el que no y por lo tanto , a mi parecer nadie se tiene porque enfadar y mucho menos llegar al ataque directo, aunque muchas veces se malinterpretran las palabras que luego quedan en nada cuando se hablan uno delante del otro.
perdonad por la chapa,pero tenia ganas de decirlo,porque este mundo me ha enganchado y no me gustan los malos rollos entre nosotros,cuando otros se preocupan ya bastante de producirnoslos.
FELIZ NAVIDAD y que nos traigan mucha salud para hacer muchas rutas y quedadas. ;-)

tocho2060
04/12/2007, 23:11
FELIZ NAVIDAD, menos a los SEPRONAS y a los forestales que nos esten leyendo.


Sin entrar en polemicas, BLACKJUDAS tiene toda la razón, no se trata de no convocar salidas, sino no dar pistas al enemigo, cuantos menos datos mejor.

Hace unas semanas, unos conocidos de la zona centro aficionados al 4X4 organizaron una ruta en la provincia de Cuenca, en pequeños grupos para no llamar la atención, reagrupandose en zonas anteriormente acordadas.
La ruta iba tranki, con las jefas y los crios (vamos un atajo de terroristas ecologicos, que iban de carreras ) en uno de los lugares acordados les esperaba una encerrona de los forestales de CASTILLA-LA MANCHA y se llevarón todos una receta y casita tan calentitos.

Asi que hacer caso, y cuantas menos pistas mejor.

;-)

Richi
05/12/2007, 00:13
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :navidad: :navidad: :navidad:

..... Y sobre el tema central.... pues que no hay que encenderse. Cada cual ve las cosas de una manera. Pero en el fondo, todos pensamos igual (con matices).

Yo creo que si que hay que ser cauto... y tapar matriculas en las fotos...no detallar rutas.... etc. Aunque lo de reducir los grupos... no me gusta, pero si entiendo que es mas prudente. No se, cuando nos hemos juntado 15 o mas en una quedada, lo hemos pasado genial, y hemos conocido gente nueva. Es dificil....

Bueno, eso... que :pint: :pint: para todos y a brindar :birra: :birra: :birra: :birra: estas fiestas. (pero no al volante...)

Felices Fiestas!!

JanB
05/12/2007, 00:52
Yo llevo poco tiempo en el foro y moviéndome por caminos por la zona centro, empecé en abril.

Gracias a las quedadas y las crónicas (de este foro y de otros como GS trail y MTM) he podido conocer a gente magnífica y rutas por las que disfrutar del trail.

Entiendo que es un riesgo compartir las rutas, pero me parece egoista no hacerlo.

Saludos

zwo
05/12/2007, 08:03
tocho2060 escribió:
FELIZ NAVIDAD, menos a los SEPRONAS y a los forestales que nos esten leyendo.
;-)
Hombre tocho no seas asi que es navidad a ellos tambien.:-D

zwo
05/12/2007, 09:47
Richi escribió:
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :navidad: :navidad: :navidad:

..... Y sobre el tema central.... pues que no hay que encenderse. Cada cual ve las cosas de una manera. Pero en el fondo, todos pensamos igual (con matices).

Yo creo que si que hay que ser cauto... y tapar matriculas en las fotos...no detallar rutas.... etc. Aunque lo de reducir los grupos... no me gusta, pero si entiendo que es mas prudente. No se, cuando nos hemos juntado 15 o mas en una quedada, lo hemos pasado genial, y hemos conocido gente nueva. Es dificil....

Bueno, eso... que :pint: :pint: para todos y a brindar :birra: :birra: :birra: :birra: estas fiestas. (pero no al volante...)

Felices Fiestas!!

J**r Richi la has clavado a mi manera de ver el tema lo has expresado todo perfectamente. Y sobre todo lo ultimo.

cuando nos hemos juntado 15 o mas en una quedada, lo hemos pasado genial, y hemos conocido gente nueva. Es dificil....

moron
05/12/2007, 11:16
Paz hermanos.
Al igual que muchos de vosotros, yo he empezado a disfrutar y saborear el trail gracias a este foro. Gracias a el he aprendido cosas, he conocido sitios, y sobre todo he conocido gente.
Hay una cosa que sí se de los foros, y es que muchas veces se malinterpreta lo que queremos decir, pero que verdaderamente no lo decimos con acritud, aunque eso sólo lo sabe quien lo escribe.
Por otro lado, y con respecto al tema del hilo, creo que todos lleváis razón. Gracias a las crónicas conocemos un montón de sitios, pero que según están las cosas, no podemos permitirnos ciertos lujos. Yo me conformo con ver las fotos aunque no sepa donde están hechas, y leer las peripecias de cada cual.
No veo mal quedar en un punto, pero ojo, sin dar más explicaciones, que para eso están los privados. Y por supuesto no veo para nada mal publicar las crónicas con las que me divierto un montón, pero claro llevando cuidado de no decir por donde se ha pasado. Si tengo interés en alguna de ellas, pues privado al canto.
En cuanto a las quedadas de múltiples personas, yo soy un verdadero forofo, pues me lo paso que ni mejor conociendo a un montón de buena gente de toda España con la que puedo compartir mi afición. y si en esas quedadas tenemos que salir en pequeños, grupos pues se sale, que no pasa nada.
Perdón por el ladrillo, pero es que cuando me pongo no paro.
FELIZ NAVIDAD A TODOS. :navidad: :navidad: :rico: