PDA

Ver la versión completa : duda xr650r



nachoMELILLA
01/12/2007, 21:34
sabeis como se comporta le xr 650 por carretera con neumaticos mixtos ej:t63

RobertoDT
02/12/2007, 09:56
Tiene un señor motor, así que supongo que bien. He visto unas cuantas pasadas a supermotard, así que no deben de ir mal.

guillem
02/12/2007, 12:55
No se como va la 650, porque no la he probado nunca, pero con la 600, puedes llevar un ritmo muy alto sin ningún problema.... (salvo en mojado, por los tacos)..

Me imagino que la 650, hira mejor por la mayor potencia que la mia...

sds

manchi
02/12/2007, 12:59
Por motor sin problemas, otra cosa es la protección aerodinamica y el tema del asiento muy duro y estrecho para largos trayectos....

guillem
02/12/2007, 22:51
manchi escribió:
Por motor sin problemas, otra cosa es la protección aerodinamica y el tema del asiento muy duro y estrecho para largos trayectos....

Pues si que tienes razón, yo conteste pensando en la efectividad de la moto, no en todo lo demas...

en cuanto a la dureza del asiento, lo puedo verificar, despues de casi 500 km en un dia por autopista, me dolian hasta los parpados... (por no hablar del :toma: )

sds...

MiguelXR33
03/12/2007, 11:22
Yo tambien tengo una 600 "todo uso". En cuanto a viajes más o menos largos, depende de los años que tengas y la "flexibilidad" de tu cuerpo (yo con 21 años viajé por toda España con una Vespa 200 con novia y bultos...). Aun así, está claro que no tiene la comodidad de una moto más turística.
Y en cuanto a comportamiento... para mi caso, genial. Además, yo ahora llevo T-63, no muy bueno el delantero en campo, pero correcto en asfalto. Y el rendimiento dependerá de tu nivel en asfalto, pero ya te digo que, teniendo (¡mucho!) mas motor que yo, segurísimo que no quedas el último en una carretera de curvas... excepto que todas sean supermotard (pero con base enduro, con las trail tampoco tendrás problemas). Como la carretera sea de 40-120km/h, las deportivas no te van a ver el pelo... y si no, pregunta a los veteranos que disfrutaron el extinto Campeonato de Rallies de Asfalto quien dominaba con mano de hierro....

fran
04/12/2007, 09:32
si la preparas para supermotard y cambias el asiento tienes un misil en carreteras reviradas con muchas curvas.